publicidad

Ana Brenda Contreras regresa a las telenovelas logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ana Brenda Contreras regresa a las telenovelas

Ana Brenda Contreras regresa a las telenovelas

La guapa actriz habló del nuevo proyecto con el que podría regresar a las melodramas y de los galanes que estarán con ella.

Todo parece indicar que Ana Brenda Contreras será la protagonista de la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, titulada 'Lo Imperdonable'. Una historia de la novelista Caridad Bravo, que marcaría el regreso de la guapa actriz a los melodramas, lo cual le tiene muy entusiasmada.

"A mí la verdad me gusta mucho el personaje, es un personaje dentro de la línea que a mí me gusta hacer y que al final de cuentas también representaría un reto para mí, una historia de Caridad Bravo, basada en la radionovela que era mucho más dramático, entonces pues veamos que sucede".

Proyecto en el cual compartiría créditos con el actor y cantante Jencarlos Canela, con quien ya se ha reunido para las lecturas de esta historia, en la cual también participará Iván Sánchez.

"Fíjate que ya los conocí, no tenia el gusto y pues guapísimos los dos, qué suertuda yo. La verdad es que los dos sobre todo bien lindos. A Jencarlos ya tuve un acercamiento con él, lo conocí. Muy lindos los dos súper talentosos y es emocionante siempre".

Dejando en claro que no será la villana de este melodrama, que arrancará grabaciones en enero del próximo año.

"Simplemente es un personaje diferente, es buena con carácter. Es una chava que ante todo siempre pone la verdad y siempre tiene problemas con la gente", indicó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.