publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Adriana Louvier confiesa si se casa este año

Adriana Louvier confiesa si se casa este año

La actriz de 'Corona de Lágrimas' reveló si es verdad que ya hay planes de boda con su novio brasileño.

La actriz Adriana Louvier confesó en exclusiva para las cámaras de Hoy si es verdad que ya hay planes de boda con su novio, el modelo brasileño Guto Salas. Esto luego de que una publicación asegurara que la actriz ya estaba comprometida y pensado en dar el siguiente paso en una relación que parece ser muy estable.

"Me están casando desde hace como dos años, creo que hay una foto donde dice que tengo con un anillo".

Sin embargo, aunque dice que el tema sí lo ha hablado con su pareja, asegura que no habrá boda por algún tiempo.

"Siempre uno platica con la pareja, de pronto vemos como los tiempos. Platicamos si lo hacemos este año si lo hacemos el siguiente. Pero todavía así algo que yo te pueda decir, seguro en seis meses, no".

Con respecto a su carrera como actriz, Adriana Louvier dijo se encuentra en planes para volver a las telenovelas, aunque no necesariamente de villana.

"A mí me gustan mucho las villanas, no tengo problema con eso, me gusta en el melodrama hacerla de la mala pero también me gustan mucho las buenas, los personajes protagónicos, aunque sí me gustan que tengan también como su carácter".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Natalia Tellez y Pedro Prieto llegan a HOY con los últimos chismes de los famosos y lo que comparten en sus redes sociales.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Humor
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ciudad Juárez bautizará una plaza pública con el nombre de Juan Gabriel
La ciudad desde donde el intérprete de “Querida” saltó, de la pobreza, al estrellato mundial, le está preparando varios homenajes al cantante, entre ellos una misa de cuerpo presente.
Luis Dávila Colón analiza las secuelas del escándalo Anaudi y asegura es un “nido de ratones”
Tremendo Azote entre los recaudos de Anaudi para el PPD, el sistema de pirámide establecido por Irving Faccio, la comisión de Eder Ortíz y mucho más.
¡El perro con más suerte del mundo! Mira cómo se salva de ser atropellado
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
El mexicano Diego Reyes podría volver a jugar en el fútbol de España
El jugador mexicano podría llegar al Espanyol de la Liga de España, aunque hay otros dos clubes interesados en sus servicios.
Reunión clave en América para decidir el futuro de Ignacio Ambriz
Esta noche los máximos directivos del América se reúnen con Ricardo Peláez para hablar sobre los pasos a seguir con respecto del entrenador. ¿Seguirá ‘Nacho’?