publicidad

Una semana de pesadilla: Caps. 45-49

Una semana de pesadilla: Caps. 45-49

Claudia perdió el bebé, Daniel perdió una novia y Eva perdió sus ilusiones y puede perder su libertad.

Marcela (Susana Dosamantes) mató a su nieto y acusó a Eva  (Blanca Soto) de robo. Leonardo (Julián Gil) se llevó a Eva a una casa donde la drogó y fotografió desnuda. Y entre las Arismendi y Tony  (Alejandro Chabán) convencieron a Daniel (Guy Ecker) que Eva es una estafadora profesional. ¿Es el fin del romance de Eva Luna?

Un bebé perdido, una tumba perdida

Tras tomar el café envenenado por Marcela, Claudia pierde al bebé.

Justa (Lupita Ferrer) va al cementerio, pero no hay registros del entierro de su hija. Justa sospecha que la niña vive. Visita a su hermana Renata (Ana Silvetti) y exige saber que sucedió con la niña. Más tarde Renata la visita en la pensión e insiste en que la niña murió.

Los Arismendi llevan a cabo su plan. Victoria (Vanessa Villela) recibe el dinero que le trae Eva. Leonardo se lleva a Eva a un lugar donde ella ve a Daniel conduciendo el auto rojo que mató a su padre.

Tristes verdades

Marcela llama al banco y les informa que le han robado.

Leonardo le cuenta a Eva que Daniel mató a Ismael cuando conducía borracho. Eva llega corriendo a la pensión y se encierra en su cuarto. Tony fuerza la puerta y Alicia (Sofía Lama) y él se encuentran a Eva casi catatónica.

Don Julio (Jorge Lavat) ve a su esposa besándose con Bruno. Sufre otro ataque.

Una novia fugitiva

Llega el día de la boda, Daniel está en la iglesia, pero Eva sigue sin reaccionar ni hablar con nadie. Por fin reacciona y va al cementerio a visitar la tumba de su padre. Ahí la encuentra Leonardo y se la lleva a la casa de las colinas. Ahí la droga, desnuda y saca fotos comprometedoras.

publicidad

Daniel cansado de esperar va ala pensión y descubre que Eva se marchó. Vuelve a su casa y ahí se encuentra con Marcela. Se lo lleva al banco para convencerlo de que Eva les robó dinero usando la firma de él. Marcela llama a la policía y acusa a Eva. Victoria le cuenta su padre que Eva es la mujer que anda con Daniel. A Don Julio no le importa

Eva despierta y no se da cuenta de lo ocurrido. Marcela llama a Leonardo y le dice que Eva le robó y la policía la busca. Leo le dice a Eva que hay una demanda en contra de ella por robo y que la puso Daniel.

Tony clava el puñal

Eva llama a la pensión y le pide a Alicia que le traiga ropa. Llega la policía a la pensión buscando a Eva. Alicia no puede creer que sea Daniel el acusador. Se  va a llevarle la ropa a su hermana

Daniel llega buscando a Eva a la pensión  y se encuentra con Tony. Este le cuenta que Eva es una delincuente profesional. Que la misma Alicia se lo confesó. Que huyó tras estafarlo. Daniel llega a casa, rompe un espejo, avienta una maleta, dect. . Laurita (Gabriela Borges) se asusta al verlo tan violento. No quiere creerle cuando su padre ledice que Eva los estafó a todos Mas tarde Daniel se emborracha.

Eva se encuentra con Alicia y le cuenta que Daniel hizo algo grave, pero no que mató a su padre. Eva vuelve con Leonardo y le suplica que la  ayude a vengarse de Daniel. El se lo promete. Leonardo le entrega a Tony los rollos de fotos para que se las revelen. Tony abre el sobre y ve fotos de Leonardo y Eva en la cama.

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz Claudia Álvarez nos contó cómo es que un día se asoció con su hermana y decidieron abrir su propia boutique de vestidos y accesorios en la Ciudad de México. Además, habló de sus planes de convertirse en madre.
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
A medida que regresan los training camps, también lo hace la popular serie de NFL Network "Back2Camp". Este año nuestro más reciente colega Steve Smith, junto con nuestros tres que pronto serán Salón de la Fama. LaDainian Tomlinson, Kurt Warner, y Terrell Davis, visitan a sus antiguos equipos para tener una mirada de acceso completo en el campamento.
La revolución tecnológica y la creación de avanzadas máquinas ya desplazan al ser humano en diferentes áreas. Google anunció que donará 50 millones de dólares en los próximos dos años para que organizaciones sin ánimo de lucro preparen con tecnología a los trabajadores y puedan enfrentar el mercado laboral del siglo XXI.
publicidad