publicidad

Adal Ramones confiesa si hay planes de boda logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Adal Ramones confiesa si hay planes de boda

Adal Ramones confiesa si hay planes de boda

El comediante se ríe de los chismes y habló de su convivencia con sus hijos Paola y Diego, a pesar de su divorcio.

Sorprendido en los pasillos de Televisa muy bien acompañado de sus hijos Paola y Diego, Adal Ramones compartió su alegría de poder compartir estos momentos con ellos.

"Ellos han tenido poca oportunidad de verme trabajar en la tele, han ido a algún set de película o a alguna obra de teatro pero a la televisión casi no les ha tocado en estos ya siete años de que terminó 'Otro Rollo'. Paola conoció 'Otro Rollo' por YouTube, no lo conoció en ese momento, estaba muy chica y no se acuerda", dijo en entrevista para las cámaras de Hoy.

Una relación que pese a la separación que tuvo con la madre de sus hijos se ha hecho más estrecha, lo cual asegura disfruta al máximo.

"Lo que trato de hacer es multiplicar los tiempos de calidad, más que de cantidad. Viajamos juntos, nos vamos a la casa de la playa o la oportunidad que tuvimos para irnos a esquiar y ahorita estamos planeando otros viajes, más aparte el día a día que es ver la tarea, ver el uniforme, todo lo que me corresponde en la parte de papá de ellos".

Con respecto a la confianza que asegura tiene con su hija mayor, Adal comentó que además de su padre ha sabido también ser su amigo.

"Paola me cuenta todo, pero al decir todo es de la A a la Z, es una confianza que o te la ganas o realmente pierdes el derecho de que tus hijos te tengan confianza. Paola me cuenta sus cosas, me cuenta sus penas, sus alegrías, sus triunfos, sus descalabros, sus tropiezos".

publicidad

Para finalmente responder de buen humor a los rumores que aseguran llegará al altar este año.

"Para nada, mi boda religiosa es únicamente con Dios, mi boda directamente con Dios", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.