publicidad

Tretas y remordimientos: Caps. 32-34

Tretas y remordimientos: Caps. 32-34

Agobiada por la culpa, Eva renuncia a Daniel.¿Qué más pasó en la octava semana de Eva Luna?

El “suicidio” de Victoria (Vanessa Villela) tuvo el efecto deseado. Ella no murió, pero tanto Marcela (Susana Dosamantes) como Leonardo (Julián Gil) se han encargado de reprochar y hacer sentir remordimientos a Daniel (Guy Ecker). Y quien más los siente es Eva (Blanca Soto). ¿Será capaz de caer en el juego de los Arismendi y sacrificar el amor de su vida? Parece que eso sucederá en Eva Luna.

Los siniestros planes de Marcela

Victoria sobrevivió el “regalito” de su madre. Escalofriante Marcela cuando le contaba su cómplice, el Dr. Rivera, que le había administrado la cantidad exacta Victoria para no matarla. Marcela planea matar a Daniel y a Laurita (Gabriela Borges). No va a dejar títere con cabeza esa señora.

Victoria despertó y obviamente no recordaba nada de su intento de suicidio, pero su madre rápidamente la convenció de que había tratado de matarse. Y Victoria, muy lista, supo aprovecharse de la situación.

Fue Renata (Ana Silvetti) la que llamó a Daniel para informarle de las malas noticias. Eva al llegar al trabajo, se enteró por Don Julio (Jorge Lavat) y tuvo que acompañarlo al hospital. Como es de esperar, Daniel y Eva se sentían culpables. Además Marcela y Leonardo no escatimaron reprochas en contra del publicista.

Leonardo también se encargó de hacer sentir culpable a Eva .Finalmente consiguieron que la asistente de Don Julio renunciara a su amor y le dijera a Daniel que, de plano, no  podía seguir con el.

publicidad

Amor en el pent-house

Entretanto, Marisol (Daniela Schmidt) y Francisco (Harry Geithner) avanzaban en su relación y eso que tuvieron un grave percance. La venganza de Damián fue siniestra. En medio del romántico almuerzo de manitas de puerco preparadas por Alicia (Sofía Lama), llegó el dueño del pent-house. ¡Tamaño enredo!

Alicia se llevó a Aníbal y le contó lo que pasaba. El resultó ser un cliente de Marisol. Le aseguró a Alicia que no haría nada para perjudicarla. ¡Qué va! Apenas se vio enfrente de Francisco le contó quien es Marisol. Ahh, pero la cabaretera ya había advertido a su productor que se trataba de un loco, y  Francisco no le creyó una palabra a Aníbal.

Tony (Alejandro Chabán) anda haciendo maldades. Sigue coqueteando con Jacky, lo que trae a Francisco furioso, y fue a visitar a Carlos a la cárcel solo para burlarse de el.

Marcela está tan satisfecha consigo misma y los buenos resultados de sus venenos que confesó su crimen. ¡Se atrevió a decirle a Victoria que fue ella, su mami, quien le dio la sobredosis!

Dos cosas extraordinarias surgieron de esta confesión. Victoria no pareció muy molesta, a lo mejor más tarde reacciona. Quien si estuvo molesto fue Don Julio que escuchó todo. ¿Qué hará para detener a Marcela?

publicidad
publicidad
El calor del verano también se siente en las facturas de la energía, pues se utilizan aparatos para refrescar la casa. El experto Robert Villegas da algunos consejos para utilizar mejor el aire acondicionado, y otros métodos de ahorro en esta época.
Estas porristas disfrutan su trabajo como animadoras de los jugadores, pero también sienten una gran pasión por los trabajos que desempeñan cuando dejan los pompones. Aseguran que hacer porras siempre fue su sueño.
Después de muchas especulaciones acerca de quién sería la pareja protagónica del galán Sebastián Rulli, se confirma que la bella Maite Perroni se integra al elenco de 'Un padre a toda madre' como su interés romántico.
¡Descubrimos que Alan y el Chef Jesús hicieron trampa la última vez que jugamos este juego! Por eso Charytín llegó pidiendo la revancha y demostró que realmente son ellas las que tienen "memoria de elefante".
publicidad