publicidad

Itati y Pedro Fernández regresan a las telenovelas

Itati y Pedro Fernández regresan a las telenovelas

Regresan con Hasta Que El Dinero Nos Separe, comedia de Fernando Gaitán, donde también actúa Alicia Machado

Bajo el título Hasta Que El Dinero Nos Separe,  comenzó en México la nueva producción de Emilio Larrosa. Protagonizada por Itatí Cantoral y  Pedro Fernández, esta historia es una nueva versión de la telenovela colombiano Hasta Que La Plata Nos Separe, del escritor Fernando Gaitán autor de  Betty La Fea y Café, Con Aroma De Mujer. Como La Fea, esta historia combinara sátira con drama.

Hasta Que El Dinero Nos Separe tiene un elenco impresionante. Aparte del regreso de Itatí y Pedro Fernández, participan también la despampanante Alicia Machado, quien hará pareja con Víctor Noriega y  Leticia Perdigón que será la madre de Pedro Fernández.  Además contara con la participación de Luz Elena González, Carlos Cámara, Frances Ondiviela, Carlos Bonavides y Norma Lazareno

publicidad

El productor Emilio Larrosa se mostró muy confiado que la historia acaparará al público. “Es muy divertida, rompe el esquema tradicional y siento que a la gente le va a gustar porque además no habrá escenas tan candentes”

Emocionados de verse por fin al aire, los protagonistas expresaron su satisfacción de realizar algo diferente a los melodramas. “Aquí no habrá besos apasionados, ni escenas tan candentes, habrá besos tiernos y una conquista a la antigua”, dijo Itati Cantoral que tras el nacimiento de su hija Maria Itatí, ha recuperado su figura y se ve espectacular.

Pedro Fernández que tenía más de 17 años de estar ausente de la pantalla chica, consideró que valió la pena su regreso. “Mi ámbito ha sido la música, por eso me alejé, pero me alegra regresar con un buen proyecto”. El actor-cantante llegó acompañado de sus mujeres, su esposa Rebeca, y sus hijas: Osmara, Karina y Gemma.

Pedro sorprenderá a sus seguidores con esta nueva faceta de comediante. Encarnará a un trabajador de clase media baja, que con tal de salir adelante,  vende lo que le ponen enfrente. Todo lo hace para sacar adelante a su mamá, Leticia Perdigón,  y a su hermana Erika García, pero para su desgracia atropella a Alejandra Álvarez  (Itatí Cantoral). Después de lo cual, ella le hará la vida imposible. Es ahí donde se desatarán las situaciones más chuscas.

publicidad

Al respecto,  Itatí Cantoral comentó. “Cuando me ofreció Emilio Larrosa el guión, me pareció sensacional  porque rompe el esquema de historias melodramáticas. Es una historia my divertida. De verdad que nos reímos mucho porque tiene cosas muy chuscas. Lo mejor es que me doy cuenta que el dinero no es importante. Cierto que da comodidades,  pero no resuelve lo más importante que son los valores. El dinero no es todo en la vida, si no estás bien cómo persona”.

Por otro lado, Alicia Machado nos habló que su personaje. “Seré una villana muy malvada, pero muy divertida y haré pareja con Marcos (Víctor Noriega).”

¿El dinero es la vida Alicia?

No, hay cosas más importantes que el dinero no te da. Te aliviana de muchas cosas y tienes que trabajar para sobrevivir, pero siento que el dinero a veces separa a las familias”.

¿Y tú, crees que el dinero es la felicidad?

publicidad
publicidad
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
Alerta por estafas a la comunidad inmigrante que quiere legalizar su estatus en EEUU
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidades físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Edson Álvarez: “Con el trabajo y la unidad, el equipo salió adelante”
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
Marcelo Barovero: ''Moisés Muñoz fue la clave en la eliminatoria''
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.