publicidad

¡A Gali le encanta consentir a sus fans! tulip-seccion-2017.818c3210ea35... ¡A Gali le encanta consentir a sus fans! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Galilea Montijo

¡A Gali le encanta consentir a sus fans!

¡A Gali le encanta consentir a sus fans!

Galilea Montijo aseguró que le encanta consentir a sus fans , es por eso que cada semana publica cápsulas en su portal sobre moda, belleza y salud.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Notimex.- La conductora Galilea Montijo aseguró que le gusta consentir a sus fans, motivo por el cual publica cada semana cápsulas en su portal, en el que da consejos de moda, belleza y salud.

Señaló que todas las ideas que ha tenido para el contenido de este sitio web han sido gracias a las opiniones que ha recibido del público del que, dijo, recibe mucho cariño.

"Comencé un día a dar tips desde mi casa y comenzaron a decirme que no fuera mala onda y que enseñara el contenido de mi armario", declaró en entrevista.

Para el próximo mes, afirmó que platicará acerca de tratamientos de belleza y hasta entrará a la cocina para compartir algunas de sus recetas favoritas.

"Habrá un poco de todo en mi canal de YouTube, los temas me los sugieren los fans y yo estoy feliz de la vida de complacerlos", añadió la también actriz, quien también habla de los tipos de peinados que le gusta usar.

Montijo, quien continuará como anfitriona en la nueva etapa de la revista matutina "Hoy", indicó que le emociona mucho que sea un modelo a seguir para cierto grupo de personas que la buscan mucho a través de las redes sociales.

"A veces me preguntan por el tipo de maquillaje de noche que hay que usar o cómo hay que arreglarse el día de la boda, yo encantada de compartir lo que me ha funcionado", concluyó la ganadora de la primera temporada en México de "Big Brother VIP".

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad