publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Adal Ramones confiesa si hay planes de boda

Adal Ramones confiesa si hay planes de boda

El comediante se ríe de los chismes y habló de su convivencia con sus hijos Paola y Diego, a pesar de su divorcio.

Sorprendido en los pasillos de Televisa muy bien acompañado de sus hijos Paola y Diego, Adal Ramones compartió su alegría de poder compartir estos momentos con ellos.

"Ellos han tenido poca oportunidad de verme trabajar en la tele, han ido a algún set de película o a alguna obra de teatro pero a la televisión casi no les ha tocado en estos ya siete años de que terminó 'Otro Rollo'. Paola conoció 'Otro Rollo' por YouTube, no lo conoció en ese momento, estaba muy chica y no se acuerda", dijo en entrevista para las cámaras de Hoy.

Una relación que pese a la separación que tuvo con la madre de sus hijos se ha hecho más estrecha, lo cual asegura disfruta al máximo.

"Lo que trato de hacer es multiplicar los tiempos de calidad, más que de cantidad. Viajamos juntos, nos vamos a la casa de la playa o la oportunidad que tuvimos para irnos a esquiar y ahorita estamos planeando otros viajes, más aparte el día a día que es ver la tarea, ver el uniforme, todo lo que me corresponde en la parte de papá de ellos".

Con respecto a la confianza que asegura tiene con su hija mayor, Adal comentó que además de su padre ha sabido también ser su amigo.

"Paola me cuenta todo, pero al decir todo es de la A a la Z, es una confianza que o te la ganas o realmente pierdes el derecho de que tus hijos te tengan confianza. Paola me cuenta sus cosas, me cuenta sus penas, sus alegrías, sus triunfos, sus descalabros, sus tropiezos".

publicidad

Para finalmente responder de buen humor a los rumores que aseguran llegará al altar este año.

"Para nada, mi boda religiosa es únicamente con Dios, mi boda directamente con Dios", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad