publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
poncho herrera

Alfonso Herrera quiere regresar a las telenovelas

Alfonso Herrera quiere regresar a las telenovelas

Alfonso Herrera negó estar peleado con las telenovelas, pero se siente satisfecho con el rumbo que ha tomado su carrera.

poncho herrera
poncho herrera

Notimex.- El actor Alfonso Herrera negó que esté peleado con el género de las telenovelas, por lo que dijo que si encuentra una historia interesante y que le guste volvería a protagonizar un melodrama.

En declaraciones a la prensa, el actor aseguró que está muy contento con el rumbo que ha tomado su carrera en los últimos años, porque ha encontrado proyectos que lo han hecho crecer a nivel profesional.

"Estoy agradecido de poder trabajar y hacer cosas que me gustan", explicó Herrera, quien en fecha reciente estrenó la serie "El dandy", en la que comparte créditos con Damián Alcázar, lo cual lo tiene muy contento.

"Los resultados de la serie han sido buenos, al público le ha gustado", explicó Herrera, quien ha protagonizado películas como "La dictadura perfecta", "Volverte a ver" y "Espectro", entre otras.

Sobre su regreso a los melodramas, el ex RBD insistió que no está peleado con este género y mencionó que "si encuentro un proyecto que me guste volveré, pero jamás he renegado.

"Mi carrera ha tomado otro camino con los diferentes proyectos que he tenido, pero si hay una telenovela que me agrade, la haré", explicó Herrera, durante su llegada a la fiesta de aniversario de una revista.

Herrera apuntó que el próximo año estrenará una película que fue filmada en España, además de que realizó la tercera temporada de la serie "La ciencia de lo absurdo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad