publicidad

Una semana de pesadilla: Caps. 45-49

Una semana de pesadilla: Caps. 45-49

Claudia perdió el bebé, Daniel perdió una novia y Eva perdió sus ilusiones y puede perder su libertad.

Marcela (Susana Dosamantes) mató a su nieto y acusó a Eva  (Blanca Soto) de robo. Leonardo (Julián Gil) se llevó a Eva a una casa donde la drogó y fotografió desnuda. Y entre las Arismendi y Tony  (Alejandro Chabán) convencieron a Daniel (Guy Ecker) que Eva es una estafadora profesional. ¿Es el fin del romance de Eva Luna?

Un bebé perdido, una tumba perdida

Tras tomar el café envenenado por Marcela, Claudia pierde al bebé.

Justa (Lupita Ferrer) va al cementerio, pero no hay registros del entierro de su hija. Justa sospecha que la niña vive. Visita a su hermana Renata (Ana Silvetti) y exige saber que sucedió con la niña. Más tarde Renata la visita en la pensión e insiste en que la niña murió.

Los Arismendi llevan a cabo su plan. Victoria (Vanessa Villela) recibe el dinero que le trae Eva. Leonardo se lleva a Eva a un lugar donde ella ve a Daniel conduciendo el auto rojo que mató a su padre.

Tristes verdades

Marcela llama al banco y les informa que le han robado.

Leonardo le cuenta a Eva que Daniel mató a Ismael cuando conducía borracho. Eva llega corriendo a la pensión y se encierra en su cuarto. Tony fuerza la puerta y Alicia (Sofía Lama) y él se encuentran a Eva casi catatónica.

Don Julio (Jorge Lavat) ve a su esposa besándose con Bruno. Sufre otro ataque.

Una novia fugitiva

Llega el día de la boda, Daniel está en la iglesia, pero Eva sigue sin reaccionar ni hablar con nadie. Por fin reacciona y va al cementerio a visitar la tumba de su padre. Ahí la encuentra Leonardo y se la lleva a la casa de las colinas. Ahí la droga, desnuda y saca fotos comprometedoras.

publicidad

Daniel cansado de esperar va ala pensión y descubre que Eva se marchó. Vuelve a su casa y ahí se encuentra con Marcela. Se lo lleva al banco para convencerlo de que Eva les robó dinero usando la firma de él. Marcela llama a la policía y acusa a Eva. Victoria le cuenta su padre que Eva es la mujer que anda con Daniel. A Don Julio no le importa

Eva despierta y no se da cuenta de lo ocurrido. Marcela llama a Leonardo y le dice que Eva le robó y la policía la busca. Leo le dice a Eva que hay una demanda en contra de ella por robo y que la puso Daniel.

Tony clava el puñal

Eva llama a la pensión y le pide a Alicia que le traiga ropa. Llega la policía a la pensión buscando a Eva. Alicia no puede creer que sea Daniel el acusador. Se  va a llevarle la ropa a su hermana

Daniel llega buscando a Eva a la pensión  y se encuentra con Tony. Este le cuenta que Eva es una delincuente profesional. Que la misma Alicia se lo confesó. Que huyó tras estafarlo. Daniel llega a casa, rompe un espejo, avienta una maleta, dect. . Laurita (Gabriela Borges) se asusta al verlo tan violento. No quiere creerle cuando su padre ledice que Eva los estafó a todos Mas tarde Daniel se emborracha.

Eva se encuentra con Alicia y le cuenta que Daniel hizo algo grave, pero no que mató a su padre. Eva vuelve con Leonardo y le suplica que la  ayude a vengarse de Daniel. El se lo promete. Leonardo le entrega a Tony los rollos de fotos para que se las revelen. Tony abre el sobre y ve fotos de Leonardo y Eva en la cama.

publicidad


publicidad
publicidad
Para disfrutar todas las cosas hermosas que la vida nos ofrece, también es necesario apreciar los defectos y debilidades que cada cosa posee.
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.