publicidad

Alicia Machado pide disculpas públicas a Gloria Trevi tulip-seccion-2017... Alicia Machado pide disculpas públicas a Gloria Trevi logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Alicia Machado

Alicia Machado pide disculpas públicas a Gloria Trevi

Alicia Machado pide disculpas públicas a Gloria Trevi

La ex Miss Univerzo venezolana, Alicia Machado, reiteró sus disculpas públicas a Gloria Trevi, al admitir que se equivocó en un comentario.

Alicia Machado
Alicia Machado

Notimex.- La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reiteró hoy sus disculpas publicas a Gloria Trevi al admitir que se equivocó al aludir el tiempo en la cárcel de la cantante, en el marco por la polémica entre la actriz Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Machado dijo en un comunicado que su comentario en un tweet “estuvo fuera de lugar y fue un error de mi parte, no solo por respeto a otra compañera si no por qué no es un tema de mi incumbencia, ni de mi conocimiento, por lo mismo no debí de expresar nada al respecto, lo lamento profunda y sinceramente”.

Agregó que “el comentario no solo afectó a una compañera y su familia si no a mi propio entorno a mí familia a mi persona ya que desde ese momento he sido víctima de todo tipo de amenazas y situaciones derivadas de este comentario”.

Machado insistió en que sus comentarios fueron “sin reflexión alguna y de forma visceral y no representan mi forma de ser o pensar” y dijo que espera “que los ataques, amenazas, y difamaciones” de seguidores de Trevi no representen el pensamiento de la cantante.

“¡Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!”, escribió Machado en respuesta a un tuit del periodista mexicano Joaquín López-Dóriga.

La venezolana admitió su error en el momento, decidió borrar el tuit y pedir disculpas.

publicidad

La ex reina de belleza insistió en su comunicado de este martes en que “cuando se comete un error se tiene que hacer lo posible por enmendarlo y antes de artista la señora Gloria Trevi es una figura pública que al igual que yo es una madre que tiene una familia y que busca lo mejor para ella y sus seres queridos”.

Machado dijo que no hará más comentarios a la prensa y que le gustaría “dar por finiquitado este tema”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.