publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Alfredo Adame listo para hacerse unos arreglitos en el rostro

El actor Alfredo Adame reconoce que el paso de los años ya hizo sus estragos y podría hacerse unos arreglitos.

En entrevista para las cámaras de Hoy, el actor Alfredo Adame reveló que podría ser muy pronto cuando decida entrar al quirófano para hacerse unos arreglitos en el rostro.

"Lo único que realmente me voy a hacer y no tardo mucho, me voy a operar los ojos porque tengo ojos de regalo", dijo. Un procedimiento que asegura es muy sencillo y que tomó la decisión de realizarse por recomendación médica.

"Un día una dermatóloga, que fui a ver por las manchas de sol, porque le he dado una vida miserable a mi cutis, me dijo 'sabes que te podría funcionar bien, una operación en los ojos, que además es muy sencilla'. Te la hacen en 10 minutos cada ojo, es ambulatoria y lo que hacen es quitarte un 15% del párpado'".

Aprovechó también para negar que haya recurrido a tratamientos estéticos tales como el bótox, para evitar el paso del tiempo.

"De lo único que he abusado es del gimnasio, del Taekwondo, de la buena alimentación y de todo eso rollo, como dicen por ahí, hay que hacerse un cariñito de vez en cuando. Yo no he hecho uso de nada de eso, que tampoco estoy en contra, el que lo quiera hacer que haga de su vida un papalote. Yo en mi caso no lo he necesitado porque me he aplicado muy bien en cuanto alimentación, en cuanto al ejercicio y todo ese rollo. Me bajé 44 kilos y no me colgué de la cara", indicó.

publicidad

Asegurando que, a diferencia de otros colegas, él sí disfruta envejecer frente a las cámaras.

"La hago de papá y al rato la voy a hacer de abuelo, yo creo que los cambios físicos son parte de eso. Yo creo que negarse a envejecer, a a traspasar las barreras generacionales, es un gran error".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La grafóloga Marifer Centeno nos explica cómo este método permite modificar de manera consciente la escritura para lograr cambios subconscientes en las personas y ayudarles a vencer sus inseguridades.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Tienes un compañero nocivo en el trabajo? Descubre cómo manejarlo
La experta Zulmarie Padín explicó cuáles son los tipos de compañeros de trabajo que son tóxicos en la oficina.
Individuos aterrorizan vecindario las calles de Chicago usando pistolas de agua
Los jóvenes se grabaron disparando con pistolas de agua a los transeúntes y pasajeros de otros vehículos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El mediocampista del FC Dallas, Carlos Gruezo en duda para la Copa América Centenario
El jugador ecuatoriano sufrió una lesión en la pierna durante el encuentro amistoso de Ecuador ante Estados Unidos.
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.