publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Adal Ramones descarta reconciliación con su ex esposa Gaby

El actor cómico habló de sus nuevos proyectos y de cómo intenta rehacer su vida luego del divorcio de su esposa Gaby.

Aunque todo parecía indicar que luego de la separación Adal Ramones y su esposa Gaby podrían darle una segunda oportunidad en su matrimonio, es ahora el comediante quien descarta esa posibilidad

"Yo creo que el amor que nos tenemos Gaby y yo hace que nos llevemos muy bien, por nosotros dos y por los niños también, pero hay que seguir adelante", dijo en entrevista al programa Hoy, dejando abierta la posibilidad de volver a enamorarse.

"La vida sigue y pues uno tiene su corazoncito y también quiere ser apapachado y apapachar a alguien. Entonces yo creo que sí y Gaby también debe de hacerlo".

Con respecto a su carrera, Adal Ramones contó que ya grabó el programa piloto del que podría ser su regreso a la televisión y el cual ya fue presentado a sus jefes.

"Nosotros hicimos toda una súper producción, hicimos un mega sketch que a la gente le encantó, hicimos el monólogo. Mauricio que estaba ahí en el foro me dice 'Amigo cómo sí el monólogo lo hubieras hecho la semana pasada".

Reveló también que fue Gloria Trevi, la estrella a quien invitaron para participar en este programa de prueba.

"No quisimos hacer la prueba con una artista de medio pelo, dijimos vamos a hacer la prueba con un 'Big Star', entonces dijimos que se venga la Gloria Trevi".

Para finalmente hablar de la posibilidad de que pueda ser en septiembre próximo cuando el programa salga al aire, lo cual podría obligarlo a dejar el musical Shrek, que muy pronto saldrá de gira y en el cual también participa su hija Paola.

publicidad

"No me quiero perder yo estar de gira con Paola, va a ser muy complicado si el programa ya está al aire porque realmente el papel es muy agotador", indicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Celebra el Memorial Day de manera única y original con esta receta exquisita del Chef Oropeza.
La inflamación intestinal o estomacal es el enemigo #1 del cuerpo, ya que puede provocar varias enfermedades. Descubre cómo combatirla fácilmente.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Humor
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
Descubre qué revisiones médicas y chequeos deben hacerse todas las mujer para detectar y prevenir posibles enfermedades.
Nathaly Marcus habló sobre el mito de que la avena engorda y de todos los beneficios que puede tener en tu organismo.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Crisis en Venezuela lleva a la OEA a analizar su suspensión
Es la primera vez que un secretario general de la OEA invoca la Carta Democrática Interamericana en contra de un Estado miembro. Argentina ya solicitó una sesión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo para este miércoles.
Cita amorosa termina siendo un caso para la Policía de Santa Mónica
Tres jóvenes se hicieron acreedoras del nombre “Los Ángeles de Charlie” luego de que lograron salvar a una de sus amigas en víctima de su pretendiente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Gobierno interviene la AFA y la selección argentina podría abandonar la Copa América
Si el Comité decide suspender todas las actividades deportivas de la AFA, el cuadro de Gerardo Martino tendría que regresar al país.
Lionel Messi viajó ya a Barcelona para declarar por presuntos delitos fiscales
El jugador del Barcelona no respondió cuando se le preguntó si creía que iba a poder jugar con Argentina en el debut el 6 de junio ante Chile.