publicidad

A Carmen Salinas no le molesta que le llamen cucaracha tulip-seccion-201... A Carmen Salinas no le molesta que le llamen cucaracha logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

A Carmen Salinas no le molesta que le llamen cucaracha

A Carmen Salinas no le molesta que le llamen cucaracha

Carmen Salinas y Jacqueline Andere primero se insultaron y ahora son casi hermanitas gracias al musical de ‘Perfume de Gardenia'.

Lista para debutar en el musical 'Perfume de Gardenia', Carmen Salinas confirmó que se acabaron los problemas entre ella y Jacqueline Andere, pese que algunos medios aseguraron que la actriz le había llamado "cucaracha".

"Ya me habló la Jacky, el martes", dijo y agregó, "le contesté porque yo no soy de esas soberbias que ya no vuelven a hablar".

Contando que las cosas quedaron tan bien con la actriz a quien considera su hermana, que será su invitada especial en su debut en 'Perfume de Gardenia'.

"Si se le salió no le hace, yo la quiero mucho. Mi cariño por ella no se va a acabar porque yo soy una cucaracha. Si quieren yo soy una rata o una cucaracha o lo que quieran pero eso no me va a hacer enojar ni perder el amor que le tengo a ella ni a todos mis compañeros".

Para finalmente confirmar, que pese al pleito que tuvo Ninel con Andrés García, ella continuará siendo la protagonista de 'Gardenia'.

"Platiqué con ella bonito y le dije tranquila hija, no pasa nada. Ella se refugia mucho en mí y yo la quiero como una hija".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad