publicidad
La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en el gran final de Eva Luna.

Pau Gasol participará en el gran final de Eva Luna

Pau Gasol participará en el gran final de Eva Luna

La estrella de la NBA, Pau Gasol, actuará junto a Blanca Soto y Guy Ecker en el gran final de la telenovela Eva Luna.

La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en e...
La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en el gran final de Eva Luna.

La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendrá una participación especial en el gran final de la telenovela Eva Luna. El jugador de los Lakers se reunió con Blanca Soto (Eva) y Guy Ecker (Daniel) para actuar en el episodio final de la telenovela. “Estoy muy contento de poder participar en un show que es tan importante, de poder formar parte del episodio final y ser parte de la sorpresa para el público,” dijo Pau Gasol.

Gasol tuvo una gran experiencia con el elenco de Eva Luna y se sintió muy satisfecho porque esta es una gran oportunidad para acercarse al público hispano, “Me alegra poder acercarme al público hispano de esta forma”.

Para los ejecutivos de Univision fue un honor contar con la presencia de Pau, “la participación especial de Paul Gasol, la estrella de la NBA, es una de nuestras tantas sorpresas del gran final de Eva Luna”, explicó Luis Fernández, presidente de la cadena Univision y Univision Studios.

publicidad

“Univision es la casa de los hispanos en América por lo cual nos enorgullece tener a un gran campeón en un episodio final de una novela ganadora” agregó Fernández.

No te puedes perder esta y muchas más sorpresas que el gran final de Eva Luna tiene para ti el próximo lunes a las 8pm / 7 centro.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad