publicidad

Una semana de pesadilla: Caps. 45-49

Una semana de pesadilla: Caps. 45-49

Claudia perdió el bebé, Daniel perdió una novia y Eva perdió sus ilusiones y puede perder su libertad.

Marcela (Susana Dosamantes) mató a su nieto y acusó a Eva  (Blanca Soto) de robo. Leonardo (Julián Gil) se llevó a Eva a una casa donde la drogó y fotografió desnuda. Y entre las Arismendi y Tony  (Alejandro Chabán) convencieron a Daniel (Guy Ecker) que Eva es una estafadora profesional. ¿Es el fin del romance de Eva Luna?

Un bebé perdido, una tumba perdida

Tras tomar el café envenenado por Marcela, Claudia pierde al bebé.

Justa (Lupita Ferrer) va al cementerio, pero no hay registros del entierro de su hija. Justa sospecha que la niña vive. Visita a su hermana Renata (Ana Silvetti) y exige saber que sucedió con la niña. Más tarde Renata la visita en la pensión e insiste en que la niña murió.

Los Arismendi llevan a cabo su plan. Victoria (Vanessa Villela) recibe el dinero que le trae Eva. Leonardo se lleva a Eva a un lugar donde ella ve a Daniel conduciendo el auto rojo que mató a su padre.

Tristes verdades

Marcela llama al banco y les informa que le han robado.

Leonardo le cuenta a Eva que Daniel mató a Ismael cuando conducía borracho. Eva llega corriendo a la pensión y se encierra en su cuarto. Tony fuerza la puerta y Alicia (Sofía Lama) y él se encuentran a Eva casi catatónica.

Don Julio (Jorge Lavat) ve a su esposa besándose con Bruno. Sufre otro ataque.

Una novia fugitiva

Llega el día de la boda, Daniel está en la iglesia, pero Eva sigue sin reaccionar ni hablar con nadie. Por fin reacciona y va al cementerio a visitar la tumba de su padre. Ahí la encuentra Leonardo y se la lleva a la casa de las colinas. Ahí la droga, desnuda y saca fotos comprometedoras.

publicidad

Daniel cansado de esperar va ala pensión y descubre que Eva se marchó. Vuelve a su casa y ahí se encuentra con Marcela. Se lo lleva al banco para convencerlo de que Eva les robó dinero usando la firma de él. Marcela llama a la policía y acusa a Eva. Victoria le cuenta su padre que Eva es la mujer que anda con Daniel. A Don Julio no le importa

Eva despierta y no se da cuenta de lo ocurrido. Marcela llama a Leonardo y le dice que Eva le robó y la policía la busca. Leo le dice a Eva que hay una demanda en contra de ella por robo y que la puso Daniel.

Tony clava el puñal

Eva llama a la pensión y le pide a Alicia que le traiga ropa. Llega la policía a la pensión buscando a Eva. Alicia no puede creer que sea Daniel el acusador. Se  va a llevarle la ropa a su hermana

Daniel llega buscando a Eva a la pensión  y se encuentra con Tony. Este le cuenta que Eva es una delincuente profesional. Que la misma Alicia se lo confesó. Que huyó tras estafarlo. Daniel llega a casa, rompe un espejo, avienta una maleta, dect. . Laurita (Gabriela Borges) se asusta al verlo tan violento. No quiere creerle cuando su padre ledice que Eva los estafó a todos Mas tarde Daniel se emborracha.

Eva se encuentra con Alicia y le cuenta que Daniel hizo algo grave, pero no que mató a su padre. Eva vuelve con Leonardo y le suplica que la  ayude a vengarse de Daniel. El se lo promete. Leonardo le entrega a Tony los rollos de fotos para que se las revelen. Tony abre el sobre y ve fotos de Leonardo y Eva en la cama.

publicidad


publicidad
publicidad
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
En un dramático video la colombiana que fue parte del elenco de ‘La Piloto’, informa que ella y su familia se encuentran bien. Sin embargo, expresa mucha incertidumbre ante la situación.
Al menos 42 personas perdieron la vida en el temblor, según los reportes iniciales de las autoridades. El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, involucrado a dos autos particulares y dos vehículos pesados. Autoridades indicaron que no hubo personas heridas, y que la causa habrían sido restos de pollo que cayeron desde otro carro.
publicidad