publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Alan Tacher y Cristy Bernal se preparan para la llegada de su hija

Alan Tacher y Cristy Bernal se preparan para la llegada de su hija

El conductor y su esposa compartieron su felicidad ante el próximo nacimiento de su hija que nacerá a finales del mes de mayo.

En entrevista para el programa HOY, Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal compartieron su felicidad ante la próxima llegada de su hija Michelle, que nacerá a finales del mes de mayo.

"Bueno, he estado leyendo un poco del embarazo, acerca de cómo va a nacer, ver las posibilidades del parto, si es natural o si es por cesárea, que nosotros queremos que sea natural y bueno, ya empezando a comprar las cositas de la bebé, arreglándole su cuarto. Pero, ya empieza a entrar el miedito", reveló la actriz mexicana.

Por su parte Alan Tacher confesó que durante estos 7 meses de embarazo su mujer, él ha sido quien ha tenido los achaques.

"Las nauseas, el cansancio, es más vivo cansado desde que está embarazado esta mujer", dijo en tono de broma.

Sobre el nacimiento de la pequeña, Cristy Bernal adelantó que aunque han revisado diferentes opciones, ambos esperan que nazca por parto natural.

"Estamos tratando nada más que sea natural. La cuestión del agua la chequé, la vi, y más porque a mí me encanta el agua calientita, los jacuzzis y todo eso, pero ya que me di cuenta de que el agua tiene que estar como a temperatura ambiente dije no, nada más me va dar frío".

Mientras que Alan Tacher dejó abierta la posibilidad de que más adelante venga un hermanito.

"Por supuesto hemos hablado, es el primero para Cristy, el cuarto mío, bueno el cuarto para los dos, la verdad es que los quiere como hijos y se llevan muy bien gracias a Dios. Es niña, habrá que ver, Cristy siempre cuando lo hablábamos ella quería dos, una niña o un niño. Vamos paso a paso, no estaría mal un quinto malo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad