publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Adal Ramones

¡2015 ha sido un año difil para Adal Ramones!

¡2015 ha sido un año difil para Adal Ramones!

Adal Ramones aseguró que 2015 ha sido un año difícil, pero ha tratado de salir adelante para cumplir con sus compromisos laborales.

Adal Ramones
Adal Ramones

Notimex.- El actor y conductor Adal Ramones señaló que este año ha sido muy difícil para él, pues lo han avasallado un cúmulo de emociones que trata de despejar con sus compromisos laborales.

“Estos últimos meses han sido muy complicados, desde que inició el año sabía que sería emocionalmente difícil, porque a la edad que ahora tengo murió mi padre, era muy joven; yo lo veía y sentía que podía hacer muchas cosas debido a su fortaleza, pero no fue así”, declaró a los medios.

“Luego se muere mi madre, arranca el programa ‘Adal El Show’ y sigo con el programa de televisión ‘StandParados’ y la gira de monólogos”, añadió.

Sin embargo, dijo estar consciente de que 2015 ha estado bendecido por el trabajo y por sus hijos, a los que trata de no descuidar. “No es fácil ser papá, levantarte en las mañanas y no ver a tu hijo que brinca en la cama”, aseguró.

Toda la mezcla de emociones detonó cuando de repente falleció su madre, por lo que ha preferido saturarse de trabajo.

Al respecto, comentó que no ha podido superar el dolor y menos lo hará en las próximas fechas decembrinas, que le traen recuerdos que lo llenan de nostalgia.

“Las últimas semanas de diciembre le marcaba a mi mamá a cada rato, todavía no he podido ver sus fotos ni sus videos; tengo que confesar que es un duelo muy difícil que tendré que asimilar con ayuda profesional”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
Crece la cifra de víctimas mortales en las vías de República Dominicana
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
publicidad
Humor
Galilea y #LadyWuuu arrasaron con el marcador de estas Pistas de Adivinaje
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Galilea Montijo le quiere regalar su vestido y pastel de XV Años a Rubí
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
La Cocina de HOY: Pescado en Hoja de Plátano al Comal
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Sabrina Sabrok podría sufrir lo mismo que Alejandra Guzmán si no se opera inmediatamente
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Humor
Ocho participantes, tres globos, dos fallas, y el Payaso sólo se cargó a Pedro
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.