publicidad
Alejandro Chabán en Eva Luna

Tony Santana

Tony Santana

Alejandro Chabán es Tony Santana en Eva Luna.

Alejandro Chabán en Eva Luna
Alejandro Chabán en Eva Luna

Alejandro Chabán da vida a Tony, un simpático delincuente en Eva Luna. Tony es un  ladronzuelo que descubrió que su atractivo con las mujeres lo ayuda en su “trabajo”.

Le gusta vivir de su labia que le consigue la confianza y  el cariño de mujeres como Doña Justa, que lo cree un buen chico. Ni sabe que trabaja para el peligroso “Gallo”, un criminal peligroso que regenta un casino clandestino

El lado de oscuro de Tony aparece con mujeres jóvenes y bonitas a las que seduce para luego robarles. Eso ocurre con Alicia, la hermana de Eva, a quien conoce cuando viajan juntos en autobús a Los Ángeles.

A pesar de que Tony le roba el dinero, Alicia sigue interesada en Tony y él en ella lo que lo llevará a meterla en una serie de líos.

publicidad


publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
publicidad