publicidad

Aislinn Derbez, candidata a protagonizar telenovela de Rosy Ocampo tulip... Aislinn Derbez, candidata a protagonizar telenovela de Rosy Ocampo logo-...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La joven actriz podría protagonizar telenovela.

Aislinn Derbez, candidata a protagonizar telenovela de Rosy Ocampo

Aislinn Derbez, candidata a protagonizar telenovela de Rosy Ocampo

Las actriz se encuentra entre las candidatas a protagonizar la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, 'Antes muerta que Lichita'.

La joven actriz podría protagonizar telenovela.
La joven actriz podría protagonizar telenovela.

Las actrices Aislinn Derbez, Ariadne Díaz, Irán Castillo y Maite Perroni son las candidatas a protagonizar la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, que llevará por nombre “Antes muerta que Lichita”.

Datos de la producción confirmaron que éste será el título del nuevo melodrama de la productora, quien anteriormente lo había denominado como “Más canija que ninguna”.

Esta nueva telenovela con tintes de comedia, abordará el tema del bullying laboral, debido a que la protagonista, es una mujer tímida e insegura, a quien todos molestan, sin imaginar que cansada de esto cambiará de manera radical.

Esta transformación llevará a “Lichita”, la protagonista, a convertirse en una verdadera canija. Está historia comenzará sus grabaciones a mediados de año y ocupará el lugar que deje “Amores con trampa”, producción de Emilio Larrosa.

publicidad

Hasta el momento en el elenco confirmado está Chantal Andere, quien será una de las villanas de la historia, Sylvia Pasquel y Eduardo Santamarina, como el galán, aunque la producción tiene pendiente a la protagonista.

Entre las candidatas suenan fuerte los nombres de Aislinn Derbez, Irán Castillo, Maite Perroni y Ariadne Díaz; será en las próximas semanas cuando se revele, quien dará vida a “Lichita”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad