publicidad
¿Qué le sucedió a Don Julio? ¿Realmente murió de un infarto? ¿Se suicidó? ¿Alcanzó a preparar su venganza?

¿Qué pasó con Don Julio?

¿Qué pasó con Don Julio?

La muerte de Don Julio Arismendi es otro doloroso misterio de Eva Luna ¿Qué crees que sucedió?

¿Qué le sucedió a Don Julio? ¿Realmente murió de un infarto? ¿Se suicidó...
¿Qué le sucedió a Don Julio? ¿Realmente murió de un infarto? ¿Se suicidó? ¿Alcanzó a preparar su venganza?

Don Julio Arismendi (Jorge Lavat) era uno de los personajes más queridos de Eva Luna. Las muchas injusticias cometidas en su contra hacían más deseables una posible venganza en contra de su peor enemigo: Marcela (Susana Dosamantes), su esposa. Todo indicaba que Don Julio mejoraba, cuando un súbito infarto lo sacó de la telenovela ¿pero es realmente así? Para entérate sigue viendo Eva Luna, de lunes a viernes, a las 8pm/7ct, por Univision.

Los secretos que nunca supo

El público sabe lo que Don Julio ignoró en vida. Años atrás, el amó a su empleada, Justa Valdez (Lupita Ferrer). Tuvieron una hija, pero Julio se casó con Marcela sin saber que Justa estaba embarazada. Con la complicidad de la envidiosa Renata (Ana Silvetti), hermana de Justa, Marcela se robó a la niña y la hizo pasar como hija de ella y Julo. A Justa la hicieron creer que la niña había muerto. Ella enloqueció y aparentemente murió en un manicomio. Pero Marcela ya sabe que ella vive y hará lo imposible para que Victoria (Vanessa Villela) nunca sepa quien es su verdadera madre.

publicidad

Desde la llegada de Eva (Blanca Soto) a casa de los Arismendi, Julio recuperó el deseo de vivir. Dejó de tomar su medicina y pronto notó una mejoría. Paseándose ya si necesidad de una silla de ruedas, descubrió que Marcela había intentado envenenar a Victoria haciéndolo pasar como un intento de suicidio. Cuando su fiel perro Max murió tras tomarse el café que contenía las gotas medicinales Don Julio comenzó a atar cabos. A Marcela le gustaba envenenar gente y posiblemente quería quitarlo del medio.

Los planes que no se llevaron a cabo

Don Julio mandó a analizar las gotas. El resultado corroboraba sus miedos. Era veneno. Ver a su esposa besándose con otro hombre, le confirmó las razones que tenia Marcela para matarlo. Esa certeza le dio bríos para comenzar un plan con el que derrotar a Marcela. Recibió la visita de su abogado; fue a ver a su médico; decidió rescatar a Eva de la maraña de calumnias en las que Victoria y Marcela la habían enredado; hasta le ofreció a Marcela un divorcio con muy buenas condiciones para ella.

Sin embargo, nada de eso funcionó. Don Julio regresó a su casa, se metió en la cama y muy apesadumbrado le pidió a Renata que le diera el café con la medicina toxica. Poco después sufría un infarto fatal.

El público no entiende qué sucedió. ¿Don Julio deprimido se quitó la vida? ¿Tanto ajetreo le provocó un paro cardiaco? ¿Encontró Marcela otro medio para envenenarlo? ¿O tal vez, Don Julio solo fingió su muerte y desde algún lugar se está riendo de sus perversos parientes que no saben lo que les espera?

publicidad


publicidad
publicidad
La comunidad empresarial estaría temiendo que las posibles deportaciones masivas anunciadas por Trump puedan afectar sus negocios y la economía del país. Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, y Rupert Murdoch, dueño de la cadena FOX, encabezan la gestión.
Funcionarios de inteligencia han acusado a Rusia de hackear a miembros del partido Demócrata antes de las elecciones. El Departamento de Seguridad Nacional dijo que los resultados de la investigación se compartirán con personajes claves del gobierno, incluyendo a algunos congresistas.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra una agresión a una mujer en una estación de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La mujer cae violentamente y se golpea en el piso. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
#ICYMI: Recordemos los mejores momentos de La Banda
Todas las emociones que han hecho de esta temporada una para el recuerdo.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.