publicidad

Alicia Machado comienza su carrera en Estados Unidos en 2016 logo-shows....

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Alicia Machado

Alicia Machado comienza su carrera en Estados Unidos en 2016

Alicia Machado comienza su carrera en Estados Unidos en 2016

Alicia Machado termina el año con mucho trabajo y asegura que en 2016 iniciará proyectos en Estados Unidos.

Alicia Machado
Alicia Machado

Notimex.- La ex Miss Universo, Alicia Machado, continuará todo diciembre con la gira nacional del musical “Mame” y platicó que el próximo año participará en una serie y una película en Estados Unidos.

Acerca de esos dos últimos compromisos, dijo que no puede dar detalles, pero que las filmaciones se harán en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Me la vivo estudiando, porque se trata de una serie sumamente exitosa que se hizo hace muchos años, en la que interpreto a una latina”, declaró a los medios.

“También me invitaron a una cinta que se hará a mediados de 2016 y en la que he estado trabajando; todo el día estoy leyendo, porque me gusta trabajar de memoria”, añadió.

La actriz y modelo dijo que lleva dos años estudiando y buscando un camino laboral en Los Ángeles y hasta este momento se pudo concretar algo.

Señaló que no tiene mucho tiempo, más que para su negocio con dos productos nuevos: una línea de jeans y un perfume, su hija y la citada obra de teatro.

A pesar de ésto, comentó que se toma algunos minutos para interactuar con sus fans a través de las redes sociales, medio que le gusta mucho, porque puede tener contacto directo con ellos.

Finalmente indicó que será un placer trabajar con el productor Juan Osorio, si es que la elige como protagonista de la nueva telenovela “Sueño de amor”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.