publicidad
Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público de Carolina del Norte.

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir convivieron con sus fans

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir convivieron con sus fans

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir Derbez, los actores de Eva Luna, convivieron con sus fans en Carolina del Norte.

Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público...
Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público de Carolina del Norte.

Vanessa Villela y Vadhir Derbez festejaron el éxito de Eva Luna con sus fans de Charlotte en Carolina del Norte, quienes los recibieron con gran cariño. Las estrellas de la telenovela estuvieron en el concurso más popular del este de los Estados Unidos La Chica Carolina para convivir con su público y recibieron reconocimientos por su trabajo.

La más premiada fue Vanessa Villela quien conquistó a los televidentes con sus maldades y recibió un premio a la mejor villana. Pero las sorpresas siguieron para la malvada Victoria Arismendi pues a petición del público que la esperaba recibió también un reconocimiento de parte del alcalde de la ciudad, representado por John Cox, el cual Vanessa recibió en honor a su trayectoria artística y la distinción de ser ciudadana honoraria de Charlotte”.

publicidad

Sofía Lama y Vadhir Derbez no se quedaron atrás y provocaron sensación en el evento. Los dos actores no se cansaron de agradecer y repartir autógrafos y fotos a los habitantes de la ciudad de Charlotte que quedaron encantados con la visita.

Después de pasar un rato muy agradable y de ser felicitados por su trabajo Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir Derbez se despidieron, no sin antes prometer que volverían muy pronto para compartir más tiempo con ellos.

Eva Luna ha logrado ser la telenovela con los primeros lugares de rating en Estados Unidos y está muy cerca de llegar a su final con gran éxito, así que ¡no te la pierdas por Univision!

publicidad
publicidad
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
En Los diez mandamientos, Zipora vivió un gran dolor al descubrir que su padre y sus hermanos jamás volverán al campamento, pues perdieron la vida en un ataque en el reino de Moab.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.
publicidad