publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Adal Ramones emprende acciones legales contra una revista

Adal Ramones emprende acciones legales contra una revista

El conductor mexicano entabló una demanda en contra de la revista que aseguró que a raíz de su divorcio, existían problemas entre él y su hija.

Aunque está acostumbrado a ser objeto de rumores y escándalos, Adal Ramones no está dispuesto a permitir que involucren a sus seres queridos. Motivo por el cual el conductor y comediante mexicano reveló que finalmente decidió emprender acciones legales en contra de la revista que publicó una nota en donde hablaban de su hija.

"Ya están mis abogados viendo eso", dijo en entrevista para el programa Hoy. Mostrándose indignado de que pueda haber medios que se dediquen a perseguir a un menor incluso a las afueras de su colegio.

"Se me hizo súper irresponsable que sabiendo que vivimos en un país violento, que de hecho yo fui un secuestrado, todavía pongan la foto de un niño y que sepan dónde vive. ¿Qué van a poner el día de mañana? La dirección, la escuela, en qué salón está".

Explicó también que aunque tiene el apoyo incondicional de sus seres queridos, al final sí resultan afectados como sucedió con su hija Paola, con quien tiene una buena relación contrario a lo que se dijo.

"Paola se hizo la fuerte pero sé que le pegó porque lo que menos quería es que me sintiera mal".

Para finalmente contar que aunque el proceso de divorcio no ha sido fácil, todos han hecho un esfuerzo para que las cosas sean "lo más sanas y lo más ligeras para pasar".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
La joven actriz compartió en las redes su felicidad, no sólo porque se convertirá en madre, sino también porque ya está preparándose para la boda con su novio.
Como cada año, la actriz y productora reunió a un gran número de amigos y celebridades para recaudar fondos para su fundación, la cual es la única que ayuda a niños hispanos que padecen cáncer.
Para evitar especulaciones la actriz informó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento médico para eliminar tejidos cancerosos.
Chismes Calientitos: Además, Mane de la Parra ya se está entrenando para ser papá; Laura Zapata pagó solita la cuenta del hospital de su abuela, y más.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Agente fronterizo acusado de matar a un menor mexicano se negó a contestar al juez en audiencia preliminar
Un juez federal estaba evaluando si incluía las declaraciones del agente de la Patrulla Fronteriza Lonney Stwarz en el juicio en el que se le acusa de la muerte de José Antonio Elena Rodríguez
Muertes de famosos en 2016: Murió la actriz Evita Muñoz "Chachita"
Mira qué celebridades murieron durante 2016. Descansen en paz.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.