publicidad
¿Te gustó el final de estos tres personajes?

Los separó el dinero, los unió el amor

Los separó el dinero, los unió el amor

¿Qué es lo que más te gustó del final de Hasta que el dnero nos separe

¿Te gustó el final de estos tres personajes?
¿Te gustó el final de estos tres personajes?

Hubo  boda múltiple  y  Rafael (Pedro Fernández) y su ex jefa recuperaron la casa de los Álvarez del Castillo. Pero lo mejor del final fueron los chascos que se llevaron el "Zorro" Marino (Harry Geithner) al convertirse en padre de quince varones  y Marco Valenzuela (Víctor Noriega)  a quien la Pajarita (Luz Elena González) transformó en un “ratoncito” ¿Te gustó el  final de Hasta que el dinero nos separe?

Auto Siglo, el gran protagonista

Aparte de sus muchos toques particulares, Hasta que el dinero nos separe fue  nuestra aventura en el mundo de las ferias automotrices, nos aprendimos al dedillo  la dinámica de la venta de autos y conocimos el micro mundo de las intrigas tanto de empresas competidoras como rivalidades a nivel vendedor.

publicidad

La “fauna” de Auto Siglo se volvió inolvidable con la “Buenona” (MalillanyMarín) y sus técnicas corporales para ganarse al jefe y a los clientes, el “Ay Dios Mío” (Carlos Bonavides) que era un mal vendedor porque en realidad su valor estaba en otro campo, el de la arquitectura. Y por encima de ellos el vanidoso Edgard Marino que al final no era tan “Zorro” porque salió mas estafado que ninguno y se quedó con quince hijos, mujer nueva y sin cumplir su sueño de ser padre de una niña.

De rata a ratoncito

La gran rata de este cuento fue Marco y su final no pudo ser más merecido. Desde el momento en el que La Pajarita, tras resignarse a perder a su “pajarito”, comienza a verla cara de ratoncito al falso Licenciado Valenzuela que se presiente un final agridulce para el embaucador.

Impagable fue esa escena en que Karen (Alicia Machado) pasa por la carnicería y ve a su ex cargando un costillar. No se sabe que fue mejor: la humillación en la cara de Marco, los apremios de su “cuñados” para que siguiera trabajando o los aullidos de La Pajarita  a su “Ratoncito” demostrando que no había cambiado nada, que seguía tan celosa, controladora y estridente como siempre. Bueno, según los resultados de la encuesta, los usuarios  querían un marido para Vicky y nadie mejor que Marco.

El choque cósmico

Las bodas estuvieron bonitas, pero más bonito el final cuando los Álvarez del Castillo y la pareja Medina-Álvarez volvieron a reclamar la casa ancestral. Fue como un retornar a las raíces de Alejandra (Itati Cantoral) y ver todo lo que había avanzado gracias a la guía del ahora su marido.

publicidad

Fernando Gaitán se ha esmerado en cambiar la fisonomía del romance telenovelero y en su afán de novedades lo ha hecho más romántico. Nada más mágico que ese choque cósmico ente culturas y clases sociales que tuvo lugar la noche en que el conductor borracho casi mata una mujer que cree tiene ya planificada felicidad futra. La idea de que estas dos personas no solo llegarán a amarse sino también aprenderán el uno del otro y crecerán juntos era inconcebible hasta que la pluma del maestro Gaitán y este magnifico elenco nos demostraron que si se podía

publicidad
publicidad
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer y Ruper Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala, pues se teme que, si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.