publicidad
Eva Luna Capítulo 21

Una semana atropellada: Caps. 18-22

Una semana atropellada: Caps. 18-22

El normal atolondramiento de Eva la metió en un par de accidentes, pero terminó bajo las ruedas de Daniel.

Eva Luna Capítulo 21
Eva Luna Capítulo 21

Fue una semana de accidentes en Eva Luna. Descubrimos que Eva (Blanca Soto) es un peligro con una charola en las manos. La despidieron de la fonda por aventar una y otra la usó como arma para aventar a Daniel (Guy Ecker) al suelo. Pero sin querer queriendo el tuvo su revancha cárnica cuando la arrolló con su carro.

Eva y los "charolazos"

Esta semana vimos a Eva regresar a la Mansión Arismendi. Julio (Jorge Lavat) se negó a tomar su medicina envenenada y Marcela (Susana Dosamantes), tragándose bilis y orgullo, fue en busca de Eva a la pensión. Esta aceptó por cariño a Don Julio y por haber perdido el único empleo que consiguió de camarera en una fonda. Es que Eva y una charola son combinación peligrosa. En medio de su jornada de trabajo, Eva vio el carro rojo que mató a su padre. Mas embravecida que el perro Max, salió a la calle y tumbó lo que se le ponía en el camino incluyendo a otra camarera que portaba una bandeja llena. Ni falta decir que ahí terminó la carrera de Eva en las fondas.

publicidad

De vuelta a la Mansión  Arismendi, Eva fue recibida con cariño por Julio, Max y la cocinera Aurelia. Leonardo (Julián Gil) la recibió con algo más turbio que cariño, y los demás con rencor y sospechas. Para Eva fue un duro golpe enterarse de que Daniel y Victoria (Vanessa Villela) finalmente tienen fecha para la boda. Peor le sentó tener que servir en la fiesta de compromiso. Daniel la acorraló cerca de la piscina e intentó darle explicaciones, pero Eva, bandeja en mano, le dio un aventón y huyo dejando un quebradero de vasos y un galán mojado en el suelo. A pesar de la ira, Daniel no la delató,  pero se desahogó golpeando a Bruno (José Luís Cortines). Ese par terminó en la piscina dándose  con los puños y a pesar de los gritos  escandalizados de Doña Marcela. Leonardo tuvo que meterse a separarlos

Alicia, peligrosa

Otra que insiste en vivir al borde del peligro es Alicia (Sofía Lama). Fue suspendida de la universidad y acusada de ser cómplice de Tony (Alejandro Chabán) en la coerción armada con la que el tunante consiguió que restituyeran a su novia al plantel. Alicia ignora que Carlos se fue a robar su expediente para que no le hagan nada. Solo que como el camarero es ladrón amateur,  al salir se le quedó su cartera. ¿Qué tienen estas hermanas González que hay hombres dispuestos a hacer locuras por  ellas?

publicidad

¿Pues en qué estaría pensando Leonardo en invitar a Tony a una reunión de negocios justo la noche del compromiso de Victoria? Tony se presentó con Alicia a la quedó en el auto mientras él hablaba de negocios con su “jefe”. Leonardo se reintegró a la fiesta y dejó a Tony solo en la biblioteca. Fiel a su condición de ladrón, Tony se robó un adorno y descubrió donde esconden los Arismendi su caja fuerte. Luego se dedicó a husmear alrededor dela casa hasta que Max lo descubrió. Aterrorizado, Tony huyó de la mansión se subió al auto y partió…¡sin Alicia! La menor de las González, aburrida de esperar, se metió en la casa y fue sorprendida por Leonardo en la cocina. Este segundo encuentro fue tan candente como el primero y ambos intercambiaban sonrisas y miraditas cuando los encontró Tony que había regresado por Alicia.

Un fantasma del pasado

Charlando sobre un café, Justa (Lupita Ferrer)recordó y le contó a Beatriz su triste pasado. Su relación con Julio Arismendi, el nacimiento de una hija muerta, su posterior locura y encierro en un sanatorio del cual huiría tras éste quedar destruido en un terremoto. Lo que mas duele a Justa fue el abandono de su hermana...Renata (Ana Silvetti)

Eso se supo esta semana, que Renata era hermana de Justa. Renata además descubrió que su hermana vive tras divisarla en un supermercado. Llena de remordimientos, el ama de llaves le contó a su patrona, recordándole que Justa cree a su hija muerta cuando en realidad ésta vive y es la modelo más odiosa de Los Ángeles. Pero Marcela fue enfática. Justa jamás debe saber que su hija vive y Victoria jamás debe saber quien es su verdadera madre.

publicidad

Justa sigue teniendo problemas con su hijo adoptivo. Cuando todos celebraban que Ricardo (Raúl Xiques)se había ganado la lotería, unos maleantes raptaron a Adrián y pidieron como rescate la cantidad exacta  que había ganado el boxeador. Durante su cautiverio, Adrián descubrió que quien estaba tras su secuestro, era Tomás, su padre. Este desalmado hizo jurar al niño al ponerlo en libertad que no diría nada.  El pobre Adrián ha tenido que mentirles a sus padres adoptivos.

El compromiso de Victoria

Victoria se salió con la suya esta semana. Se comprometió con Daniel, pero su fiesta de compromiso fue un fracaso, su prometido anda declarándole el amor a otra, y hasta su padre no está de acuerdo en que Victoria se case con un hombre que ella no ama.

Una cena como en Paris

A Francisco (Harry Geithner)  le ha tocado una semana de locos. Daniel casi descubre que el chofer se auto-prestó su mejor chaqueta Aun peor, a  Marisol (Gabriela Schmidt) se le ocurrió que Francisco la llevara a su casa. Aprovechando la ausencia de Daniel, el chofer contrató la ayuda entusiasta de Laurita (Gabriela Borges) y el apoyo a regañadientes de Jacky, y trajo a Marisol de visita. Francisco fingió ser el dueño, Laurita fingió ser su sobrina, y Jacky la cocinera. Pero el destino se empeña en complicar las cosas. Jacky hace travesuras en la cocina mientras finge que prepara una “cena gourmet”, y Daniel llama por celular para avisar que ya llega. Todos en pánico, pero no debería pasar nada, ya que en el camino a casa, Daniel atropelló a… ¡Eva Luna!

publicidad


publicidad
publicidad
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.