publicidad
Alejandro Chabán en Eva Luna

Tony Santana

Tony Santana

Alejandro Chabán es Tony Santana en Eva Luna.

Alejandro Chabán en Eva Luna
Alejandro Chabán en Eva Luna

Alejandro Chabán da vida a Tony, un simpático delincuente en Eva Luna. Tony es un  ladronzuelo que descubrió que su atractivo con las mujeres lo ayuda en su “trabajo”.

Le gusta vivir de su labia que le consigue la confianza y  el cariño de mujeres como Doña Justa, que lo cree un buen chico. Ni sabe que trabaja para el peligroso “Gallo”, un criminal peligroso que regenta un casino clandestino

El lado de oscuro de Tony aparece con mujeres jóvenes y bonitas a las que seduce para luego robarles. Eso ocurre con Alicia, la hermana de Eva, a quien conoce cuando viajan juntos en autobús a Los Ángeles.

A pesar de que Tony le roba el dinero, Alicia sigue interesada en Tony y él en ella lo que lo llevará a meterla en una serie de líos.

publicidad


publicidad
publicidad
El fiscal general indicó que la política de ciudad santuario causa daños grandes al país, pues rechazan las leyes de inmigración y no denuncia a delincuentes. Además aprovechó para mostrar su rechazo frente a los incidentes de odio.
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las Estrellas de Verano de la revista TVyNovelas.
El profesor y teólogo Daniel Álvarez, explica cómo en la antigüedad las comunidades indígenas vivían los eclipses. Este domingo el fenómeno que vivirá EEUU tendrá una duración de dos minutos y los animales creerán que está anocheciendo.
Después de hacerse viral el video donde se muestra que el actor graba él mismo sus escenas de acción, y el mismo donde se accidenta, por fin podemos saber qué tanto se lastimó.
publicidad