publicidad

Una semana de regalos: Eva Luna caps 23-27

Una semana de regalos: Eva Luna caps 23-27

Laurita celebró su cumpleaños, pero no fue la única en recibir obsequios en la sexta semana de Eva Luna

Laurita (Gabriela Borges) estuvo de cumpleaños y recibió muchos regalos incluido un "súper niño" del que parece se está enamorando. Daniel (Guy Ecker) le regaló a Eva (Blanca Soto) un camisón para su estadía en el hospital y Leonardo (Julián Gil) le regaló una mentira  que puede arruinar para siempre su amor por el ejecutivo. Al parecer no todos atinaron en la elección de presente esta semana en Eva Luna.

Una noche en el hospital

Tras atropellarla, Daniel llevó a la inconsciente Eva al hospital. Aunque no era nada serio, la tuvieron en observación toda una noche. Daniel fingió ser el “esposo” de la paciente para poder visitarla. Por supuesto que Eva indignada, al recobrar el conocimiento, negó todo parentesco con Daniel. Sin embargo, él hizo creer a la enferme que su esposa sufría de amnesia. A pesar de los desplantes de Eva, Daniel la cubrió de mimos y regalos.  Le trajo un cesto de frutas y un finísimo camisón. Al día siguiente, Eva aprovechando que Daniel dormía, se fue del hospital ¡pero se llevó el camisón! El pobre Daniel llegó de madrugada su casa y se encontró con Victoria (Vanessa Villela) esperándolo. Como siempre, ella le hizo una escenita. Daniel  molesto, le contó que había acompañado a alguien al hospital, pero ella no le creyó

publicidad

Los despistes de Victoria

Esta semana, Victoria nos ha revelado su lado más oscuro. Se le metió en su despistada cabeza que Daniel la engañaba con la modelo Sabrina. Una conversación que escuchó en el baño y una tarjeta de Sabrina aumentaron el malentendido Pero la venganza de Victoria fue digna de psicópata. Se metió en el camerino de la modelo y le puso acido en el maquillaje. Sabrina quedó desfigurada, Claudia (Greydis Gil) horrorizada ante la maldad de su futura cuñada y Victoria feliz y sin una gota de remordimientos por lo hecho.

A Eva y a Daniel los persiguen muchos ojos esta semana. El adulador de Giorgio los vio juntos y corrió a contarle a Marcela (Susana Dosamantes) que anda vigilando a ese par. Para colmo cuando Daniel llamó a la Mansión Arismendi, Marcela respondió y Daniel dijo “¿Eva?”. No si no solo Victoria anda cometiendo despistes.

Lo peor es que hasta a Victoria se le agudizaron los sentidos. Al saber que Eva estuvo en el hospital por un golpe en la cabeza, la modelo sumo dos más dos y llegó a la ecuación de que Eva era “la Otra”. Solo las carcajadas de Claudia al imaginarse que a la Señorita Arismendi la cambien por una asistenta, la hicieron desistir de esas ideas

Francisco y sus amores

Otro despistado es Francisco (Harry Geithner), que por amor lo arrasa todo. Su almuerzo con Marisol (Daniela Schmidt) fue un desastre. Desde los caracoles muy picosos, hasta el que Marisol rompiera un valioso jarrón, todo conspiró para que esa relación fracasara. Poco después de esa desdichada entrevista, Marisol decidió contarle toda la verdad a su “productor”, pero en el camino al restaurant  se arrepintió. “Un hombre así, no lo pierdo” dijo. Más adelante lo llamó a casa de los Villanueva  con la mala pata de que terminó hablando con Daniel a quien confundió con “el chofer de la casa”.

publicidad

Daniel, que es un gran patrón,  la puso en contacto con Francisco, pero no quedó muy satisfecho con todos los enredos de su empleado. ¿A ver qué dice cuando se entere de lo del jarrón? Sin embargo a Francisco le está ocurriendo algo raro. Tony (Alejandro Chabán) se puso a piropear a Jacky en la calle y Francisco se puso como gallito a defenderla. ¿Será que esta celoso?

Una madre del pasado

Volvimos a los manzanares donde trabajaba Eva. José su antiguo enamorado visitó a la Tía Augusta (Sonia Noemí)  para contarle que un detective privado andaba preguntando por el paradero de las Hermanas Gonzales y lo mandaba una tal Deborah. Augusta, llena de rencor por su ex cuñada, le suplicó a  José que no diese ni una pista sobre sus sobrinas en Los Ángeles.

Pero Deborah (Frances Ondiviela) está más cerca de sus hijas de lo que ella cree. Desde Paris llamó a Marcela, de quien es amiga, para decirle que llegaba a Los Ángeles para la boda de Victoria,

Las rebeldías de Julio

Don Julio (Jorge Lavat)  se ha recuperado mucho, gracias ala presencia de Eva. Ahora hasta sale a pasear al jardín. Eso indignó a Marcela que lo prohibió, pero Julio se manda solo. Quiere pagarle una maestra de ingles a  Eva y está sospechando que la medicina de su mujer le hace más mal que bien. Hasta la arrojó adentro de un macetero. Perfecto, porque Marcela está planeando acusar a Eva del asesinato de su marido. Esa sería otra inocente en la cárcel, porque él que cayó en prisión esta semana fue Carlos. La policía encontró su cartera y lo arrestó por robar el expediente. Carlos, para proteger a Alicia (Sofía Lama), se acusó del robo asegurando que ella desconocía sus planes. Alicia al enterarse le suplicó a Tony que sacara a su amigo de la cárcel.

publicidad

Un romance infantil

Otra que inició romance fue Laurita. Al comienzo de la semana, la hija de Daniel estaba muy alterada por el compromiso de su padre, hasta tuvo un altercado con Vitoria. Nerviosa, la niña salió a pasear en bicicleta sola. Perdió el control y cayó en un lago desde donde la rescató un Superman en miniatura. Se trataba de Adrián que en bicicleta perseguía un auto donde iba el maleante de su padre. Adrián y Laurita se gustaron de inmediato aunque nunca pensaron que volverían a verse.

Esta semana celebraron el cumpleaños de Laurita. Victoria para amigarse con ella le trajo un laptop, pero la niña no se deja comprar. Su regalo preferido se lo trajo Eva: un perrito. Además, Eva le trajo otro regalo, Adrián que la acompañó. Los niños estaban felices de volver a verse, aunque se prometieron no contarles a los mayores que ya se conocían. Adriancito le regaló una flor a Laurita y ella le obsequió un abrazo llamándolo su “súper héroe”.

El beso en la biblioteca

Hasta los niños reconocen y aprecian el amor. Qué pena que los mayores no hagan lo mismo. Hartos de ver como Eva y Daniel se niegan a reconocer su amor, Jacky y Francisco se encargaron de unirlos en ese cumpleaños. Primero sacaron a Victoria de la fiesta poniéndole una tajada de pastel en el asiento. La modelo indignada se marchó a su casa a cambiarse. Entretanto, por separado y con diferentes excusas, los asistentes de Cupido consiguieron que Eva y Daniel se encontraran en la biblioteca. A solas, la pasión los ganó y se fundieron en intenso beso. Lamentablemente, esa muestra de cariño tuvo un molesto testigo, Leonardo.

publicidad

El golpe de Leonardo

Leonardo se guardó su furia, mientras maquinaba un plan diabólico. Al día siguiente se fingió enfermo. Se quedó en cama y exigió que Eva le diese el desayuno… ¡en la boca! Además le contó toda una sarta de mentiras sobre él y su personalidad para que ella confíe en él y finalmente dio el golpe maestro. Le contó con mucha conmiseración que Daniel había hecho una apuesta a que la seducía.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Sergio le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
El documento fue elaborado para el área de Dallas y Fort Worth. Si desea más información ingrese a la página www.texasschoolguide.org
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
En la madrugada se puede presentar lluvia, precipitación y nieves. Se recomienda tener cuidado con las mascotas y las plantas.
El abogado Douglas Interiano, director de Proyecto Inmigrante, expresó que algunos de los documentos que se incrementan en costo son la aplicación para adquirir ciudadanía y el ajuste de estatus. Si desea más información llame al 8775342300.
Las organizaciones buscan monitorear las medidas antimigrantes que podrían aprobarse después de la posesión del Donald Trump y la nueva legislatura del estado. Planean realizar una marcha el próximo 14 de enero.
En Los Diez Mandamientos - Dios le habla a Moisés y le hace saber su desobediencia, por lo que decide castigarlo con la muerte.
La Junta de Pensiones se reunirá este jueves 8 de diciembre para analizar el proyecto. Mike Rawlings, alcalde de la ciudad, presentó el pasado lunes una demanda para congelar los retiros que van contra de los fondos pensionales.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El hombre de origen asiático comenzó a huir en su auto desde Louisville y le disparó a un oficial. Tras la captura, lo trasladaron al hospital.
Flórez es uno de los dreamers en Estados Unidos y revela que DACA ha le ha dado nuevas oportunidades en su vida. A la vez, dice que le preocupa que el presidente electo Donald Trump modifique o elimine programas como este, los cuales han ayudado a cientos de indocumentados en el país.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.