publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Adriana Louvier confiesa si se casa este año

Adriana Louvier confiesa si se casa este año

La actriz de 'Corona de Lágrimas' reveló si es verdad que ya hay planes de boda con su novio brasileño.

La actriz Adriana Louvier confesó en exclusiva para las cámaras de Hoy si es verdad que ya hay planes de boda con su novio, el modelo brasileño Guto Salas. Esto luego de que una publicación asegurara que la actriz ya estaba comprometida y pensado en dar el siguiente paso en una relación que parece ser muy estable.

"Me están casando desde hace como dos años, creo que hay una foto donde dice que tengo con un anillo".

Sin embargo, aunque dice que el tema sí lo ha hablado con su pareja, asegura que no habrá boda por algún tiempo.

"Siempre uno platica con la pareja, de pronto vemos como los tiempos. Platicamos si lo hacemos este año si lo hacemos el siguiente. Pero todavía así algo que yo te pueda decir, seguro en seis meses, no".

Con respecto a su carrera como actriz, Adriana Louvier dijo se encuentra en planes para volver a las telenovelas, aunque no necesariamente de villana.

"A mí me gustan mucho las villanas, no tengo problema con eso, me gusta en el melodrama hacerla de la mala pero también me gustan mucho las buenas, los personajes protagónicos, aunque sí me gustan que tengan también como su carácter".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad