publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Alfredo Adame listo para hacerse unos arreglitos en el rostro

Alfredo Adame listo para hacerse unos arreglitos en el rostro

El actor Alfredo Adame reconoce que el paso de los años ya hizo sus estragos y podría hacerse unos arreglitos.

En entrevista para las cámaras de Hoy, el actor Alfredo Adame reveló que podría ser muy pronto cuando decida entrar al quirófano para hacerse unos arreglitos en el rostro.

"Lo único que realmente me voy a hacer y no tardo mucho, me voy a operar los ojos porque tengo ojos de regalo", dijo. Un procedimiento que asegura es muy sencillo y que tomó la decisión de realizarse por recomendación médica.

"Un día una dermatóloga, que fui a ver por las manchas de sol, porque le he dado una vida miserable a mi cutis, me dijo 'sabes que te podría funcionar bien, una operación en los ojos, que además es muy sencilla'. Te la hacen en 10 minutos cada ojo, es ambulatoria y lo que hacen es quitarte un 15% del párpado'".

Aprovechó también para negar que haya recurrido a tratamientos estéticos tales como el bótox, para evitar el paso del tiempo.

"De lo único que he abusado es del gimnasio, del Taekwondo, de la buena alimentación y de todo eso rollo, como dicen por ahí, hay que hacerse un cariñito de vez en cuando. Yo no he hecho uso de nada de eso, que tampoco estoy en contra, el que lo quiera hacer que haga de su vida un papalote. Yo en mi caso no lo he necesitado porque me he aplicado muy bien en cuanto alimentación, en cuanto al ejercicio y todo ese rollo. Me bajé 44 kilos y no me colgué de la cara", indicó.

publicidad

Asegurando que, a diferencia de otros colegas, él sí disfruta envejecer frente a las cámaras.

"La hago de papá y al rato la voy a hacer de abuelo, yo creo que los cambios físicos son parte de eso. Yo creo que negarse a envejecer, a a traspasar las barreras generacionales, es un gran error".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
SYP Al Instante: Andrés García delicado de salud y necesita sangre, entérate de los detalles
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Dos veces se salvó de la deportación el hombre de Uganda muerto a tiros por un policía en California
El hoy occiso, Alfred Olango, tenía antecedentes delictivos por drogas, armas y violencia doméstica y logró permanecer en el país por un fallo de la Corte Suprema que prohíbe detener a extranjeros si no es posible repatriarlos.
¿Está considerando Donald Trump debatir a Hillary Clinton hablando de las infidelidades de su esposo?
Trump se concentra en crear  suspenso sobre si atacará a la demócrata  usando los escándalos del expresidente Bill Clinton en el próximo debate presidencial.
Boxeo
Ganigan López se lastimó y no expondrá título contra Pedro Guevara
'Pedrín' enfrentará al filipino Jerry Tomogdan el 15 de octubre.
Los mejores goles de los octavos de final de la Copa MX
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Boxeo
Michael Pérez y Petr Petrov en peso
El ganador tendrá la oportunidad de ir por el título ligero AMB ante el venezolano Jorge Linares.
Martino y su salida de Argentina: “No tomé la decisión por haber perdido dos finales”
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.