publicidad
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Victoria Arismendi

Victoria Arismendi

Vanessa Villela es la soberbia, pero insegura Victoria Arismendi, rival de Eva Luna.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi.
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi. Modelo profesional y novia oficial de Daniel Villanueva. Mujer vanidosa, frívola y muy buena para fingir. Pero también tremendamente insegura.

Victoria  no quiere a Laurita, quien le paga con la misma moneda. La modelo planea enviar a su hijastra a un internado apenas se case con Daniel. Es muy celosa y puede actuar con agresividad en contra de cualquiera que se acerque a Daniel.

En realdad Victoria no quiere a Daniel, pero es impulsada, por Marcela su madre.  Conviene a los intereses de marcela que su hija se case con el ejecutivo estrella de su empresa.

Aunque Victoria es hija de Julio Arismendi hay un secreto respecto a su nacimiento que puede cambiar la vida de esta mujer mimada y altanera.

publicidad
publicidad
En esta reunión, los inquilinos pudieron expresar sus problemas sobre la vivienda a legisladores estatales.
Según las autoridades, 22 personas reportaron que sufrieron el robo de sus celulares. Las víctimas aseguraron que sujetos de la raza negra se acercan por detrás, les quitan el teléfono y escapan a pie, en una bicicleta o en un auto.
Tras cinco días en los que se disfrutaron temperaturas de verano, este lunes las temperaturas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit otra vez. Sin embargo, el pronóstico indica que tienden a bajar mientras transcurre la semana.
Según el alcalde del municipio: "Prácticamente un 70 por ciento de las familias, no sabemos exactamente todavía, perdió su hogar por el huracán María".
publicidad