publicidad

Victoria se queda sin esposo y sin amante

Victoria se queda sin esposo y sin amante

Esta semana en Eva Luna, Daniel descubrió que Victoria le es infiel con Bruno y la expulsó de su casa. Victoria intenta robar el bebé de Eva.

Esta semana hemos visto todos los peligros que corre una criatura en el hogar, sobre todo si merodean los Arismendi cerca de su corralito. Pablito casi fue envenenado y luego lo secuestraron. Otra en peligro es Alicia (Sofía Lama) ahora que Carlos (Carlos Ferro) salió de la cárcel. A Tony (Alejandro Chabán) lo asaltaron, a Marcela (Susana Dosamantes) la estafaron y Daniel (Guy Ecker) le dio una golpiza a Bruno (José Guillermo Cortines) tras encontrarlo en la cama con su mujer. ¿Qué más pasó en Eva Luna?

Abuso infantil

El abusador de Tomás  murió, no sin antes recibir una transfusión de sangre de Adrian (Cristián Vega) que le confirmó que era su hijo. Arrepentido, Tomás le pidió perdón a Adriancito y dejó los documentos legales para que el niño viva para siempre con Justa (Lupita Ferrer)  y Ricardo (Raúl Xiques).

Laurita (Gabriela Borges) se encuentra con Liliana (Priscila  Perales) en presencia de su madrastra. Asustada por la presencia de Victoria (Vanessa Villela), la niña saluda a Liliana. Victoria luego que Laurita se marcha pregunta a su amiga de donde conoce a su hijastra. Liliana le inventa que la conoció ahí en esa casa.

Tras saber que Daniel está enterado de su paternidad, Marcela decide matar a Pablito. Aprovechando la ausencia de Matilde (Sonia Noemí) pone un veneno en la leche. Por suerte Eva (Blanca Soto) rompe el biberón accidentalmente.

publicidad

Aunque no es niño, a Tony (Alejandro Chabán) lo hacen pasar por tonto. Leonardo (Julián Gil) le paga. A la salida del casino asaltan al ladronzuelo y le roban esa importante suma. Poco se imagina Tony, que ha sido Leonardo quien lo ha fraguado todo.

No muy convencida con la mentira de Liliana, Victoria interroga a Laurita y se entera de cómo su marido conoció a la modelo. Va en busca de Liliana y la interroga. Esta se defiende muy mal diciendo que Daniel no quería que su mujer supiera. Bramando como un toro, Victoria amenaza a Liliana y le dice que no se acerque a Daniel.

Lo malo es que antes, Victoria había confiado en Liliana  contándole sus intimidades con Bruno y hasta dándole la dirección del hotel donde tendría su cita con su amante.

Las locuras de Victoria

Liliana ni corta ni perezosa le avisó a Daniel que irrumpió en la habitación justo cuando los amantes estaban más ocupados. Tras darle una golpiza a Bruno, Daniel se marchó. Fue a consolarse con Liliana, pero al llegar su casa encontró a una Victoria bipolar que tanto aullaba de ira o pedía perdón de rodillas, pero en vano. Daniel fue firme, quiere a Victoria fuera de su casa y de su vida.

Daniel le avisó a su cuñado que se divorciaba y que le quitaría a Eva. Terminaron a golpes. Liliana le contó a Leonardo que Daniel sorprendió a Victoria con Bruno. Victoria llorosa fue a contarle a Marcela quien se indignó ante la estupidez de su hija, y eso que no supo el nombre del amante. Al salir de la Mansión Arismendi,  Victoria vio a Pablito e intento robárselo, por suerte su madre y Leonardo se lo impidieron.

publicidad

Victoria, por una vez uso el cerebro y se dio cuenta que Liliana la había delatado. Entró al cuarto del hotel armada y dispuesta a matarla, pero Liliana la convenció que había sido Eva la delatora.

El castigo de Marcela

Ha sido una semana dura para Marcela. Comenzó descubriendo que sus venenos ya no sirven. Pablito sobrevivió a su atentado. Luego recibió una de esas cajitas sorpresas con anónimo insultante. Lo raro es que Julio (Jorge Lavat)no la mandó. ¿Entonces quién?

Marcela  ve que el matrimonio de Victoria tambalea y por culpa de la tonta de su hija. Pero cuando Leonardo la informa que el amante de Victoria es Bruno. Marcela abofetea a su hija y se dispone a vengarse del infiel, pero éste ya se le adelantó. Bruno huyó con todo el dinero de la empresa.

Marcela derrotada se emborracha y le cuenta a Leonardo que fue ella quien le tendió una trampa  a Eva para que la acusaran de ladrona. Daniel alcanza a escuchar esto y se da cuenta de cómo Las Arismendi lo manipularon.

Alicia en peligro

Pero no solo las villanas sufren. La pobre Alicia sale de la sartén para caer en el fuego. Ni se imagina que Renata (Ana Silvetti) ya sepa que ella es amante de Leonardo. El ama de llaves vio a Alicia en la cama con Leonardo. Este se complace en humillarla. Carlos sale de la cárcel y la amenaza. Y el ´único que puede ayudarla es Tony. Con esa ayuda…pobre Alicia.

publicidad

Siguen las locuras de Victoria

Daniel, furioso al enterarse de otra mentira de su mujercita, la echa con cajas destempladas. Victoria finge un desmayo y al despertar se finge loca. Soborna al médico para que la ayude a mantener el teatrito. El médico le dice a Daniel que mientras Victoria esté mal no hay que moverla de su casa.

Victoria entonces aprovecha para entrar a la casa de su madre y robarse a Pablito. ¿Logrará llevárselo esta vez?

publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad de una casa captaron el robo de un paquete, por lo que el vecindario está alerta en esta temporada navideña.
Se investiga una falla eléctrica como la principal causa de este incendio. 19 de los 36 cuerpos ya fueron entregados a las familias.
El puertorriqueño manifestó que ver a su madre trabajar con fuerza en el campo y en fábricas fue una inspiración para su vida. La situación económica de su familia lo obligó a dejar su país natal.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
La legislación bipartidista ‘Bridge act’, que presentaron Dick Durbin y Lindsey Graham, protegería a los dreamers de posibles cambios durante la administración de Donald Trump.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) instalará cuchillas quitanieves en los vagones frontales de sus trenes. La agencia de limpieza anunció que 300 vehículos comenzarán la remoción este fin de semana del 10 de diciembre.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
La policía informó que fue hallado muerto el guarda de seguridad del edificio en Bogotá donde se encontró el cuerpo de la menor que fue secuestrada, violada y asesinada. El vigilante era un testigo clave de la investigación.
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Presidente electo Donald Trump quiere seguir haciendo televisión
El empresario desea mantener un cargo ejecutivo en el programa "Celebrity Apprentice", de la cadena NBC. Sus críticos se quejan de que eso crearía conflictos de intereses para Trump y para la cadena de televisión.
Presidente Obama quiere saber si los rusos influyeron ilegalmente en la pasada elección presidencial
El líder de Estados Unidos ordenó una investigación para ver quién estuvo detrás del robo de correos electrónicos de los demócratas y si Rusia es responsable de algún tipo de fraude cibernético o hackeo. Aunque el resultado de las pesquisas no cambiará los resultados de las elecciones, se pretende esclarecer lo ocurrido detrás de dichas irregularidades.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.