publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ana Brenda aclara los rumores de embarazo

Ana Brenda Contreras aseguró que son falsos los rumores de que contrajo matrimonio con su novio por estar embarazada.

Para las cámaras del programa Hoy, Ana Brenda Contreras se refirió a los chismes que han circulado con respecto a su boda con el  torero Alejandro Amaya porque podría estar embarazada.

publicidad

Tranquila y asegurando que lo que se diga de ella no es algo lo que le preocupe, la actriz de la telenovela 'Corazón Indomable' aclaró que no es verdad que venga un bebé en camino...


"No es un rumor que de por sí me preocupe y este menos, porque este sí pues va a pasar el tiempo y van a ver que no es cierto", explicó.

Asegurando que lo que le da tristeza es "que la gente crea que la gente no se quiere casar por el simple echo de estar juntos. Que digan se comprometió o se va a casar o se casó porque está embarazada".

Pues es que según explicó Ana Brenda, cualquier decisión que haya tomado con su pareja es "por gusto de nosotros y nos las quedamos para nosotros y ya al final de año haremos la boda tal cual, habrá fotos por ahí. Saben que yo nunca oculto nada y será un momento muy feliz para compartir".

Sin embargo, la actriz dijo que lo que sí le llega a molestar es que "a veces un medio con la mano en la cintura suelta una información y no me parece ético".

Para finalmente advertir a todos aquellos que publican mentiras que "conmigo que no cuenten y se olviden desde ahorita".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Humor
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Así fue el primer año de vida de la princesa Giulietta. No te pierdas ni una de sus adorables sonrisitas, aquí un recorrido en imágenes.
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Culpables inocentes en busca del tiempo perdido
Pasaron años tras las rejas por una injusticia. Ahora intentan recuperar el tiempo que no estuvieron cerca de sus seres queridos. Estas son las imágenes de su renacimiento.
Por: Univision
Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Estudiante de preparatoria llevó un revólver y cuando lo sacó para presumirlo, se disparó y se hirió él mismo.
Anuncian la construcción de Vista Tower, el tercer rascacielo más alto de Chicago
Vista Tower medirá más de 1,200 pies de alto, por lo que al terminar su construcción sólo será superada por la Torre Willis y la Torre Trump.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
Totti marca y guía la remontada del Roma como visitante ante el Génova
El legendario capitán de la Loba sigue sumando logros y goles a su basta carrera.
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.
Definen horarios para la final del Ascenso MX
Mineros y Necaxa ya tienen fechas y horas para definir al campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX.