publicidad

Itati y Pedro Fernández regresan a las telenovelas

Itati y Pedro Fernández regresan a las telenovelas

Regresan con Hasta Que El Dinero Nos Separe, comedia de Fernando Gaitán, donde también actúa Alicia Machado

Bajo el título Hasta Que El Dinero Nos Separe,  comenzó en México la nueva producción de Emilio Larrosa. Protagonizada por Itatí Cantoral y  Pedro Fernández, esta historia es una nueva versión de la telenovela colombiano Hasta Que La Plata Nos Separe, del escritor Fernando Gaitán autor de  Betty La Fea y Café, Con Aroma De Mujer. Como La Fea, esta historia combinara sátira con drama.

Hasta Que El Dinero Nos Separe tiene un elenco impresionante. Aparte del regreso de Itatí y Pedro Fernández, participan también la despampanante Alicia Machado, quien hará pareja con Víctor Noriega y  Leticia Perdigón que será la madre de Pedro Fernández.  Además contara con la participación de Luz Elena González, Carlos Cámara, Frances Ondiviela, Carlos Bonavides y Norma Lazareno

publicidad

El productor Emilio Larrosa se mostró muy confiado que la historia acaparará al público. “Es muy divertida, rompe el esquema tradicional y siento que a la gente le va a gustar porque además no habrá escenas tan candentes”

Emocionados de verse por fin al aire, los protagonistas expresaron su satisfacción de realizar algo diferente a los melodramas. “Aquí no habrá besos apasionados, ni escenas tan candentes, habrá besos tiernos y una conquista a la antigua”, dijo Itati Cantoral que tras el nacimiento de su hija Maria Itatí, ha recuperado su figura y se ve espectacular.

Pedro Fernández que tenía más de 17 años de estar ausente de la pantalla chica, consideró que valió la pena su regreso. “Mi ámbito ha sido la música, por eso me alejé, pero me alegra regresar con un buen proyecto”. El actor-cantante llegó acompañado de sus mujeres, su esposa Rebeca, y sus hijas: Osmara, Karina y Gemma.

Pedro sorprenderá a sus seguidores con esta nueva faceta de comediante. Encarnará a un trabajador de clase media baja, que con tal de salir adelante,  vende lo que le ponen enfrente. Todo lo hace para sacar adelante a su mamá, Leticia Perdigón,  y a su hermana Erika García, pero para su desgracia atropella a Alejandra Álvarez  (Itatí Cantoral). Después de lo cual, ella le hará la vida imposible. Es ahí donde se desatarán las situaciones más chuscas.

publicidad

Al respecto,  Itatí Cantoral comentó. “Cuando me ofreció Emilio Larrosa el guión, me pareció sensacional  porque rompe el esquema de historias melodramáticas. Es una historia my divertida. De verdad que nos reímos mucho porque tiene cosas muy chuscas. Lo mejor es que me doy cuenta que el dinero no es importante. Cierto que da comodidades,  pero no resuelve lo más importante que son los valores. El dinero no es todo en la vida, si no estás bien cómo persona”.

Por otro lado, Alicia Machado nos habló que su personaje. “Seré una villana muy malvada, pero muy divertida y haré pareja con Marcos (Víctor Noriega).”

¿El dinero es la vida Alicia?

No, hay cosas más importantes que el dinero no te da. Te aliviana de muchas cosas y tienes que trabajar para sobrevivir, pero siento que el dinero a veces separa a las familias”.

¿Y tú, crees que el dinero es la felicidad?

publicidad
publicidad
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Quieres saber como aliviar temporalmente el dolor de muela? Aqui Lore nos cuenta en su segmento #LoreTip en #EdicionDigitalDFW
Giovanni Medina habla de los problemas legales con Ninel Conde por la custodia de su hijo y da su versión de por qué terminaron.
publicidad