publicidad

A Carmen Salinas no le molesta que le llamen cucaracha tulip-seccion-201... A Carmen Salinas no le molesta que le llamen cucaracha logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

A Carmen Salinas no le molesta que le llamen cucaracha

A Carmen Salinas no le molesta que le llamen cucaracha

Carmen Salinas y Jacqueline Andere primero se insultaron y ahora son casi hermanitas gracias al musical de ‘Perfume de Gardenia'.

Lista para debutar en el musical 'Perfume de Gardenia', Carmen Salinas confirmó que se acabaron los problemas entre ella y Jacqueline Andere, pese que algunos medios aseguraron que la actriz le había llamado "cucaracha".

"Ya me habló la Jacky, el martes", dijo y agregó, "le contesté porque yo no soy de esas soberbias que ya no vuelven a hablar".

Contando que las cosas quedaron tan bien con la actriz a quien considera su hermana, que será su invitada especial en su debut en 'Perfume de Gardenia'.

"Si se le salió no le hace, yo la quiero mucho. Mi cariño por ella no se va a acabar porque yo soy una cucaracha. Si quieren yo soy una rata o una cucaracha o lo que quieran pero eso no me va a hacer enojar ni perder el amor que le tengo a ella ni a todos mis compañeros".

Para finalmente confirmar, que pese al pleito que tuvo Ninel con Andrés García, ella continuará siendo la protagonista de 'Gardenia'.

"Platiqué con ella bonito y le dije tranquila hija, no pasa nada. Ella se refugia mucho en mí y yo la quiero como una hija".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
publicidad