publicidad

Trampas para Eva: Caps. 41-44

Trampas para Eva: Caps. 41-44

Max murió, Eva puede ir a la cárcel y Marcela se prepara para envenenar a Claudia.

Los Arismendi están furiosos con Eva (Blanca Soto) y Daniel( Guy Ecker). Tanto Marcela (Susana Dosamantes) como Leonardo (Julián Gil) tienden trampas para separarlos. La muerte de Max sirvió para que Don Julio (Jorge Lavat)descubriera que su mujer lo envenenaba. Todo esto ocurrió en la decima semana de Eva Luna.

El sacrificio de Max

Tras una noche de amor en el bosque, Daniel y Eva vuelven a la realidad, pero el sueño continua cuando el ejecutivo le pide matrimonio.

La tristeza embarga a Don Julio cuando Max accidentalmente se toma el veneno para él. La muerte de Max le revela al Señor Arismendi que lo están envenenando. Tras enterrar al perro envía a Renata (Ana Silvetti) a un laboratorio con una muestra. Al salir del laboratorio, Renata se tropieza...con Justa (Lupita Ferrer). A pesar de que su hermana quiere hablar con ella, Renata huye y se cae al suelo. Justa exige saber donde está enterrada su hija

Victoria (Vanessa Villela)y Leonardo se dan cuenta que Daniel y Eva pasaron la noche  juntos. Marcela reprocha a Leonardo embarazar a Claudia (Greidys Gil) y luego le ofrece dinero a la modelo que ésta rechaza. Victoria va a casa de Daniel y hace pedazos su cuarto. Luego visita Eva con una excusa hipócrita sobre lo ocurrido en el bosque. En ese momento entra su verdadera madre, pero la modelo no siente nada. Justa si siente una extraña emoción. Leonardo va a buscar a Eva al cementerio donde ella reza ante la tumba de su padre. Ahí se entera que a Ismael  lo mató un auto rojo. Daniel llega a su casa y encuentra que Victoria escribió en su espejo que la boda será en quince días.

publicidad

Alicia visita a Carlos y se entera de las mentiras de Tony. Finalmente, Alicia le confiesa su hermana todo lo que le ha ocurrido al lado de Tony.

Renata se desmaya, Victoria se enloquece

Mientras Daniel “secuestra” a Eva para una romántica cena, la comida de los Arismendi es amarga. Una nerviosa Renata sirve la cena que interrumpe con un aparatoso desmayo. Lo mejor de la cena es que Don Julio hace una aparición inesperada, le quita el asiento principal a Marcela y asegura que habrá cambios en esa casa.

Daniel le regala a Victoria un Chevrolet azul, un anillo de diamantes y una fecha de matrimonio. Victoria cada vez mas loca, se pone su vestido de novia, tiene un dialogo con su otro yo y va a espiar a los vecinos (Daniel y Eva). Quiere dispararles, pero descubre que le faltan balas a su revolver. Más tarde esa noche, Victoria se presenta en el cuarto de Daniel armada con un cuchillo de cocina. Daniel lora desarmarla, pero no le quita el odio.

Justa le pide a Beatriz que la acompañe al pueblo donde supuestamente está enterrada su hija. Don Julio oye de labios del Dr. García que en su medicina se encontró una cantidad de letal estricnina. Por órdenes de Leonardo, Tony llama a Daniel, ocupado en la preparación de su boda, para decirle que poseé la pieza necesaria para reparar el auto rojo.

Doña Marcela ataca de nuevo

Marcela se pone las pilas y decide acabar con todos los que empañan su felicidad. Falsifica la firma de Daniel en un cheque a nombre de Eva con el que planea envíala a la cárcel. Invita a Claudia a su oficina para hablar del futuro e su “nieto” y le pone veneno en el café.

publicidad

Victoria, con mucho sentimiento, le cuenta a Eva que Daniel la dieo por otra, que planea hacer un viaje, para lo cual necesita dinero. Le pide que vaya al banco a cambiarle un cheque.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias