publicidad

Alfredo Adame listo para hacerse unos arreglitos en el rostro tulip-secc... Alfredo Adame listo para hacerse unos arreglitos en el rostro logo-shows...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Alfredo Adame listo para hacerse unos arreglitos en el rostro

Alfredo Adame listo para hacerse unos arreglitos en el rostro

El actor Alfredo Adame reconoce que el paso de los años ya hizo sus estragos y podría hacerse unos arreglitos.

En entrevista para las cámaras de Hoy, el actor Alfredo Adame reveló que podría ser muy pronto cuando decida entrar al quirófano para hacerse unos arreglitos en el rostro.

"Lo único que realmente me voy a hacer y no tardo mucho, me voy a operar los ojos porque tengo ojos de regalo", dijo. Un procedimiento que asegura es muy sencillo y que tomó la decisión de realizarse por recomendación médica.

"Un día una dermatóloga, que fui a ver por las manchas de sol, porque le he dado una vida miserable a mi cutis, me dijo 'sabes que te podría funcionar bien, una operación en los ojos, que además es muy sencilla'. Te la hacen en 10 minutos cada ojo, es ambulatoria y lo que hacen es quitarte un 15% del párpado'".

Aprovechó también para negar que haya recurrido a tratamientos estéticos tales como el bótox, para evitar el paso del tiempo.

"De lo único que he abusado es del gimnasio, del Taekwondo, de la buena alimentación y de todo eso rollo, como dicen por ahí, hay que hacerse un cariñito de vez en cuando. Yo no he hecho uso de nada de eso, que tampoco estoy en contra, el que lo quiera hacer que haga de su vida un papalote. Yo en mi caso no lo he necesitado porque me he aplicado muy bien en cuanto alimentación, en cuanto al ejercicio y todo ese rollo. Me bajé 44 kilos y no me colgué de la cara", indicó.

publicidad

Asegurando que, a diferencia de otros colegas, él sí disfruta envejecer frente a las cámaras.

"La hago de papá y al rato la voy a hacer de abuelo, yo creo que los cambios físicos son parte de eso. Yo creo que negarse a envejecer, a a traspasar las barreras generacionales, es un gran error".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En este juego los caballeros estaban más preocupados que las damas sobre las preguntas que les hacían, no querían que se los cargara el payaso.
La actriz, después de haber sido separada de las grabaciones de "En Tierras Salvajes" regresa con una temporada más de "Vecinos".
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad