publicidad
Eva cae en desgracia

Tal madre, tal hija ¿Cuál es la más mala?

Tal madre, tal hija ¿Cuál es la más mala?

Las Marujas no pueden decidir si Victoria es más mala que su madre. Ayúdanos con estas villanas de Eva Luna

Eva cae en desgracia
Eva cae en desgracia

En Eva Luna, Marcela Arismendi (Susana Dosamantes) es una villana medio científica loca. Le gusta trabajar con productos químicos,  ha hecho experimentos pirómanos y ha creado un monstruo peor que Frankenstein: su hija adoptiva Victoria (Vanessa Villela), a la que además ha entrenado para ser villana profesional. ¿Pero ha salido la discípula más perversa que la maestra? ¿A cual escoges como villana de Marzo?

¿Está perdiendo poder Marcela?

Marcela Arismendi es una asesina en serie, una intrigante, y una consumada farsante. Una mujer que además de asesinar, ha sido cómplice en el secuestro de la hija de su rival a la que ha criado como si fuera su hija. Sin embargo, cuando las circunstancias lo exigieron, no titubeó en envenenar a Victoria y hacer pasar su crimen como un intento de suicidio.

publicidad

Pero ahora Marcela está perdiendo terreno. No ha rebajado su dosis de maldad, pero ya no es infalible. No pudo matar a Pablito, ni se imagina que su criada y su ex marido la están volviendo loca, bebe mucho y su amante la engañó con su hija y se llevo todo su dinero. ¿Es Marcela una villana en decadencia o sigues pensando que es la más nefasta de todos los canallas de Eva Luna?

Victoria, una Ninja asesina

Si comparamos a Victoria en sagacidad y destreza con su madre, sale perdiendo. Es tonta, manipulable y ni se da cuenta cuando la engañan. Pero tiene algo que a Marcela le falta, es imparable. No la detienen ni reglas, ni afectos, ni dudas. Es una Terminator. Las peores desgracias  enardecen su maldad. En vez de ponerse a beber como su madre, se finge loca. 

Si su madre confía solo en el veneno, Victoria sabe más de armas que una Ninja. Usó un maquillaje tóxico para desfigurar a una supuesta rival,  la hemos visto agredir a Daniel (Guy Ecker) con un cuchillo, llevar a Eva (Blanca Soto) a un bosque para ejecutarla y se metió en el cuarto de Liliana (Priscila Perales), pistola en mano, para acabar con su “gran amiga”.

Es muy buena para improvisar y no pierde oportunidades. Con la misma rapidez soborna a una camarera como inventa un escenario de pesadilla para obligar a Laurita (Gabriela Borges) a irse a u internado. Victoria no será grandiosa como Marcela, ni trágica como Renata (Ana Silvetti), pero tiene algo que la hace más villana que nadie. No tiene afectos que la debiliten. No siente cariño ni por su hermano, ni por su madre y es incapaz de sentir ternura por una criatura. ¿Demente, berrinchuda, y con corazón de piedra es Victoria la villana de marzo?

publicidad


publicidad
publicidad
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 850
Al fugarse una niña de su casa, una vecina culpará a un viejo, quién tiene antecedentes penales, sin fijarse que en realidad el culpable de todo es su padre, pues es un hombre celoso y tiene problemas de ira.
EPISODIO 117
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
EPISODIO 31
Mi novio y yo jugamos muy fuerte, nos golpeamos y empujamos, a veces me pega más fuerte porque le dan celos de otros chicos, mi madre quiere separarme de él porque cree que me maltrata.
EPISODIO 36
Escobar ordena a sus hombres que anuncien que quieren una tregua por las fiestas decembrinas con el cuerpo élite para que se relajen y puedan trabajar libremente. La sargento Diez ve en el periódico que encontraron el cuerpo de su papá y su tía.
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.