publicidad

15 de septiembre, el día de Pepe Aguilar en Las Vegas logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
pepe aguilar

15 de septiembre, el día de Pepe Aguilar en Las Vegas

15 de septiembre, el día de Pepe Aguilar en Las Vegas

Gracias a su exitosa carrera, celebrarán a Pepe Aguilar todos los 15 de septiembre.

pepe aguilar
pepe aguilar

El 15 de septiembre es a partir de hoy el Día de Pepe Aguilar en Las Vegas, gracias al reconocimiento que el cantante mexicano recibió por parte del Comité y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y TV de esta ciudad.


Pablo Castro, presidente de la Asociación y demás integrantes del Comité, otorgaron además a Aguilar la presea Máximo Orgullo Hispano, la corona Rey de las Fiestas Patrias y un reconocimiento por parte del senador federal de Las Vegas, Dean Heller.

“Estoy muy agradecido de que lo que hago sea reconocido, pues siempre es un honor recibir este tipo de proclamas, pero sin duda el premio más importante que puede recibir un artista es el cariño y aplauso del público como sucedió en esta presentación”, indicó Aguilar en declaraciones difundidas mediante un comunicado de prensa.

Y agregó “Yo en cada uno de mis ‘shows' “me visto de México” cuando me pongo el traje de charro y le canto a mi país, hoy no fue la excepción aunque sin duda la magia y la vibra en estas fechas son muy especiales.

“Ojalá ese cariño que todos tenemos en días como hoy por México sea algo que practiquemos diario, pues eso nos hará crecer a todos como país”, comentó el cantante al finalizar su actuación en Las Vegas. Aguilar ofrecerá este martes un concierto en Aguascalientes, al concluir el tradicional “grito” por parte del gobernador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
En el reto ¿Qué tanto sabes de...? dedicado a la trayectoria de Lucero, la actriz y cantante resultó amonestada. Tienes que ver cuál fue su equivocación.