publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
El actor reveló que solo le seducen las mujeres 'con carisma'

A William Levy solo le seducen las mujeres 'con carisma'

A William Levy solo le seducen las mujeres 'con carisma'

El actor cubano reveló cuál es la mejor manera de conquistar su corazón, ahora que ha vuelto a la soltería.

El actor reveló que solo le seducen las mujeres 'con carisma'
El actor reveló que solo le seducen las mujeres 'con carisma'

El actor William Levy ha querido dar alguna pista sobre la mejor manera de seducirle a todas aquellas interesadas en conquistar su corazón de cara a su regreso al mundo de los solteros tras romper su relación con Elizabeth Gutiérrez, su pareja durante 11 años y madre de sus hijos Christopher y Kailey.

"Me gusta una mujer que sea carismática. Creo que esa es la cualidad que la hace hermosa. Su personalidad y la forma en que se comporta delante de otro. Sinceramente, me encanta una mujer segura de sí misma", confesó el intérprete cubano a la revista Latina.

No deja de resultar comprensible que William -a quien hace unas semanas se relacionó sentimentalmente con Jennifer Lopez- busque una pareja con un nivel de confianza comparable al suyo, capaz de poner nerviosa a una actriz como Sharon Leal, su compañera de reparto en el thriller erótico 'Addicted'.

publicidad

"Tengo que decirlo, William Levy tiene algo especial. Nunca había tenido un amante o un novio latino, pero él tiene un carisma que hace que no tenga que esforzarme demasiado. Solo tenía que decir una frase con ese acento y ya estaba en plan: '¡Vamos a ponernos a ello!'. No podía evitar pensar: 'No sé por qué esto está tocando todos los botones adecuados, ¡pero lo está haciendo!'. Es que William tiene algo especial y me pilló con la guardia baja", explicaba divertida al portal Madame Noire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad