publicidad
Personajes de Eva Luna

Renata Cuervo

Renata Cuervo

Ana Silvetti interpreta a Renata Cuervo.

Personajes de Eva Luna
Personajes de Eva Luna

Interpretada por Ana Silvetti, Renata es un personaje siniestro. Un ama de llaves parecida a la de Rebecca de Hitchcock. Es muy eficiente y lleva la Mansión Arismendi con gran orden.

Es  muy astuta y sabe quien manda. Toda su devoción está dirigida hacia su patrona. Sin saber de los manejos oscuros de Marcela, está dispuesta secundarla en todo.

En el pasado, Renata cometió un grave crimen, algo que esta relacionado con Don Julio y con el origen de Victoria Arismendi. Eso la ata a Marcela. Según Leonardo, Renata siempre estuvo enamorada de Julio.

No le gusta Eva y hará lo imposible para que la despidan. Incluso intenta que el perro Max ataque a la nueva asistente de Julio.

publicidad
publicidad
David Accam continúa su show individual al bajar la pelota y burlar al portero para doblar la ventaja sobre Orlando City.
De forma increíble, el mediocampista del Chicago Fire, marca el 1-0 apenas al minuto 3 del partido ante el Orlando City.
Desde que el bebé se encuentra en el vientre materno se expone a los estímulos emocionales, que deben ser positivos.
La iniciativa, que se desarrolla en un vecindario hispano y que busca expandirse, está dirigida a los jóvenes entre los 13 y 15 años de edad para que no dejen la escuela y se mantengan enfocados. Cristina de la Rosa, una vocera del programa, explicó que los mentores ayudan a los estudiantes a formar capacidades emocionales, enfrentar desafíos y superar barreras, y que en un futuro aspiran incluir a las niñas.
publicidad