publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
prince royce

¡100 millones de reproducciones para Back It Up!

¡100 millones de reproducciones para Back It Up!

Prince Royce sobrepasó las 100 millones de reproducciones con "Back It Up".

prince royce
prince royce

 El cantautor Prince Royce sobrepasó los 100 millones de reproducciones en la plataforma de videos VEVO, con el videoclip de su éxito pop “Back It Up”, junto a Jennifer López y Pitbull, informó hoy su casa discográfica.

Ésta es la segunda certificación de esa plataforma para el cantautor después que en diciembre de 2013 lo logró con el tema “Darte un beso”, el cual hasta la fecha tiene más de 600 millones de reproducciones, según el sello Sony Music Latin.

“Gracias a ustedes #BackItUp ft. @jlo & pitbull es @Vevo certified por sobrepasar 100 millones de visitas!”, escribió el joven bachatero sobre el tema de su primer álbum en inglés “Double Vision”.

“Back It Up” también acaba de ser nominada al Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Urbana.

Es su octava nominación a ese premio. La ceremonia del Grammy Latino está programada para el 19 de noviembre próximo en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad