publicidad
La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en el gran final de Eva Luna.

Pau Gasol participará en el gran final de Eva Luna

Pau Gasol participará en el gran final de Eva Luna

La estrella de la NBA, Pau Gasol, actuará junto a Blanca Soto y Guy Ecker en el gran final de la telenovela Eva Luna.

La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en e...
La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en el gran final de Eva Luna.

La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendrá una participación especial en el gran final de la telenovela Eva Luna. El jugador de los Lakers se reunió con Blanca Soto (Eva) y Guy Ecker (Daniel) para actuar en el episodio final de la telenovela. “Estoy muy contento de poder participar en un show que es tan importante, de poder formar parte del episodio final y ser parte de la sorpresa para el público,” dijo Pau Gasol.

Gasol tuvo una gran experiencia con el elenco de Eva Luna y se sintió muy satisfecho porque esta es una gran oportunidad para acercarse al público hispano, “Me alegra poder acercarme al público hispano de esta forma”.

Para los ejecutivos de Univision fue un honor contar con la presencia de Pau, “la participación especial de Paul Gasol, la estrella de la NBA, es una de nuestras tantas sorpresas del gran final de Eva Luna”, explicó Luis Fernández, presidente de la cadena Univision y Univision Studios.

publicidad

“Univision es la casa de los hispanos en América por lo cual nos enorgullece tener a un gran campeón en un episodio final de una novela ganadora” agregó Fernández.

No te puedes perder esta y muchas más sorpresas que el gran final de Eva Luna tiene para ti el próximo lunes a las 8pm / 7 centro.

publicidad
publicidad
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
EPISODIO 160
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
publicidad