publicidad

Una semana de regalos: Eva Luna caps 23-27

Una semana de regalos: Eva Luna caps 23-27

Laurita celebró su cumpleaños, pero no fue la única en recibir obsequios en la sexta semana de Eva Luna

Laurita (Gabriela Borges) estuvo de cumpleaños y recibió muchos regalos incluido un "súper niño" del que parece se está enamorando. Daniel (Guy Ecker) le regaló a Eva (Blanca Soto) un camisón para su estadía en el hospital y Leonardo (Julián Gil) le regaló una mentira  que puede arruinar para siempre su amor por el ejecutivo. Al parecer no todos atinaron en la elección de presente esta semana en Eva Luna.

Una noche en el hospital

Tras atropellarla, Daniel llevó a la inconsciente Eva al hospital. Aunque no era nada serio, la tuvieron en observación toda una noche. Daniel fingió ser el “esposo” de la paciente para poder visitarla. Por supuesto que Eva indignada, al recobrar el conocimiento, negó todo parentesco con Daniel. Sin embargo, él hizo creer a la enferme que su esposa sufría de amnesia. A pesar de los desplantes de Eva, Daniel la cubrió de mimos y regalos.  Le trajo un cesto de frutas y un finísimo camisón. Al día siguiente, Eva aprovechando que Daniel dormía, se fue del hospital ¡pero se llevó el camisón! El pobre Daniel llegó de madrugada su casa y se encontró con Victoria (Vanessa Villela) esperándolo. Como siempre, ella le hizo una escenita. Daniel  molesto, le contó que había acompañado a alguien al hospital, pero ella no le creyó

publicidad

Los despistes de Victoria

Esta semana, Victoria nos ha revelado su lado más oscuro. Se le metió en su despistada cabeza que Daniel la engañaba con la modelo Sabrina. Una conversación que escuchó en el baño y una tarjeta de Sabrina aumentaron el malentendido Pero la venganza de Victoria fue digna de psicópata. Se metió en el camerino de la modelo y le puso acido en el maquillaje. Sabrina quedó desfigurada, Claudia (Greydis Gil) horrorizada ante la maldad de su futura cuñada y Victoria feliz y sin una gota de remordimientos por lo hecho.

A Eva y a Daniel los persiguen muchos ojos esta semana. El adulador de Giorgio los vio juntos y corrió a contarle a Marcela (Susana Dosamantes) que anda vigilando a ese par. Para colmo cuando Daniel llamó a la Mansión Arismendi, Marcela respondió y Daniel dijo “¿Eva?”. No si no solo Victoria anda cometiendo despistes.

Lo peor es que hasta a Victoria se le agudizaron los sentidos. Al saber que Eva estuvo en el hospital por un golpe en la cabeza, la modelo sumo dos más dos y llegó a la ecuación de que Eva era “la Otra”. Solo las carcajadas de Claudia al imaginarse que a la Señorita Arismendi la cambien por una asistenta, la hicieron desistir de esas ideas

Francisco y sus amores

Otro despistado es Francisco (Harry Geithner), que por amor lo arrasa todo. Su almuerzo con Marisol (Daniela Schmidt) fue un desastre. Desde los caracoles muy picosos, hasta el que Marisol rompiera un valioso jarrón, todo conspiró para que esa relación fracasara. Poco después de esa desdichada entrevista, Marisol decidió contarle toda la verdad a su “productor”, pero en el camino al restaurant  se arrepintió. “Un hombre así, no lo pierdo” dijo. Más adelante lo llamó a casa de los Villanueva  con la mala pata de que terminó hablando con Daniel a quien confundió con “el chofer de la casa”.

publicidad

Daniel, que es un gran patrón,  la puso en contacto con Francisco, pero no quedó muy satisfecho con todos los enredos de su empleado. ¿A ver qué dice cuando se entere de lo del jarrón? Sin embargo a Francisco le está ocurriendo algo raro. Tony (Alejandro Chabán) se puso a piropear a Jacky en la calle y Francisco se puso como gallito a defenderla. ¿Será que esta celoso?

Una madre del pasado

Volvimos a los manzanares donde trabajaba Eva. José su antiguo enamorado visitó a la Tía Augusta (Sonia Noemí)  para contarle que un detective privado andaba preguntando por el paradero de las Hermanas Gonzales y lo mandaba una tal Deborah. Augusta, llena de rencor por su ex cuñada, le suplicó a  José que no diese ni una pista sobre sus sobrinas en Los Ángeles.

Pero Deborah (Frances Ondiviela) está más cerca de sus hijas de lo que ella cree. Desde Paris llamó a Marcela, de quien es amiga, para decirle que llegaba a Los Ángeles para la boda de Victoria,

Las rebeldías de Julio

Don Julio (Jorge Lavat)  se ha recuperado mucho, gracias ala presencia de Eva. Ahora hasta sale a pasear al jardín. Eso indignó a Marcela que lo prohibió, pero Julio se manda solo. Quiere pagarle una maestra de ingles a  Eva y está sospechando que la medicina de su mujer le hace más mal que bien. Hasta la arrojó adentro de un macetero. Perfecto, porque Marcela está planeando acusar a Eva del asesinato de su marido. Esa sería otra inocente en la cárcel, porque él que cayó en prisión esta semana fue Carlos. La policía encontró su cartera y lo arrestó por robar el expediente. Carlos, para proteger a Alicia (Sofía Lama), se acusó del robo asegurando que ella desconocía sus planes. Alicia al enterarse le suplicó a Tony que sacara a su amigo de la cárcel.

publicidad

Un romance infantil

Otra que inició romance fue Laurita. Al comienzo de la semana, la hija de Daniel estaba muy alterada por el compromiso de su padre, hasta tuvo un altercado con Vitoria. Nerviosa, la niña salió a pasear en bicicleta sola. Perdió el control y cayó en un lago desde donde la rescató un Superman en miniatura. Se trataba de Adrián que en bicicleta perseguía un auto donde iba el maleante de su padre. Adrián y Laurita se gustaron de inmediato aunque nunca pensaron que volverían a verse.

Esta semana celebraron el cumpleaños de Laurita. Victoria para amigarse con ella le trajo un laptop, pero la niña no se deja comprar. Su regalo preferido se lo trajo Eva: un perrito. Además, Eva le trajo otro regalo, Adrián que la acompañó. Los niños estaban felices de volver a verse, aunque se prometieron no contarles a los mayores que ya se conocían. Adriancito le regaló una flor a Laurita y ella le obsequió un abrazo llamándolo su “súper héroe”.

El beso en la biblioteca

Hasta los niños reconocen y aprecian el amor. Qué pena que los mayores no hagan lo mismo. Hartos de ver como Eva y Daniel se niegan a reconocer su amor, Jacky y Francisco se encargaron de unirlos en ese cumpleaños. Primero sacaron a Victoria de la fiesta poniéndole una tajada de pastel en el asiento. La modelo indignada se marchó a su casa a cambiarse. Entretanto, por separado y con diferentes excusas, los asistentes de Cupido consiguieron que Eva y Daniel se encontraran en la biblioteca. A solas, la pasión los ganó y se fundieron en intenso beso. Lamentablemente, esa muestra de cariño tuvo un molesto testigo, Leonardo.

publicidad

El golpe de Leonardo

Leonardo se guardó su furia, mientras maquinaba un plan diabólico. Al día siguiente se fingió enfermo. Se quedó en cama y exigió que Eva le diese el desayuno… ¡en la boca! Además le contó toda una sarta de mentiras sobre él y su personalidad para que ella confíe en él y finalmente dio el golpe maestro. Le contó con mucha conmiseración que Daniel había hecho una apuesta a que la seducía.

publicidad
publicidad
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Después de la muerte del gran maestro de la comedia, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014, su viuda Florinda Meza revela que le pide constantemente que se manifieste para saber que aún está con ella.
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
publicidad