publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Alessandra Rosaldo espera ansiosa la llegada de su bebé

A través de una entrevista telefónica, Alessandra habló de cómo siente de salud en espera del naimiento de su hija.

Durante una entrevista telefónica concedida para el programa Hoy, Alessandra Rosaldo dio detalles de su estado de salud, mientras espera la llegada de su hija Aitana que nacerá en Los Ángeles, California.

publicidad

"Médicamente todo está muy bien y no hay ninguna razón por la cual tuviéramos que inducirlo o pensar en una cesárea, Eugenio y yo queremos un parto natural y haremos hasta lo imposible porque así sea".


Por lo que lejos de alarmarse, ya que han pasado dos días de la fecha probable de parto; la actriz y cantante mexicana aseguró sentirse tranquila en esta dulce espera.

"Cada embarazo es distinto y tanto los doctores como yo estaban convencidos de que no iba a llegar a la semana 40 por muchas razones, la primera pues por ser madre primeriza, por mi edad también, pero bien dice Eugenio que las mujeres nos tomamos nuestro tiempo para todo y pues ella se está tomando su tiempo para estar lista y llegar a este mundo. Estamos muy bien, ansiosos obviamente ya por conocerla".

Así que más que preparados para dar la bienvenida a su bebé, Alessandra habló de cómo está viviendo Derbez los últimos momentos de este embarazo.

"Está como queriendo estar 100% listo para todo. La familia está aquí también esperando, está mi mamá, mi papá, está Aisslin, la hija de Eugenio, amigos muy queridos, gente muy cercana".

Para finalmente revelar que ya llegado el momento, podría ser a través de una exclusiva como decidan presentar a su hija.

"Han estado publicaciones interesadas y estamos platicando, viendo las opciones. No estamos cerrados a la idea pero tampoco tenemos nada en concreto".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los vestidos que engalanan hoy la Casa Blanca
Con algo de confusion en los códigos de vestir, que hizo que unos fueran ultra elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida, famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Conductor provoca la muerte de una persona por huir de otro accidente
El sospechoso desprendió la caja de carga del camión para escapar de la zona antes de que llegaran elementos de la policía. En el accidente una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.
Barack Obama celebra su última cena de corresponsales como presidente
Se espera que alrededor de las 21:45 ET el presidente Obama y el comediante Larry Wilmore comiencen el tradicional discurso cómico
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Rafael Augusto Sóbis
Disparo afuera de Rafael Augusto Sóbis on April 30, 2016
Argentina Primera
San Lorenzo y Godoy Cruz ganaron y sigue líderes en el Grupo 1 en Argentina
San Lorenzo y Godoy Cruz lograron hoy sendos triunfos ante Independiente (0-1) y Arsenal de Sarandí (2-0).
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Gerardo Lugo de Veracruz
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Gerardo Lugo de Veracruz on April 30, 2016