publicidad

Alejandro Fernández y Christina Aguilera, un dueto explosivo en 'La Temp... Alejandro Fernández y Christina Aguilera, un dueto explosivo en 'La Temp...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Alejandro Fernández y Christina Aguilera, un dueto explosivo en 'La Tempestad'

Alejandro Fernández y Christina Aguilera, un dueto explosivo en 'La Tempestad'

El productor de 'La Tempestad' confirmó que Christina Aguilera y Alejandro Fernández serán los cantantes que interpretarán el tema de la telenovela.

Finalmente fue revelado el nombre de los cantantes que interpretarán el tema de entrada de 'La Tempestad', telenovela que será estelarizada por William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez.

Noticia confirmada en exclusiva por el productor de la historia, en donde se reveló la incógnita y se confirmó que habrá un dueto de lujo.

"Lo va a cantar Alejandro Fernández en un dueto por primera vez con Christina Aguilera. Entonces, entre los dos, van a sacar una súper canción. Ojalá que les guste", dijo Salvador Mejía a las cámaras de Hoy.

Un tema que aseguró desde su lanzamiento dará mucho de qué hablar, definiéndolo como bastante explosivo...

"Empieza romántico y se va a la acción y es como 'La Tempestad'. Viene la calma, llega a ser efervescente, rebota, viene y se va y pues sí, tiene varios ritmos".

Contando que lo que se buscó al reunir estas dos voces, fue "sacar algo nuevo, algo que nunca nadie había hecho y por fin logramos el dueto de Alejandro Fernández y Christina Aguilera, gracias a la disquera porque ellos se movieron mucho".

Asegurando que Aguilera interpretará el tema en español "con muchas ganas, con mucho sentimiento y con esas grandes raíces latinas con las que cuenta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.