publicidad

Aleida Núñez comparte los detalles del nacimiento de su hijo logo-shows....

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Aleida Núñez comparte los detalles del nacimiento de su hijo

Aleida Núñez comparte los detalles del nacimiento de su hijo

Aleida Núñez compartió su emoción por el nacimiento de Alexander, su primer hijo, que nació este domingo a través de una césarea.

Luego de haber hecho el anunció a través de su cuenta de Twitter de que este domingo se había convertido en mamá, Aleida Núñez concedió una entrevista vía telefónica para el programa Hoy en donde compartió sus primeras emociones ahora que ya tiene a su primer hijo entre sus brazos...

"Estoy viviendo un momento el más maravilloso de mi vida, estoy completamente feliz. Ayer nació mi Alexander a las 11:15 de la mañana", dijo la actriz mexicana.

Revelando que el bebé "peso 3 kilos 280 gramos. ¡Está enorme! midió 51 centímetros. Yo lo veo, lo veo larguísimo. ¿Cómo lo podía traer ahi? pero así es".

Confirmando que tal y como ya lo había platicado, el bebé nació a través de cesárea, "por lo que yo estuve consiente, estuve escuchando todo, viendo todo, una impresión, emociones, increíble" y asegurando que el bebito "se parece mucho a su papá".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.