publicidad
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Victoria Arismendi

Victoria Arismendi

Vanessa Villela es la soberbia, pero insegura Victoria Arismendi, rival de Eva Luna.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi.
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi. Modelo profesional y novia oficial de Daniel Villanueva. Mujer vanidosa, frívola y muy buena para fingir. Pero también tremendamente insegura.

Victoria  no quiere a Laurita, quien le paga con la misma moneda. La modelo planea enviar a su hijastra a un internado apenas se case con Daniel. Es muy celosa y puede actuar con agresividad en contra de cualquiera que se acerque a Daniel.

En realdad Victoria no quiere a Daniel, pero es impulsada, por Marcela su madre.  Conviene a los intereses de marcela que su hija se case con el ejecutivo estrella de su empresa.

Aunque Victoria es hija de Julio Arismendi hay un secreto respecto a su nacimiento que puede cambiar la vida de esta mujer mimada y altanera.

publicidad
publicidad
Miguel Castillo, presidente de la Cámara Directiva, comparte detalles del Carnaval 2017, que se realizará el sábado 25 de febrero y contará con exhibiciones culturales de distintas regiones de Latinoamérica.
La cantante Becky G reveló qué le gusta hacer en su tiempo libre, su comida favorita, y su actividad en redes sociales; entre otros detalles.
Comandados por el atacante cafetero, líder de goleo del actual torneo con cinco tantos, Rayados pone en riesgo sus 17 juegos invicto ante unos Xolos que buscan regresar a la senda del triunfo.
Omar González, presidente del Comité de Fiestas Patrias, visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la importancia de la bandera de México en Sacramento, único lugar donde ondea todo el año.
publicidad