publicidad

Victoria vs Liliana: villanas talla 0

Victoria vs Liliana: villanas talla 0

Fueron dos modelos de pasarela y de maldad. ¿A cuál de ellas odiaste más?

En Eva Luna, Vanessa Villela interpretó con mucha energía a una modelo internacional, que enloquecida por los malos consejos de su madre, se convierte en criminal. La ex reina de belleza Priscila Perales fue su archirrival y supuesta “gran amiga”, también modelo de pasarela. ¿Cuál de las dos fue más peligrosa y odiosa? ¿A cuál odiaste más?

A Victoria (V. Villela) la motivaban la demencia, la inseguridad, el miedo de hacer el ridículo ante sus amigas, el despecho de que su marido la abandonara por una sirvienta. Por eso en más de una ocasión, atentó contra Eva (Blanca Soto). Sus celos la llevaron a quemarle la cara a una rival, y a torturar mentalmente a su hijastra. Pero al final de la historia, Victoria hizo un mea culpa, delato a los malos y pidió perdón a los buenos. ¿La hace eso menos infame o antipática?

publicidad

Liliana carecía de los atenuantes de Victoria, y ni siquiera se arrepintió. Fue contratada por Leonardo (Julián Gil) para separar a Eva de Daniel (Guy Ecker), trabajo que hizo my bien. Tanto que,  aunque era amante de Leonardo, decidió quedarse con Daniel. Para eso expuso a Victoria como adultera, traicionó a Leonardo tratando de convencer a Vicky que quemara vivas a Eva y a Laurita. Una verdadera alimaña.  La cárcel donde terminó fue poco castigo para ella.

publicidad
publicidad
Pachuca y Tigres se enfrentarán nuevamente para definir el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras empatar en la ida, el partido de vuelta le da una pequeña ventaja al once local.
Llegó la época de graduaciones y con ella el incremento en accidentes relacionados con el consumo de alcohol en jóvenes, por lo que autoridades advierten sobre el tema.
Agentes de la patrulla fronteriza en Tucson intentaron cruzar la frontera con dos personas más en la cajuela de su vehículo, pero fueron descubiertos en un punto de la ruta 86.
Después de platicar más tranquilas sobre el problema que tuvieron, las concursantes prefirieron seguir como amigas en la competencia.
publicidad