publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Alfredo Adame listo para hacerse unos arreglitos en el rostro

El actor Alfredo Adame reconoce que el paso de los años ya hizo sus estragos y podría hacerse unos arreglitos.

En entrevista para las cámaras de Hoy, el actor Alfredo Adame reveló que podría ser muy pronto cuando decida entrar al quirófano para hacerse unos arreglitos en el rostro.

publicidad

"Lo único que realmente me voy a hacer y no tardo mucho, me voy a operar los ojos porque tengo ojos de regalo", dijo. Un procedimiento que asegura es muy sencillo y que tomó la decisión de realizarse por recomendación médica.


"Un día una dermatóloga, que fui a ver por las manchas de sol, porque le he dado una vida miserable a mi cutis, me dijo 'sabes que te podría funcionar bien, una operación en los ojos, que además es muy sencilla'. Te la hacen en 10 minutos cada ojo, es ambulatoria y lo que hacen es quitarte un 15% del párpado'".

Aprovechó también para negar que haya recurrido a tratamientos estéticos tales como el bótox, para evitar el paso del tiempo.

"De lo único que he abusado es del gimnasio, del Taekwondo, de la buena alimentación y de todo eso rollo, como dicen por ahí, hay que hacerse un cariñito de vez en cuando. Yo no he hecho uso de nada de eso, que tampoco estoy en contra, el que lo quiera hacer que haga de su vida un papalote. Yo en mi caso no lo he necesitado porque me he aplicado muy bien en cuanto alimentación, en cuanto al ejercicio y todo ese rollo. Me bajé 44 kilos y no me colgué de la cara", indicó.

Asegurando que, a diferencia de otros colegas, él sí disfruta envejecer frente a las cámaras.

"La hago de papá y al rato la voy a hacer de abuelo, yo creo que los cambios físicos son parte de eso. Yo creo que negarse a envejecer, a a traspasar las barreras generacionales, es un gran error".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Las iglesias refuerzan su seguridad ante ola de robos
Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
El "ángel de la guarda" hispano de Lynwood
Una vecina de Lynwood, en el condado de Los Ángeles, encontró de madrugada a un niño de tres años corriendo solo en un parque. La mujer decidió tomar partido ante el temor de que le fuera a pasar algo y vivió una noche desvelada en busca de los padres del pequeño.
Las discotecas de la capital argentina ya no tendrán que apagar la música
Un juzgado suspendió al filo de la noche del viernes un polémico fallo que había prohibido "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Corner. Tiro de esquina para Querétaro
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Emanuel Alejandro Villa dispara y para el portero
Uyy!! Emanuel Alejandro Villa dispara y para el portero on April 29, 2016