publicidad

Victoria se queda sin esposo y sin amante

Victoria se queda sin esposo y sin amante

Esta semana en Eva Luna, Daniel descubrió que Victoria le es infiel con Bruno y la expulsó de su casa. Victoria intenta robar el bebé de Eva.

Esta semana hemos visto todos los peligros que corre una criatura en el hogar, sobre todo si merodean los Arismendi cerca de su corralito. Pablito casi fue envenenado y luego lo secuestraron. Otra en peligro es Alicia (Sofía Lama) ahora que Carlos (Carlos Ferro) salió de la cárcel. A Tony (Alejandro Chabán) lo asaltaron, a Marcela (Susana Dosamantes) la estafaron y Daniel (Guy Ecker) le dio una golpiza a Bruno (José Guillermo Cortines) tras encontrarlo en la cama con su mujer. ¿Qué más pasó en Eva Luna?

Abuso infantil

El abusador de Tomás  murió, no sin antes recibir una transfusión de sangre de Adrian (Cristián Vega) que le confirmó que era su hijo. Arrepentido, Tomás le pidió perdón a Adriancito y dejó los documentos legales para que el niño viva para siempre con Justa (Lupita Ferrer)  y Ricardo (Raúl Xiques).

Laurita (Gabriela Borges) se encuentra con Liliana (Priscila  Perales) en presencia de su madrastra. Asustada por la presencia de Victoria (Vanessa Villela), la niña saluda a Liliana. Victoria luego que Laurita se marcha pregunta a su amiga de donde conoce a su hijastra. Liliana le inventa que la conoció ahí en esa casa.

Tras saber que Daniel está enterado de su paternidad, Marcela decide matar a Pablito. Aprovechando la ausencia de Matilde (Sonia Noemí) pone un veneno en la leche. Por suerte Eva (Blanca Soto) rompe el biberón accidentalmente.

publicidad

Aunque no es niño, a Tony (Alejandro Chabán) lo hacen pasar por tonto. Leonardo (Julián Gil) le paga. A la salida del casino asaltan al ladronzuelo y le roban esa importante suma. Poco se imagina Tony, que ha sido Leonardo quien lo ha fraguado todo.

No muy convencida con la mentira de Liliana, Victoria interroga a Laurita y se entera de cómo su marido conoció a la modelo. Va en busca de Liliana y la interroga. Esta se defiende muy mal diciendo que Daniel no quería que su mujer supiera. Bramando como un toro, Victoria amenaza a Liliana y le dice que no se acerque a Daniel.

Lo malo es que antes, Victoria había confiado en Liliana  contándole sus intimidades con Bruno y hasta dándole la dirección del hotel donde tendría su cita con su amante.

Las locuras de Victoria

Liliana ni corta ni perezosa le avisó a Daniel que irrumpió en la habitación justo cuando los amantes estaban más ocupados. Tras darle una golpiza a Bruno, Daniel se marchó. Fue a consolarse con Liliana, pero al llegar su casa encontró a una Victoria bipolar que tanto aullaba de ira o pedía perdón de rodillas, pero en vano. Daniel fue firme, quiere a Victoria fuera de su casa y de su vida.

Daniel le avisó a su cuñado que se divorciaba y que le quitaría a Eva. Terminaron a golpes. Liliana le contó a Leonardo que Daniel sorprendió a Victoria con Bruno. Victoria llorosa fue a contarle a Marcela quien se indignó ante la estupidez de su hija, y eso que no supo el nombre del amante. Al salir de la Mansión Arismendi,  Victoria vio a Pablito e intento robárselo, por suerte su madre y Leonardo se lo impidieron.

publicidad

Victoria, por una vez uso el cerebro y se dio cuenta que Liliana la había delatado. Entró al cuarto del hotel armada y dispuesta a matarla, pero Liliana la convenció que había sido Eva la delatora.

El castigo de Marcela

Ha sido una semana dura para Marcela. Comenzó descubriendo que sus venenos ya no sirven. Pablito sobrevivió a su atentado. Luego recibió una de esas cajitas sorpresas con anónimo insultante. Lo raro es que Julio (Jorge Lavat)no la mandó. ¿Entonces quién?

Marcela  ve que el matrimonio de Victoria tambalea y por culpa de la tonta de su hija. Pero cuando Leonardo la informa que el amante de Victoria es Bruno. Marcela abofetea a su hija y se dispone a vengarse del infiel, pero éste ya se le adelantó. Bruno huyó con todo el dinero de la empresa.

Marcela derrotada se emborracha y le cuenta a Leonardo que fue ella quien le tendió una trampa  a Eva para que la acusaran de ladrona. Daniel alcanza a escuchar esto y se da cuenta de cómo Las Arismendi lo manipularon.

Alicia en peligro

Pero no solo las villanas sufren. La pobre Alicia sale de la sartén para caer en el fuego. Ni se imagina que Renata (Ana Silvetti) ya sepa que ella es amante de Leonardo. El ama de llaves vio a Alicia en la cama con Leonardo. Este se complace en humillarla. Carlos sale de la cárcel y la amenaza. Y el ´único que puede ayudarla es Tony. Con esa ayuda…pobre Alicia.

publicidad

Siguen las locuras de Victoria

Daniel, furioso al enterarse de otra mentira de su mujercita, la echa con cajas destempladas. Victoria finge un desmayo y al despertar se finge loca. Soborna al médico para que la ayude a mantener el teatrito. El médico le dice a Daniel que mientras Victoria esté mal no hay que moverla de su casa.

Victoria entonces aprovecha para entrar a la casa de su madre y robarse a Pablito. ¿Logrará llevárselo esta vez?

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad