publicidad
Tanto Alejandra como el mujeriego "Zorro" pecan de orgullo.

Pecados de Auto Siglo

Pecados de Auto Siglo

En Auto Siglo cada vendedor representa un pecado capital o venial.

Tanto Alejandra como el mujeriego "Zorro" pecan de orgullo.
Tanto Alejandra como el mujeriego "Zorro" pecan de orgullo.

A estas alturas, ya conoces bien a los vendedores de Auto Siglo. Mucho te hacen reír estos personajes de Hasta que el dinero nos separe, pero ¿has notado que cada uno de ellos tiene cualidades negativas que los convierten en representantes de pecados capitales y veniales? No te pierdas Hasta que el dinero nos separe, de lunes a viernes, a las 8PM/7 Centro por Univision.

Altivos y vanidosos

El pecado más prevaleciente en Auto Siglo es la soberbia con todas sus derivaciones desde el orgullo hasta la vanidad. Tenemos la soberbia de un Edgard Marino (Harry Geithner) que apantalla y ofende a sus compañeros con sus supuestas dotes para atrapar clientes y mujeres. El orgullo también es flaqueza de La Generala (Diana Golden) que se niega a aceptar cuando se equivoca. La vanidad de Rosaura que mira con desprecio a los otros vendedores y se niega aceptar que ella trabaja por necesidad.  Vanidad es la del “Teórico” (Carlos Ignacio) que quiere hacer creer que es más instruido que lo demás, cuando lo único que abunda en él es la pedantería. Y por sobre todos, la altivez de una Licenciada Álvarez del Castillo  (Itatí Cantoral)que raya en el despotismo sobre todo en su trato del humilde Rafael Medina (Pedro Fernández)

publicidad

La injusta ira

La ira es otro pecado omnipresente en Auto Siglo. Desde los exabruptos contra la injusticia social que lanza La Generala hasta los berrinches de la Licenciada Álvarez del Castillo dirigidos principalmente a Medina y que son como la contrapartida de los desplantes caprichosos y pataletas de La Pajarita (Luz Elena González). El pobre Rafael vive en el barrio y en el trabajo el mal carácter de dos mujeres

Codicia y lujuria

El Licenciado Bernal (Carlos Cámara) con sus metas inflexibles, y sus constantes exigencias a sus vendedores es un patrón infernal. Sobre todo, porque lo motiva hacer dinero lo que lo hace caer en el pecado de la codicia, pero la misma competencia en la que entran los vendedores, atropellándose unos a otros los convierte también en codiciosos.

Bernal es además un mujeriego empedernido, eso lo hermana con El Dandy (Héctor Sandarti) y El “Zorro” Marino, un gran reproductor de hijos de diferentes madres. Todos sucumben al pecado de la lujuria. A la “Buenona” Claudia (Malillani Marina) no se la puede acusar de lujuriosa, pero es culpable de hacer caer a otros en ese pecado capital.

Un dúo de perezosos

Por mucho que se quieraa Rafael (Pedro Fernández) pero no se le puede acusar de haber sido muy “chambeador” Digamos que su talento, antes de entrar a Auto Siglos, era más para el lado de la parranda. Aparte de cierta flojera fisca, Rafael sufría de carácter indolente e irresponsable que lo llevó a provocar el casi fatal accidente de Alejandra. Eso es pereza moral igual a la que le impide terminar definitivamente con “la Pajarita “y sus caprichos.

publicidad

En la Edad Media, la melancolía era considerada un pecado asociado con la pereza. Así es que esos suspiros del “¡Ay, Dios Mío!” (Carlos Bonavides) son definitivamente un reflejo de su pecaminoso espíritu. Puesto que en vez de ser tan sumiso y sumergirse en la auto-compasión, Ramiro debería darse a respetar y luchar por sus derechos.

publicidad
publicidad
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 850
Al fugarse una niña de su casa, una vecina culpará a un viejo, quién tiene antecedentes penales, sin fijarse que en realidad el culpable de todo es su padre, pues es un hombre celoso y tiene problemas de ira.
EPISODIO 117
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
EPISODIO 31
Mi novio y yo jugamos muy fuerte, nos golpeamos y empujamos, a veces me pega más fuerte porque le dan celos de otros chicos, mi madre quiere separarme de él porque cree que me maltrata.
EPISODIO 36
Escobar ordena a sus hombres que anuncien que quieren una tregua por las fiestas decembrinas con el cuerpo élite para que se relajen y puedan trabajar libremente. La sargento Diez ve en el periódico que encontraron el cuerpo de su papá y su tía.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.