publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Adal Ramones emprende acciones legales contra una revista

El conductor mexicano entabló una demanda en contra de la revista que aseguró que a raíz de su divorcio, existían problemas entre él y su hija.

Aunque está acostumbrado a ser objeto de rumores y escándalos, Adal Ramones no está dispuesto a permitir que involucren a sus seres queridos. Motivo por el cual el conductor y comediante mexicano reveló que finalmente decidió emprender acciones legales en contra de la revista que publicó una nota en donde hablaban de su hija.

"Ya están mis abogados viendo eso", dijo en entrevista para el programa Hoy. Mostrándose indignado de que pueda haber medios que se dediquen a perseguir a un menor incluso a las afueras de su colegio.

"Se me hizo súper irresponsable que sabiendo que vivimos en un país violento, que de hecho yo fui un secuestrado, todavía pongan la foto de un niño y que sepan dónde vive. ¿Qué van a poner el día de mañana? La dirección, la escuela, en qué salón está".

Explicó también que aunque tiene el apoyo incondicional de sus seres queridos, al final sí resultan afectados como sucedió con su hija Paola, con quien tiene una buena relación contrario a lo que se dijo.

"Paola se hizo la fuerte pero sé que le pegó porque lo que menos quería es que me sintiera mal".

Para finalmente contar que aunque el proceso de divorcio no ha sido fácil, todos han hecho un esfuerzo para que las cosas sean "lo más sanas y lo más ligeras para pasar".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
Pese a que pasa mucho tiempo alejado de su familia por el trabajo, el actor nos revela su secreto para ser un buen esposo y padre de familia.
El 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, por eso te aquí te damos 5 razones contundentes para que dejes el cigarro de una vez por todas.
Está nueva técnica para sacarte las cejas con un hilo te dejará luciendo espectacular. Mira de qué se trata.
Esta deliciosa receta tardará muy poco tiempo en llenar tu mesa de sabor y deleitar a tus seres queridos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La inflamación intestinal o estomacal es el enemigo #1 del cuerpo, ya que puede provocar varias enfermedades. Descubre cómo combatirla fácilmente.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
El Dr. César Lozano habló de la importancia de saber controlar los pensamientos malos que cruzan por nuestra cabeza y que nos impiden ser felices.
Celebra el Memorial Day de manera única y original con esta receta exquisita del Chef Oropeza.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Andrés Guardado sorprendido por el gesto de sus seguidores
Ante los rumores de que lo iban a transferir de club, los fanáticos del futbolista mexicano le dieron una sorpresa que conmovió al jugador. Asegura que lo recordará toda la vida.
Un parásito está atacando los ojos de millones de personas
Usted podría ser uno de ellos pero un nuevo tratamiento está ayudando a muchos a librarse de este molesto problema.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Boxeo
Sulaimán: 'Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido darán quizá pelea del año'
En pleno mes de junio se podría disputar la "pelea del año" con Francisco "Bandido" Vargas y Orlando "Siri" Salido como protagonistas.
El secuestro de Alan Pulido ha causado gran polémica y controversia
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.