publicidad

Ana Brenda aclara los rumores de embarazo tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Ana Brenda aclara los rumores de embarazo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ana Brenda aclara los rumores de embarazo

Ana Brenda aclara los rumores de embarazo

Ana Brenda Contreras aseguró que son falsos los rumores de que contrajo matrimonio con su novio por estar embarazada.

Para las cámaras del programa  Hoy, Ana Brenda Contreras se refirió a los chismes que han circulado con respecto a su boda con el  torero Alejandro Amaya porque podría estar embarazada.

Tranquila y asegurando que lo que se diga de ella no es algo lo que le preocupe, la actriz de la telenovela 'Corazón Indomable' aclaró que no es verdad que venga un bebé en camino...

"No es un rumor que de por sí me preocupe y este menos, porque este sí pues va a pasar el tiempo y van a ver que no es cierto", explicó.

Asegurando que lo que le da tristeza es "que la gente crea que la gente no se quiere casar por el simple echo de estar juntos. Que digan se comprometió o se va a casar o se casó porque está embarazada".

Pues es que según explicó Ana Brenda, cualquier decisión que haya tomado con su pareja es "por gusto de nosotros y nos las quedamos para nosotros y ya al final de año haremos la boda tal cual, habrá fotos por ahí. Saben que yo nunca oculto nada y será un momento muy feliz para compartir".

Sin embargo, la actriz dijo que lo que sí le llega a molestar es que "a veces un medio con la mano en la cintura suelta una información y no me parece ético".

Para finalmente advertir a todos aquellos que publican mentiras que "conmigo que no cuenten y se olviden desde ahorita".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.