publicidad
Alejandro Chabán en Eva Luna

Tony Santana

Tony Santana

Alejandro Chabán es Tony Santana en Eva Luna.

Alejandro Chabán en Eva Luna
Alejandro Chabán en Eva Luna

Alejandro Chabán da vida a Tony, un simpático delincuente en Eva Luna. Tony es un  ladronzuelo que descubrió que su atractivo con las mujeres lo ayuda en su “trabajo”.

Le gusta vivir de su labia que le consigue la confianza y  el cariño de mujeres como Doña Justa, que lo cree un buen chico. Ni sabe que trabaja para el peligroso “Gallo”, un criminal peligroso que regenta un casino clandestino

El lado de oscuro de Tony aparece con mujeres jóvenes y bonitas a las que seduce para luego robarles. Eso ocurre con Alicia, la hermana de Eva, a quien conoce cuando viajan juntos en autobús a Los Ángeles.

A pesar de que Tony le roba el dinero, Alicia sigue interesada en Tony y él en ella lo que lo llevará a meterla en una serie de líos.

publicidad


publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
Print Pocket permitirá que los usuarios tengan en 30 segundos las fotografías impresas de su celular en las manos, tiene un costo de 149 dólares, no necesita de tinta y solo está disponible para iOs.
El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes de Puerto Rico hizo la petición argumentando que los patrocinadores eran los que daban vida al evento en Nueva York. Por otro lado, Coca Cola anunció el retiro de su participación en el evento.
publicidad