publicidad
Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público de Carolina del Norte.

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir convivieron con sus fans

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir convivieron con sus fans

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir Derbez, los actores de Eva Luna, convivieron con sus fans en Carolina del Norte.

Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público...
Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público de Carolina del Norte.

Vanessa Villela y Vadhir Derbez festejaron el éxito de Eva Luna con sus fans de Charlotte en Carolina del Norte, quienes los recibieron con gran cariño. Las estrellas de la telenovela estuvieron en el concurso más popular del este de los Estados Unidos La Chica Carolina para convivir con su público y recibieron reconocimientos por su trabajo.

La más premiada fue Vanessa Villela quien conquistó a los televidentes con sus maldades y recibió un premio a la mejor villana. Pero las sorpresas siguieron para la malvada Victoria Arismendi pues a petición del público que la esperaba recibió también un reconocimiento de parte del alcalde de la ciudad, representado por John Cox, el cual Vanessa recibió en honor a su trayectoria artística y la distinción de ser ciudadana honoraria de Charlotte”.

publicidad

Sofía Lama y Vadhir Derbez no se quedaron atrás y provocaron sensación en el evento. Los dos actores no se cansaron de agradecer y repartir autógrafos y fotos a los habitantes de la ciudad de Charlotte que quedaron encantados con la visita.

Después de pasar un rato muy agradable y de ser felicitados por su trabajo Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir Derbez se despidieron, no sin antes prometer que volverían muy pronto para compartir más tiempo con ellos.

Eva Luna ha logrado ser la telenovela con los primeros lugares de rating en Estados Unidos y está muy cerca de llegar a su final con gran éxito, así que ¡no te la pierdas por Univision!

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
El presunto agresor, detenido tras ser herido, fue identificado por la policía como Emanuel Kidega Samson, de 25 años, nacido en Sudán y residente en Estados Unidos. Por el momento no se conocen las motivaciones del ataque.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
publicidad