publicidad
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Victoria Arismendi

Victoria Arismendi

Vanessa Villela es la soberbia, pero insegura Victoria Arismendi, rival de Eva Luna.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi.
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi. Modelo profesional y novia oficial de Daniel Villanueva. Mujer vanidosa, frívola y muy buena para fingir. Pero también tremendamente insegura.

Victoria  no quiere a Laurita, quien le paga con la misma moneda. La modelo planea enviar a su hijastra a un internado apenas se case con Daniel. Es muy celosa y puede actuar con agresividad en contra de cualquiera que se acerque a Daniel.

En realdad Victoria no quiere a Daniel, pero es impulsada, por Marcela su madre.  Conviene a los intereses de marcela que su hija se case con el ejecutivo estrella de su empresa.

Aunque Victoria es hija de Julio Arismendi hay un secreto respecto a su nacimiento que puede cambiar la vida de esta mujer mimada y altanera.

publicidad
publicidad
La actriz explica que la obra es un musical que pretende recrear la vida de la cantante francesa Édith Piaf a través de sus canciones. El espectáculo se presenta en Miami de jueves a domingo en el Colony Theatre.
La mujer fue grabada por los agentes y detenida por 90 minutos, y explica que no quiso responder las preguntas de las autoridades como un acto de solidaridad con una amiga suya de origen hispano.
Las autoridades indicaron que el video en el que se ve a un grupo de personas halando a un tiburón, a gran velocidad, desde una embarcación, está bajo investigación. Determinarán si hubo incumplimiento de alguna ley.
A través de GoFoundMe ciudadanos donan dinero para ayudar a Benjamín Ramírez, trabajador que fue agredido por un argentino el cual le dañó su puesto de sustento en Los Ángeles.
publicidad