publicidad

Alfonso Herrera quiere regresar a las telenovelas tulip-seccion-2017.818... Alfonso Herrera quiere regresar a las telenovelas logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
poncho herrera

Alfonso Herrera quiere regresar a las telenovelas

Alfonso Herrera quiere regresar a las telenovelas

Alfonso Herrera negó estar peleado con las telenovelas, pero se siente satisfecho con el rumbo que ha tomado su carrera.

poncho herrera
poncho herrera

Notimex.- El actor Alfonso Herrera negó que esté peleado con el género de las telenovelas, por lo que dijo que si encuentra una historia interesante y que le guste volvería a protagonizar un melodrama.

En declaraciones a la prensa, el actor aseguró que está muy contento con el rumbo que ha tomado su carrera en los últimos años, porque ha encontrado proyectos que lo han hecho crecer a nivel profesional.

"Estoy agradecido de poder trabajar y hacer cosas que me gustan", explicó Herrera, quien en fecha reciente estrenó la serie "El dandy", en la que comparte créditos con Damián Alcázar, lo cual lo tiene muy contento.

"Los resultados de la serie han sido buenos, al público le ha gustado", explicó Herrera, quien ha protagonizado películas como "La dictadura perfecta", "Volverte a ver" y "Espectro", entre otras.

Sobre su regreso a los melodramas, el ex RBD insistió que no está peleado con este género y mencionó que "si encuentro un proyecto que me guste volveré, pero jamás he renegado.

"Mi carrera ha tomado otro camino con los diferentes proyectos que he tenido, pero si hay una telenovela que me agrade, la haré", explicó Herrera, durante su llegada a la fiesta de aniversario de una revista.

Herrera apuntó que el próximo año estrenará una película que fue filmada en España, además de que realizó la tercera temporada de la serie "La ciencia de lo absurdo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.