publicidad
Eva Luna Capítulo 21

Una semana atropellada: Caps. 18-22

Una semana atropellada: Caps. 18-22

El normal atolondramiento de Eva la metió en un par de accidentes, pero terminó bajo las ruedas de Daniel.

Eva Luna Capítulo 21
Eva Luna Capítulo 21

Fue una semana de accidentes en Eva Luna. Descubrimos que Eva (Blanca Soto) es un peligro con una charola en las manos. La despidieron de la fonda por aventar una y otra la usó como arma para aventar a Daniel (Guy Ecker) al suelo. Pero sin querer queriendo el tuvo su revancha cárnica cuando la arrolló con su carro.

Eva y los "charolazos"

Esta semana vimos a Eva regresar a la Mansión Arismendi. Julio (Jorge Lavat) se negó a tomar su medicina envenenada y Marcela (Susana Dosamantes), tragándose bilis y orgullo, fue en busca de Eva a la pensión. Esta aceptó por cariño a Don Julio y por haber perdido el único empleo que consiguió de camarera en una fonda. Es que Eva y una charola son combinación peligrosa. En medio de su jornada de trabajo, Eva vio el carro rojo que mató a su padre. Mas embravecida que el perro Max, salió a la calle y tumbó lo que se le ponía en el camino incluyendo a otra camarera que portaba una bandeja llena. Ni falta decir que ahí terminó la carrera de Eva en las fondas.

publicidad

De vuelta a la Mansión  Arismendi, Eva fue recibida con cariño por Julio, Max y la cocinera Aurelia. Leonardo (Julián Gil) la recibió con algo más turbio que cariño, y los demás con rencor y sospechas. Para Eva fue un duro golpe enterarse de que Daniel y Victoria (Vanessa Villela) finalmente tienen fecha para la boda. Peor le sentó tener que servir en la fiesta de compromiso. Daniel la acorraló cerca de la piscina e intentó darle explicaciones, pero Eva, bandeja en mano, le dio un aventón y huyo dejando un quebradero de vasos y un galán mojado en el suelo. A pesar de la ira, Daniel no la delató,  pero se desahogó golpeando a Bruno (José Luís Cortines). Ese par terminó en la piscina dándose  con los puños y a pesar de los gritos  escandalizados de Doña Marcela. Leonardo tuvo que meterse a separarlos

Alicia, peligrosa

Otra que insiste en vivir al borde del peligro es Alicia (Sofía Lama). Fue suspendida de la universidad y acusada de ser cómplice de Tony (Alejandro Chabán) en la coerción armada con la que el tunante consiguió que restituyeran a su novia al plantel. Alicia ignora que Carlos se fue a robar su expediente para que no le hagan nada. Solo que como el camarero es ladrón amateur,  al salir se le quedó su cartera. ¿Qué tienen estas hermanas González que hay hombres dispuestos a hacer locuras por  ellas?

publicidad

¿Pues en qué estaría pensando Leonardo en invitar a Tony a una reunión de negocios justo la noche del compromiso de Victoria? Tony se presentó con Alicia a la quedó en el auto mientras él hablaba de negocios con su “jefe”. Leonardo se reintegró a la fiesta y dejó a Tony solo en la biblioteca. Fiel a su condición de ladrón, Tony se robó un adorno y descubrió donde esconden los Arismendi su caja fuerte. Luego se dedicó a husmear alrededor dela casa hasta que Max lo descubrió. Aterrorizado, Tony huyó de la mansión se subió al auto y partió…¡sin Alicia! La menor de las González, aburrida de esperar, se metió en la casa y fue sorprendida por Leonardo en la cocina. Este segundo encuentro fue tan candente como el primero y ambos intercambiaban sonrisas y miraditas cuando los encontró Tony que había regresado por Alicia.

Un fantasma del pasado

Charlando sobre un café, Justa (Lupita Ferrer)recordó y le contó a Beatriz su triste pasado. Su relación con Julio Arismendi, el nacimiento de una hija muerta, su posterior locura y encierro en un sanatorio del cual huiría tras éste quedar destruido en un terremoto. Lo que mas duele a Justa fue el abandono de su hermana...Renata (Ana Silvetti)

Eso se supo esta semana, que Renata era hermana de Justa. Renata además descubrió que su hermana vive tras divisarla en un supermercado. Llena de remordimientos, el ama de llaves le contó a su patrona, recordándole que Justa cree a su hija muerta cuando en realidad ésta vive y es la modelo más odiosa de Los Ángeles. Pero Marcela fue enfática. Justa jamás debe saber que su hija vive y Victoria jamás debe saber quien es su verdadera madre.

publicidad

Justa sigue teniendo problemas con su hijo adoptivo. Cuando todos celebraban que Ricardo (Raúl Xiques)se había ganado la lotería, unos maleantes raptaron a Adrián y pidieron como rescate la cantidad exacta  que había ganado el boxeador. Durante su cautiverio, Adrián descubrió que quien estaba tras su secuestro, era Tomás, su padre. Este desalmado hizo jurar al niño al ponerlo en libertad que no diría nada.  El pobre Adrián ha tenido que mentirles a sus padres adoptivos.

El compromiso de Victoria

Victoria se salió con la suya esta semana. Se comprometió con Daniel, pero su fiesta de compromiso fue un fracaso, su prometido anda declarándole el amor a otra, y hasta su padre no está de acuerdo en que Victoria se case con un hombre que ella no ama.

Una cena como en Paris

A Francisco (Harry Geithner)  le ha tocado una semana de locos. Daniel casi descubre que el chofer se auto-prestó su mejor chaqueta Aun peor, a  Marisol (Gabriela Schmidt) se le ocurrió que Francisco la llevara a su casa. Aprovechando la ausencia de Daniel, el chofer contrató la ayuda entusiasta de Laurita (Gabriela Borges) y el apoyo a regañadientes de Jacky, y trajo a Marisol de visita. Francisco fingió ser el dueño, Laurita fingió ser su sobrina, y Jacky la cocinera. Pero el destino se empeña en complicar las cosas. Jacky hace travesuras en la cocina mientras finge que prepara una “cena gourmet”, y Daniel llama por celular para avisar que ya llega. Todos en pánico, pero no debería pasar nada, ya que en el camino a casa, Daniel atropelló a… ¡Eva Luna!

publicidad


publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad