publicidad
El primer beso de Eva Luna

Tercera semana de Eva Luna

Tercera semana de Eva Luna

Comenzó con beso y terminó con una trampa. Entérate lo que ocurrió en la tercera semana de Eva Luna.

El primer beso de Eva Luna
El primer beso de Eva Luna

Esta semana, Eva (Blanca Soto) tuvo su noche de Cenicienta y hasta un beso del Príncipe Azul, pero las retorcidas intenciones de Leonardo (Julián Gil) dieron fruto. Ahora, y sin saberlo, la vendedora-masajista-asistente-costurera ha caído en una trampa que puede desilusionar a Daniel (Guy Ecker). Lee que otras cosas ocurrieron esta semana en Eva Luna

Eva demostró que no la apabulla la adversidad. Con un vestido prestado por Marisol (Claudia Schmidt) fue a la fiesta; les dio donde más duele a Victoria (Vanessa Villela) y a Claudia, (Greydis Gil); subió al escenario a compartir el triunfo con Daniel; y, para coronar una noche gloriosa, recibió un beso bajo la luz de la luna. Pero eso no fue motivo de felicidad para nuestra heroína, puesto que los escrúpulos, el compromiso de Daniel, las diferencias sociales y todo lo que los separan, impiden a Eva soñar.

publicidad

Ya se disponía Eva a no ver más al Señor Villanueva, cuando la misma Victoria se encargó de unirlos. Esta semana, Victoria merece ser coronada La Villana-más-Descarada que-Rubí. Aparte de su insufrible y fracasado plan de quitar a Eva de en medio, la emprendió contra Laurita (Gabriela Borges). Cuando Victoria y su madre hacían jogging, se encontraron con la hija de Daniel. Sin querer,  la niña atropelló con su bicicleta a su futura madrastra. Victoria montó un berrinche que ya podía calificarse como abuso infantil de tantos insultos que le prodigó ala pequeña. Marcela (Susana Dosamantes) la reprendió y le recordó lo importante que es Laurita como escalón al corazón de Daniel.

Victoria entonces, intentó enmendar su error y fue a casa de los Villanueva llevarle unos dulces a la niña. Pero como Victoria es un poco bruta, terminó aterrorizando a Laurita contándole sus planes de enviarla un internado en Europa. La niña llorando, le contó a su padre que quedó bastante incomodo. Entre los nervios y un virus incubado, Laurita cayó en cama. Tanto su padre como el servicio debían ausentarse y Daniel le pidió a su novia que cuidara de la niña. Victoria no iba a cambiar sus compromisos por cuidar a una chica que detesta, así que envió a Eva en su lugar.

Eva descubrió que eran dos enfermos que había que atender, ya que Daniel también se había contagiado. Los cuidó con mucho desvelo, sobre todo a Daniel que deliraba. Claro que cuando el Publicista  del Año despertó de su fiebre se encontró a Victoria “atendiéndolo” y asegurándole que había su enfermera toda la noche. Por suerte, Jacky le contó la verdad a Daniel, pero cuando él interrogó a su novia, ella lo negó todo y hasta tuvo el descaro de darle dinero a Eva para que corroborara su historia. De poco le valen estas artimañas a Victoria puesto que Daniel cada vez se obsesiona más con Eva y hasta fue a devolverle su bolso a la pensión de Doña Justa, pero Eva, fiel a sus principios, lo rechaza.

publicidad

Es la única que no quiere jugar al amor, porque esta semana Cupido ha hecho de las suyas en Los Ángeles. Marcela, cada vez más encaprichada con Bruno, lo quiere convertir en su socio y crear juntos una agencia de modelos. A pesar de hacer una magnifica  y dinámica presentación, Marcela se tropezó con  los reparos de los varones de su familia. A su futuro yerno no le parece que sea un proyecto viable, a Leonardo no le gusta que su amigo ande rondando a su madre, y Julio (Jorge Lavat) se negó a poner su dinero en esta nueva empresa. ¡Ayy pero Marcela ya anda teniendo sus soliloquios en los que amenaza de muerte a su marido y a Daniel! Ahí nos enteramos que Marcela mató a los padres y a la esposa del ahora novio de su hija.

Pero Marcela es quien se va a morir cuando es entere que Bruno le está tendiendo una trapa y no solo eso. El joven Lombardi tiene un misterioso cómplice que lo asesora. Otra que es engañada por el amor es la pobre Marisol.

Justa (Lupita Ferrer) sigue celosa de su pensionista y sin razón porque Marisol ha encontrado al hombre de su vida. Guapo sofisticado y millonario. Si solo supiera que su enamorado es un humilde chofer llamado Francisco Conti (Harry Geithner). Efectivamente, Francisco conoció a Marisol en un café.

A él lo acababa de plantar una de sus innumerables conquistas, a ella la había plantado uno de sus innumerables clientes. Entablaron conversación y congeniaron, sobre todo después que él se presento como “productor de telenovelas” y ella dejó de ser teiblorea y prostituta para pasar a ser actriz y profesora de teatro. Después, en el carro de Daniel (¡que pasó a ser, en la fantasía de Francisco, su chofer!) el seductor llevó a su dama a la casa que ella se “inventó “en Beverly Hills.

publicidad

A pesar de estar enfermo, Daniel le dio permiso a Francisco de ir a su cita. Esa noche tanto el chofer como la bailarina la pasaron estupendos y se deslumbraron mutuamente con mentiras, algunas increíbles ¡como cuando Francisco le contó a Marisol que a su difunta esposa se la devoró un león en África! Cierto que casi todo el teatro se descubre cuando Francisco llevó a Daniel a la pasión de Doña Justa. Marisol vio a su pretendiente pero no lo asoció con la visita de Eva y alcanzó a esconderse antes de que él la viera.

Esta fue una semana violenta en Eva Luna. El mismo día de su cumpleaños, Ricardo (Raúl Xiques) fue arrojado por las escaleras de un gimnasio, por órdenes del vengativo Damián. Pero la fortaleza del boxeador le permitió llegar ala pensión donde todos lo esperaban con una fiesta sorpresa. El se guardó de contarles la verdad, adjudicando sus heridas a una caída accidental.

No fue accidental la golpiza que Tony (Alejandro Chabán) mando darle a Carlos para quitarlo de en medio. Sabiendo que Alicia (Sofía Lama) saldría con el camarero, Tony cobardemente mandó raptar a Carlos, darle una paliza y luego, él muy descarado sacó a Alicia pasear en moto. Acto seguido, la llevó a un bar donde procedió a emborracharla con la intención de seducirla, pero Alicia, al ir al baño se desorientó debido al alcohol. Salió a la calle y la atropelló un carro. Por suerte no le pasó nada.

publicidad

Como Alicia no aprende, dejó que Tony la convenciera de que llevase las respuestas al examen escritas en un papelito. Pero la maestra la descubrió en medio del examen ¡Y la expulsó de la facultad! ¿Cómo se lo explicará Alicia a Eva? Ese si que va a ser un golpe duro.

El  último golpe de la semana lo dio Leonardo.  Con la excusa de ir a comprar un juego de videos para Julio les tendió una trampa a Daniel y a Eva. La sacó de la casa, la llevó a un café y le leyó la palma de la mano. Todo para que Daniel los viese juntos cogidos de la mano.

Leonardo creía ayudar a su hermana quien no ha podido conseguir que Daniel le haga el amor en toda la semana. ¡Pero Victoria se llevó un chasco cuando Daniel le dijo exasperado que quizás nunca habrá boda para ellos!

publicidad
publicidad
Según datos del Departamento de Policía de Nueva York, un cuarto de las muertes causadas en Memorial Day y el Día de la Independencia son ocasionadas por conductores ebrios. Por esta razón, las autoridades impulsan el uso de aplicaciones como Curb para evitar que conductores en estado de embriaguez ocasionen tragedias en estos días feriados.
Si usted planea viajar en Memorial Day, llénese de paciencia porque las vías, los aeropuertos, estaciones de tren y autobuses tendrán un flujo mayor de lo normal.
En un encuentro con su par francés durante su gira internacional, Donald Trump lo volvió a hacer: sostuvo la mano de Macron con fuerza e intensidad. No es la primera vez que lo hace: otras imágenes muestran que es una marca registrada en su forma de saludar.
Mitch Fonseca, uno de los desarrolladores de esta aplicación, explicó que al instalarla en los teléfonos celulares y autos, el móvil queda bloqueado impidiendo al conductor distraerse enviando mensajes de texto o correos electrónico mientras conduce.
publicidad