publicidad
¿Qué le sucedió a Don Julio? ¿Realmente murió de un infarto? ¿Se suicidó? ¿Alcanzó a preparar su venganza?

¿Qué pasó con Don Julio?

¿Qué pasó con Don Julio?

La muerte de Don Julio Arismendi es otro doloroso misterio de Eva Luna ¿Qué crees que sucedió?

¿Qué le sucedió a Don Julio? ¿Realmente murió de un infarto? ¿Se suicidó...
¿Qué le sucedió a Don Julio? ¿Realmente murió de un infarto? ¿Se suicidó? ¿Alcanzó a preparar su venganza?

Don Julio Arismendi (Jorge Lavat) era uno de los personajes más queridos de Eva Luna. Las muchas injusticias cometidas en su contra hacían más deseables una posible venganza en contra de su peor enemigo: Marcela (Susana Dosamantes), su esposa. Todo indicaba que Don Julio mejoraba, cuando un súbito infarto lo sacó de la telenovela ¿pero es realmente así? Para entérate sigue viendo Eva Luna, de lunes a viernes, a las 8pm/7ct, por Univision.

Los secretos que nunca supo

El público sabe lo que Don Julio ignoró en vida. Años atrás, el amó a su empleada, Justa Valdez (Lupita Ferrer). Tuvieron una hija, pero Julio se casó con Marcela sin saber que Justa estaba embarazada. Con la complicidad de la envidiosa Renata (Ana Silvetti), hermana de Justa, Marcela se robó a la niña y la hizo pasar como hija de ella y Julo. A Justa la hicieron creer que la niña había muerto. Ella enloqueció y aparentemente murió en un manicomio. Pero Marcela ya sabe que ella vive y hará lo imposible para que Victoria (Vanessa Villela) nunca sepa quien es su verdadera madre.

publicidad

Desde la llegada de Eva (Blanca Soto) a casa de los Arismendi, Julio recuperó el deseo de vivir. Dejó de tomar su medicina y pronto notó una mejoría. Paseándose ya si necesidad de una silla de ruedas, descubrió que Marcela había intentado envenenar a Victoria haciéndolo pasar como un intento de suicidio. Cuando su fiel perro Max murió tras tomarse el café que contenía las gotas medicinales Don Julio comenzó a atar cabos. A Marcela le gustaba envenenar gente y posiblemente quería quitarlo del medio.

Los planes que no se llevaron a cabo

Don Julio mandó a analizar las gotas. El resultado corroboraba sus miedos. Era veneno. Ver a su esposa besándose con otro hombre, le confirmó las razones que tenia Marcela para matarlo. Esa certeza le dio bríos para comenzar un plan con el que derrotar a Marcela. Recibió la visita de su abogado; fue a ver a su médico; decidió rescatar a Eva de la maraña de calumnias en las que Victoria y Marcela la habían enredado; hasta le ofreció a Marcela un divorcio con muy buenas condiciones para ella.

Sin embargo, nada de eso funcionó. Don Julio regresó a su casa, se metió en la cama y muy apesadumbrado le pidió a Renata que le diera el café con la medicina toxica. Poco después sufría un infarto fatal.

El público no entiende qué sucedió. ¿Don Julio deprimido se quitó la vida? ¿Tanto ajetreo le provocó un paro cardiaco? ¿Encontró Marcela otro medio para envenenarlo? ¿O tal vez, Don Julio solo fingió su muerte y desde algún lugar se está riendo de sus perversos parientes que no saben lo que les espera?

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, propuso una ley para exigir a las compañías de autobuses escolares que reporten todas las violaciones captadas con cámaras al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y a los distritos escolares.
La doctora Rosalinda Alvarado aseguró que ante cualquier masa extraña que la mujer note en sus senos, lo mejor es acudir al médico para que con los exámenes pertinentes se descarte si se trata de un quiste o de un tumor. Así mismo, recomendó a las parejas estar atentas a cualquier señal extraña que presente el cuerpo del otro, pues esta ayuda ha sido clave para detectar el cáncer de seno con el tiempo suficiente para poder actuar.
Mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo señalaron que, en muchas ocasiones no se denuncian los casos de abuso sexual por miedo, falta de apoyo o porque se cree que en este ambiente este tipo de situaciones son normales. Así mismo coincidieron en señalar que la vergüenza es otro factor que ayuda a que estos delitos no salgan a la luz pública.
publicidad