publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ana Bárbara desmiente romance con ex de Jenni Rivera

Ana Bárbara desmiente romance con ex de Jenni Rivera

Ana Bárbara no está dispuesta a permitir que se hable de ella y así desmintió la supuesta relación que se dijo sostenía con Esteban Loaiza.

De manera rotunda y contundente, Ana Bárbara negó los rumores que comenzaron a cobrar fuerza acerca de que se encontraba iniciando una relación con el beisbolista Esteban Loaiza, quien fuera esposo de la fallecida Jenni Rivera.

Una relación que se dijo había comenzado durante un partido de beisbol, al cual había asistido la cantante para interpretar el himno.

Así que para evitar que se hiciera más grande el chisme y que se siguiera hablando de ella, Ana Bárbara utilizó su cuenta de Twitter para comentar lo siguiente...

"Qué pena que algunos periodistas inventen chismes para ganarse el pan, sin importarles lastimar familias y fans".

Para poner fin a este tema con una frase tan simple como la de "No conozco al Sr. Loaiza".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad