publicidad

¿Te gustó el gran final de Eva Luna?

¿Te gustó el gran final de Eva Luna?

Los telenoveleros escribieron su final de Eva Luna, ¿Quién acertó? ¿Cuál de estos finales te gustó más?

¡Ya terminó Eva Luna! Pero antes los noveleros, nos mostraron sus habilidades como escritores, y dieron rienda suelta a su imaginación para decidir el final de cada uno de los personajes de Eva Luna.

Cada uno le puso su toque personal e incluyeron desde crímenes y personajes enclaustrados en un hospital psiquiátrico, hasta los finales más felices con reconciliaciones, boda y conciertos. Agradecemos a todos los que participaron, pues cada uno tuvo lo suyo. Aquí te dejamos aquí nuestra selección de algunos de los finales propuestos, esta noche sabremos quién acertó en sus predicciones.

Aguinaco de Springfield, New Jersey. ¡Se destacó porque se fue con todo para castigar a los villanos! Si no me creen, lean su final:

“Una novela espectacular, corta pero sustanciosa. Así deberían ser las novelas siempre, no largas y aburridas como muchas que hemos visto. Por supuesto debe de haber final feliz, que Daniel (Guy Ecker) y Eva (Blanca Soto) se queden juntos con sus dos hijitos. Victoria (Vanessa Villela) en una clínica para enfermos mentales. Renata (Ana Silvetti) pidiendo perdón de rodillas a su hermana por lo que hizo. Marcela (Susana Dosamantes) y Leonardo (Julián Gil) en la cárcel pagando por sus crímenes humillados y temiéndole a los presos que hay donde van a estar. Alicia con Tony porque en realidad ellos se quieren.”

Concentidabella503 de Clementon, New Jersey,  también quiere felicidad para los protagonistas y justicia, pero eligió otros castigos para los villanos.

publicidad

“Bueno que sea un final feliz. Daniel (Guy Ecker) con Eva (Blanca Soto) . Que Liliana (Priscila Perales) se vaya lejos de sus vidas. Leonardo (Julián Gil) debe quedarse en la cárcel por haber matado al padre de Eva. A Marcela (Susana Dosamantes) que la maten en la cárcel. Y creo que Victoria (Vanessa Villela) no es mala, ella que se quede feliz con su madre Justa (Lupita Ferrer) . Justa que regrese con Julio (Jorge Lavat)  Alicia (Sofía Lama) debe quedarse con Tony (Alejandro Chabán)y el bebé. Y bueno a Renata (Ana Silvetti) que la perdonen y que no vaya a la cárcel.”

Chulanena13 de Las Vegas, Nevada, cree que los villanos de Eva Luna todavía tienen remedio pero prefirió otro destino para Justa y Julio.

“Primero Victoria, Julio y Justa se enteran de la verdad. Victoria recibe tratamiento psiquiátrico y su madre (Justa) la apoya. Justa se queda con Ricardo (Raúl Xiques). Julio termina perdonando a Renata y se queda con ella. El Gallo cae preso y Tony queda libre. Después Tony hace hasta lo imposible por reconquistar a Alicia y se queda con ella y su hijo. Daniel junto con Giorgio (Alberto Salaberry) delatan a Leonardo. Eva lo perdona pero él se queda en la cárcel, y Eva termina con Daniel. Jacky (Leticia Morales) termina con Francisco (Harry Geithner).

Pepito42mylove de Los Ángeles, California tuvo una idea muy original, pues eligió un un final muy particular para Leonardo.

publicidad

“Marcela pagará todas sus maldades en la cárcel, que las presas se encarguen de hacerla pagar, ojo por ojo y diente por diente. Leonardo se arrepiente de sus fechorías y se va a un monasterio a pagar sus culpas, Justa se da cuenta de que su alma gemela es don Julio y don Ricardo se va lejos dejando que Justa y Julio sean felices en compañía de Adriancito. (Christián Vega)”

Helaboricua de Riverview, Florida dio un bonito final para Eva y Daniel, pero a Marcela la castigó cruelmente.

“Leonardo manda a matar a la modelito de Liliana, porque la encuentra tratando de convencer a Victoria de que mate a Eva. El Gallo tiene un problema con Leonardo porque se entera que le ha jugado sucio y lo acusa con la policía. Alicia y su tía se van a vivir con Déborah (Frances Ondiviela). Eva y Daniel se casan pero ella tiene dos bebés más (gemelos). A Marcela le dan muchos años de cárcel y la queman en la cárcel por maltratar a otras reclusas. A Leonardo también lo mata en la cárcel el Gallo.”

Caca08 de Puerto Rico definitivamente podría ser contratado por Juan Osorio ¡qué historia tan completa! Vean un poco de su final.

“Marcela secuestra al hijo de Eva y Daniel pero cuando la persiguen cae en un pozo y muere ahí. Victoria se vuelve buena porque ya tiene el amor de una madre. Leonardo se trepa en un edificio y abajo están Eva, Daniel y Alicia y él grita: "¡Eva te amo! ¡Daniel te odioo! "y se tira del edificio y muere Eva y Daniel deciden ser felices, se casan con una boda espectacular y tienen tres hijos más. Yo quiero que la novela termine cuando ellos estén viejitos en la playa solos y Jenni Rivera cantándoles en vivo.”

publicidad

¿Qué te parecen estos finales? ¿Cuál te gustó más?

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
El sospechoso ahora enfrenta cargos por secuestro, robo y por poner en peligro la vida de menores de edad.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
El asesinato del policía Benjamín Marconi ha dejado al descubierto irregularidades por parte del sistema de vivienda pública SAHA, ya que su homicida gozaba de este beneficio a pesar de que está prohibido ceder vivienda a personas con antecedentes criminales.
Conciertos
El intérprete visitó la ciudad de Austin para presentar un espectáculo muy especial para sus fanáticos.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
El agente despedido tras dispararle mortalmente a un joven desarmado en febrero del año pasado recibirá 35,000 dólares, por lo que no tendrá derecho a una audiencia que estaba programada para la próxima semana.
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
Comunidad
Avenidas llenas de baches y agujeros son parte del día a día de los residentes de Lytle Texas, quienes denuncian las malas condiciones de las calles desde hace más de 20 años.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
El Departamento de Policía de Austin entregó un certificado de valentía al pequeño Dylan González, quien protegió a su hermana de un pitbull que repentinamente trató de atacar a la niña.
Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión al doble asesinato, vinculado al tráfico de drogas, el pasado sábado en la calle Vine.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Anuncian programa para reducir el número de jóvenes víctimas de violencia doméstica
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Luis Fuentes se convierte en nuevo jugador del Monterrey
Fueron los Pumas a través de sus redes sociales quienes oficializaron la salida del lateral.
Todo lo que debes saber del Clásico Español previo al choque de este fin de semana
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.