publicidad
Personajes de Eva Luna

Renata Cuervo

Renata Cuervo

Ana Silvetti interpreta a Renata Cuervo.

Personajes de Eva Luna
Personajes de Eva Luna

Interpretada por Ana Silvetti, Renata es un personaje siniestro. Un ama de llaves parecida a la de Rebecca de Hitchcock. Es muy eficiente y lleva la Mansión Arismendi con gran orden.

Es  muy astuta y sabe quien manda. Toda su devoción está dirigida hacia su patrona. Sin saber de los manejos oscuros de Marcela, está dispuesta secundarla en todo.

En el pasado, Renata cometió un grave crimen, algo que esta relacionado con Don Julio y con el origen de Victoria Arismendi. Eso la ata a Marcela. Según Leonardo, Renata siempre estuvo enamorada de Julio.

No le gusta Eva y hará lo imposible para que la despidan. Incluso intenta que el perro Max ataque a la nueva asistente de Julio.

publicidad
publicidad
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
Un par de personas aprovecharon la oscuridad de la noche y la soledad de un parque para entrar a robar en unos baños.
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
publicidad