publicidad

Sexis y románticos: los mejores besos de Eva Luna

Sexis y románticos: los mejores besos de Eva Luna

Ahora Eva no quiere recordar su pasado, pero nosotros sí. ¿Cuál fue la mejor escena de amor de Eva Luna?

La segunda etapa de Eva Luna viene marcada de rencores, desilusiones y ansias de justicia. Es ahora que Eva no querrá recordar sus días de amor. Nosotros lo haremos por ella rememorado los intervalos más románticos de Eva Luna y no sólo las escenas de Eva (Blanca Soto) y Daniel (Guy Ecker). Revivelas en esta galería donde puedes ver los capítulos completos de esta gran telenovela. Si quieres tener tus propias escenas de amor, busca a tu media naranja en este sitio.

De golpes a besos

La mayoría de las relaciones románticas comienzan con caricias y de ahí, algunas, derivan a golpes. El amor de Eva y Daniel  fue al revés. Aunque hoy ya han  vuelto a los golpes, solo que la nueva Eva los da con guantes de terciopelo. No así al comienzo. En su primer encuentro, en el capítulo 1, Eva deja al ejecutivo estrella de Publicidad Arismendi semi tullido después que le administra un inexperto masaje. En su segundo encuentro, en la automotriz, nuestra heroína casi le vuela un molar al publicista al administrarle un mega bofetón.

Por suerte para Daniel, tanta agresión terminó. Para el cuarto capitulo ya comenzaron a ser amigos luego que él la rescató de Max, el perro. Esa caída de Eva al intentar eludir el auto de Daniel sirvió para un primer encuentro romántico en el cual solo intercambiaron miradas, y que terminó cuando el ejecutivo, galantemente, la llevó a su casa.

publicidad

Súper romántico estuvo ese primer beso a la luz de la luna, la noche en que Eva celebró con Daniel su premio, en el capítulo 10. Pero también estuvo muy bonito ese encuentro en la playa, cuando ambos aceptaron su amor y se besaron mar adentro. Y por supuesto, romántica y sensual fue esa primera noche de amor, en la camioneta, en el bosque después que Daniel rescata a Eva como un príncipe de cuentos. Intensa también estuvo la segunda noche de esta pareja, con esa cena romántica y la entrega del anillo. Aunque también fue romántica esa promesa que Laurita (Gabriela Borges) los obligó a hacer luego que la encontraron después de haber huido de su casa.

El amor es la mejor medicina

Más sutiles, pero no menos románticos han sido los que podríamos llamar los “momentos enfermeros” como cuando Eva fue a cuidar a Daniel que tenía la gripe porcina, en el capítulo 11. El deliraba y ella lo atendió toda la noche. También toda esa noche en que Daniel fingió ser el marido de Eva para poder estar con ella, y llenarla de regalos en el hospital, después que la atropelló.  ¡Qué curioso este romance lleno de atropellos, caídas y golpes de auto!

Después de Eva y Daniel, la gran pareja romántica de la novela la forman Justa (Lupita Ferrer) y Julio (Jorge Lavat), a pesar de que el guión se empeñan en tenerlos separados. Sin embargo, trágicamente romántico fue ese desencuentro en el cementerio, con Justa llorado por un muerto que al saberla viva se infarta.

publicidad

Lamentablemente, hay otros que también los aman y sufren por ellos. Justa se resignó a ser feliz junto al buen Ricardo (Raúl Xiques) y estuvo muy emotiva la escena en que le dio el "sí" a su boxeador. En cambio, quien nunca tendrá el amor de Julio, es Renata (Ana Silvetti) que por esa pasión ha cometido muchos crímenes. Por eso rompió el corazón verla confesar su amor  a una tumba, que ella no sabia, estaba vacía.

Los Arismendi, letales, pero sexis

En cuanto a escenas eróticas esas las han interpretado los villanos Arismendi. Doña Marcela (Susana Dosamantes) en esa primea noche de amor con Bruno (José Guillermo Cortines) donde permite que la despoje de todo menos de su misterioso guante. Inmensamente sexi ha sido Leonardo (Julián Gil) en sus escenas de sabanas con Claudia (Greydis Gil). Pero muchos usuarios, y Doña Maruja concuerda con ellos,  encuentran que tiene mayor química romántica con Alicia (Sofía Lama). Sus escenas son más tiernas, porque aunque él la esté manipulando, Alicia se ha enamorado sinceramente de Leonardo.

En cuanto a la pobre Victoria, nadie niega que Vanessa Villela tenga un cuerpazo, pero como su personaje tiene menos sentimientos que una lagartija y el cociente intelectual de un topo, es incapaz de inspirar o experimentar grandes pasiones. Lo más cercano a una escena sexi-romántica fue en el cap. 18, cuando le hacia un striptease a Daniel ¡pero él se imaginaba que era Eva a quien tenía entre sus brazos!

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 9
El equipo de Paulina se presenta para obtener a los dos primeros semifinalistas. Un integrante del equipo de David y uno del equipo de Pepe tendrán una última oportunidad para conseguir un lugar en la semifinal.
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.