publicidad

Victoria vs Liliana: villanas talla 0

Victoria vs Liliana: villanas talla 0

Fueron dos modelos de pasarela y de maldad. ¿A cuál de ellas odiaste más?

En Eva Luna, Vanessa Villela interpretó con mucha energía a una modelo internacional, que enloquecida por los malos consejos de su madre, se convierte en criminal. La ex reina de belleza Priscila Perales fue su archirrival y supuesta “gran amiga”, también modelo de pasarela. ¿Cuál de las dos fue más peligrosa y odiosa? ¿A cuál odiaste más?

A Victoria (V. Villela) la motivaban la demencia, la inseguridad, el miedo de hacer el ridículo ante sus amigas, el despecho de que su marido la abandonara por una sirvienta. Por eso en más de una ocasión, atentó contra Eva (Blanca Soto). Sus celos la llevaron a quemarle la cara a una rival, y a torturar mentalmente a su hijastra. Pero al final de la historia, Victoria hizo un mea culpa, delato a los malos y pidió perdón a los buenos. ¿La hace eso menos infame o antipática?

publicidad

Liliana carecía de los atenuantes de Victoria, y ni siquiera se arrepintió. Fue contratada por Leonardo (Julián Gil) para separar a Eva de Daniel (Guy Ecker), trabajo que hizo my bien. Tanto que,  aunque era amante de Leonardo, decidió quedarse con Daniel. Para eso expuso a Victoria como adultera, traicionó a Leonardo tratando de convencer a Vicky que quemara vivas a Eva y a Laurita. Una verdadera alimaña.  La cárcel donde terminó fue poco castigo para ella.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El 27 de marzo de 2017, Alejandra Gómez se hizo propietaria de un vehículo que sobre los papales era último modelo y sin millas recorridas. Sin embargo, cuando hizo su primer cambio de aceite se enteró que le entregaron un carro que ya había sido reparado en Jalapa, México en 2016.
El sospechoso habría abordado verbalmente a una de sus víctimas para después conducirla a su vivienda para agredirla sexualmente. La policía de Dallas ha dado a conocer un video en el que aparece el acusado de las agresiones.
El gol de ‘Chofis’ López, que le dio el triunfo a Chivas 3-2 ante Veracruz, fue examinado por nuestros analistas. Dos de ellos creen que hubo error de Melitón; el otro defendió al portero.
publicidad