publicidad
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Victoria Arismendi

Victoria Arismendi

Vanessa Villela es la soberbia, pero insegura Victoria Arismendi, rival de Eva Luna.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi.
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi. Modelo profesional y novia oficial de Daniel Villanueva. Mujer vanidosa, frívola y muy buena para fingir. Pero también tremendamente insegura.

Victoria  no quiere a Laurita, quien le paga con la misma moneda. La modelo planea enviar a su hijastra a un internado apenas se case con Daniel. Es muy celosa y puede actuar con agresividad en contra de cualquiera que se acerque a Daniel.

En realdad Victoria no quiere a Daniel, pero es impulsada, por Marcela su madre.  Conviene a los intereses de marcela que su hija se case con el ejecutivo estrella de su empresa.

Aunque Victoria es hija de Julio Arismendi hay un secreto respecto a su nacimiento que puede cambiar la vida de esta mujer mimada y altanera.

publicidad
publicidad
El volante ya suma seis goles en 11 partidos y ha formado una gran dupla con el mexicano Giovani dos Santos.
La quinceañera participó en una nueva campaña de publicidad de Amazon México.
Hace dos años no visitó la siempre controvertida Mela la Melaza, ¡y tomó posesión del control room, donde se volvió la directora de cámaras durante el show!
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
publicidad