publicidad
Eva cae en desgracia

Tal madre, tal hija ¿Cuál es la más mala?

Tal madre, tal hija ¿Cuál es la más mala?

Las Marujas no pueden decidir si Victoria es más mala que su madre. Ayúdanos con estas villanas de Eva Luna

Eva cae en desgracia
Eva cae en desgracia

En Eva Luna, Marcela Arismendi (Susana Dosamantes) es una villana medio científica loca. Le gusta trabajar con productos químicos,  ha hecho experimentos pirómanos y ha creado un monstruo peor que Frankenstein: su hija adoptiva Victoria (Vanessa Villela), a la que además ha entrenado para ser villana profesional. ¿Pero ha salido la discípula más perversa que la maestra? ¿A cual escoges como villana de Marzo?

¿Está perdiendo poder Marcela?

Marcela Arismendi es una asesina en serie, una intrigante, y una consumada farsante. Una mujer que además de asesinar, ha sido cómplice en el secuestro de la hija de su rival a la que ha criado como si fuera su hija. Sin embargo, cuando las circunstancias lo exigieron, no titubeó en envenenar a Victoria y hacer pasar su crimen como un intento de suicidio.

publicidad

Pero ahora Marcela está perdiendo terreno. No ha rebajado su dosis de maldad, pero ya no es infalible. No pudo matar a Pablito, ni se imagina que su criada y su ex marido la están volviendo loca, bebe mucho y su amante la engañó con su hija y se llevo todo su dinero. ¿Es Marcela una villana en decadencia o sigues pensando que es la más nefasta de todos los canallas de Eva Luna?

Victoria, una Ninja asesina

Si comparamos a Victoria en sagacidad y destreza con su madre, sale perdiendo. Es tonta, manipulable y ni se da cuenta cuando la engañan. Pero tiene algo que a Marcela le falta, es imparable. No la detienen ni reglas, ni afectos, ni dudas. Es una Terminator. Las peores desgracias  enardecen su maldad. En vez de ponerse a beber como su madre, se finge loca. 

Si su madre confía solo en el veneno, Victoria sabe más de armas que una Ninja. Usó un maquillaje tóxico para desfigurar a una supuesta rival,  la hemos visto agredir a Daniel (Guy Ecker) con un cuchillo, llevar a Eva (Blanca Soto) a un bosque para ejecutarla y se metió en el cuarto de Liliana (Priscila Perales), pistola en mano, para acabar con su “gran amiga”.

Es muy buena para improvisar y no pierde oportunidades. Con la misma rapidez soborna a una camarera como inventa un escenario de pesadilla para obligar a Laurita (Gabriela Borges) a irse a u internado. Victoria no será grandiosa como Marcela, ni trágica como Renata (Ana Silvetti), pero tiene algo que la hace más villana que nadie. No tiene afectos que la debiliten. No siente cariño ni por su hermano, ni por su madre y es incapaz de sentir ternura por una criatura. ¿Demente, berrinchuda, y con corazón de piedra es Victoria la villana de marzo?

publicidad


publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
publicidad