publicidad

¿Te gustó el gran final de Eva Luna?

¿Te gustó el gran final de Eva Luna?

Los telenoveleros escribieron su final de Eva Luna, ¿Quién acertó? ¿Cuál de estos finales te gustó más?

¡Ya terminó Eva Luna! Pero antes los noveleros, nos mostraron sus habilidades como escritores, y dieron rienda suelta a su imaginación para decidir el final de cada uno de los personajes de Eva Luna.

Cada uno le puso su toque personal e incluyeron desde crímenes y personajes enclaustrados en un hospital psiquiátrico, hasta los finales más felices con reconciliaciones, boda y conciertos. Agradecemos a todos los que participaron, pues cada uno tuvo lo suyo. Aquí te dejamos aquí nuestra selección de algunos de los finales propuestos, esta noche sabremos quién acertó en sus predicciones.

Aguinaco de Springfield, New Jersey. ¡Se destacó porque se fue con todo para castigar a los villanos! Si no me creen, lean su final:

“Una novela espectacular, corta pero sustanciosa. Así deberían ser las novelas siempre, no largas y aburridas como muchas que hemos visto. Por supuesto debe de haber final feliz, que Daniel (Guy Ecker) y Eva (Blanca Soto) se queden juntos con sus dos hijitos. Victoria (Vanessa Villela) en una clínica para enfermos mentales. Renata (Ana Silvetti) pidiendo perdón de rodillas a su hermana por lo que hizo. Marcela (Susana Dosamantes) y Leonardo (Julián Gil) en la cárcel pagando por sus crímenes humillados y temiéndole a los presos que hay donde van a estar. Alicia con Tony porque en realidad ellos se quieren.”

Concentidabella503 de Clementon, New Jersey,  también quiere felicidad para los protagonistas y justicia, pero eligió otros castigos para los villanos.

publicidad

“Bueno que sea un final feliz. Daniel (Guy Ecker) con Eva (Blanca Soto) . Que Liliana (Priscila Perales) se vaya lejos de sus vidas. Leonardo (Julián Gil) debe quedarse en la cárcel por haber matado al padre de Eva. A Marcela (Susana Dosamantes) que la maten en la cárcel. Y creo que Victoria (Vanessa Villela) no es mala, ella que se quede feliz con su madre Justa (Lupita Ferrer) . Justa que regrese con Julio (Jorge Lavat)  Alicia (Sofía Lama) debe quedarse con Tony (Alejandro Chabán)y el bebé. Y bueno a Renata (Ana Silvetti) que la perdonen y que no vaya a la cárcel.”

Chulanena13 de Las Vegas, Nevada, cree que los villanos de Eva Luna todavía tienen remedio pero prefirió otro destino para Justa y Julio.

“Primero Victoria, Julio y Justa se enteran de la verdad. Victoria recibe tratamiento psiquiátrico y su madre (Justa) la apoya. Justa se queda con Ricardo (Raúl Xiques). Julio termina perdonando a Renata y se queda con ella. El Gallo cae preso y Tony queda libre. Después Tony hace hasta lo imposible por reconquistar a Alicia y se queda con ella y su hijo. Daniel junto con Giorgio (Alberto Salaberry) delatan a Leonardo. Eva lo perdona pero él se queda en la cárcel, y Eva termina con Daniel. Jacky (Leticia Morales) termina con Francisco (Harry Geithner).

Pepito42mylove de Los Ángeles, California tuvo una idea muy original, pues eligió un un final muy particular para Leonardo.

publicidad

“Marcela pagará todas sus maldades en la cárcel, que las presas se encarguen de hacerla pagar, ojo por ojo y diente por diente. Leonardo se arrepiente de sus fechorías y se va a un monasterio a pagar sus culpas, Justa se da cuenta de que su alma gemela es don Julio y don Ricardo se va lejos dejando que Justa y Julio sean felices en compañía de Adriancito. (Christián Vega)”

Helaboricua de Riverview, Florida dio un bonito final para Eva y Daniel, pero a Marcela la castigó cruelmente.

“Leonardo manda a matar a la modelito de Liliana, porque la encuentra tratando de convencer a Victoria de que mate a Eva. El Gallo tiene un problema con Leonardo porque se entera que le ha jugado sucio y lo acusa con la policía. Alicia y su tía se van a vivir con Déborah (Frances Ondiviela). Eva y Daniel se casan pero ella tiene dos bebés más (gemelos). A Marcela le dan muchos años de cárcel y la queman en la cárcel por maltratar a otras reclusas. A Leonardo también lo mata en la cárcel el Gallo.”

Caca08 de Puerto Rico definitivamente podría ser contratado por Juan Osorio ¡qué historia tan completa! Vean un poco de su final.

“Marcela secuestra al hijo de Eva y Daniel pero cuando la persiguen cae en un pozo y muere ahí. Victoria se vuelve buena porque ya tiene el amor de una madre. Leonardo se trepa en un edificio y abajo están Eva, Daniel y Alicia y él grita: "¡Eva te amo! ¡Daniel te odioo! "y se tira del edificio y muere Eva y Daniel deciden ser felices, se casan con una boda espectacular y tienen tres hijos más. Yo quiero que la novela termine cuando ellos estén viejitos en la playa solos y Jenni Rivera cantándoles en vivo.”

publicidad

¿Qué te parecen estos finales? ¿Cuál te gustó más?

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El autobús transportaba a 26 personas desde Fresno hacia Las Vegas, y por razones aún por establecer chocó contra dos vehículos.
Es nuevo Ranger azul es 'Billy', personificado por el actor RJ Cyler, quien demostrará que es mucho más que un cerebro cuando se trata de salvar al mundo.
Piscis entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
En un minuto el satélite radar indica que hay humedad en el ambiente, la cual podría producir tormentas eléctricas y granizo.
publicidad