publicidad

Ana Brenda Contreras se prepara para protagonizar 'Lo imperdonable' logo...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz será la protagonista de 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras se prepara para protagonizar 'Lo imperdonable'

Ana Brenda Contreras se prepara para protagonizar 'Lo imperdonable'

La actriz Ana Brenda Contreras confirmó su participación en el nuevo melodrama del productor Salvador Mejía 'Lo imperdonable'.

La actriz será la protagonista de 'Lo Imperdonable'
La actriz será la protagonista de 'Lo Imperdonable'

La actriz Ana Brenda Contreras confirmó su participación en el nuevo melodrama del productor Salvador Mejía 'Lo imperdonable', proyecto que aseguró la tiene muy contenta, ya que encarnará a una mujer fuerte y de carácter.

En declaraciones a la prensa, señaló que ya empezó con su preparación para protagonizar esta telenovela, que está inspirada en la historia de 'La mentira', que hizo Kate del Castillo y Guy Ecker en 1998, producida por Carlos Sotomayor.

Indicó que se encuentra en la fase de creación de personaje, por lo que ha tomado clases de esgrima, equitación, tenis y natación, "es un proceso muy lindo y estamos comentando entre todos las escenas, además de que el productor Salvador Mejía me ha dado mucha confianza y libertad".

publicidad

Aunque no quiso confirmar la participación del español Iván Sánchez en el melodrama, la actriz expresó que ella trabajará con quien asigne la producción, "se ha dicho que yo no lo quería y que me estaba imponiendo, eso es mentira".

"Yo estoy encantada de trabajar con quien sea, todos son grandes actores, pero el productor es quien decide al final", expresó la actriz de melodramas como 'Corazón indomable' y 'La que no podía amar'.

Mencionó que habrá algunos cambios de imagen para esta historia, e incluso ella ha bajado un poco de peso.

Indicó que se encuentra feliz de poder hacer esta nueva versión de 'La mentira', ya que recuerda mucho el trabajo que hizo Kate del Castillo y Guy Ecker, “esa telenovela fue muy importante y la gran historia que la envuelve fue la que llamó mi atención para que aceptara el proyecto ahora”.

"Yo siempre he defendido las nuevas versiones, porque creo que el secreto está en cómo se cuenta", explicó la actriz.

Destacó que no se preocupa por los números de audiencia, "yo trato de dar lo mejor de mí en cada historia y de no competir con nadie porque somos actrices diferentes, con cualidades diversas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad