publicidad
Eva se entera que está embarazada de Daniel.

Nace una nueva Eva. Caps.60-64

Nace una nueva Eva. Caps.60-64

Eva se educa, espera un bebé y se reencuentra con el, ahora, mal casado Daniel. ¿Qué más pasó en Eva Luna?

Eva se entera que está embarazada de Daniel.
Eva se entera que está embarazada de Daniel.

Eva (Blanca Soto) regresó a Los Ángeles y Daniel (Guy Ecker) regresó de su luna de miel, pero aunque no quieran, hay mucho que todavía los ata, incluyendo la causa tras los desmayos de Eva Luna.

Una boda y un bebé

Don Julio (Jorge Lavat) vuelve a poner en jaque a su mujer obligándola, so pena de dejarla sin cuentas bancarias, a  retirar la denuncia en contra de Eva. Eva, su tía y Don Julio regresan a Los Ángeles y se instalan en una inmensa casa.  Eva llama a Alicia (Sofía Lama) y se entera del próximo matrimonio de Daniel. Lo llama al celular la mañana de la boda, pero no se atreve a hablarle. A pesar de las protestas y ausencia de Laurita (Gabriela Borges), la boda civil de Daniel y Victoria (Vanessa Villela) tiene lugar. La pareja parte de luna de miel.

publicidad

Don Julio le pide a Eva que no salga de casa ni se comunique con nadie ni siquiera con Alicia. Sin el apoyo de su hermana, Alicia cae en la cama de Leonardo (Julián Gil). Tony (Alejandro Chabán), a pesar de las amenazas de su jefe, no se resigna a perder a Alicia.

Eva continúa encerrada en la casa bajo la tutoría de diferentes maestros que se esmeran en convertirla en una mujer culta y preparada, pero ella sigue sufriendo desmayos.  Don Julio manda llamar a un médico que le anuncia a Eva que espera un hijo.

La nueva señora Villanueva

Victoria y Daniel regresan de su luna de miel. Victoria comienza a hacer cambios en la casa y maltrata a la servidumbre. Laurita la desafía, pero Victoria se impone. Francisco (Harry Geithner) está feliz de poder casarse y alejarse de esa patrona. Le avisa a Daniel que se casa y presenta su renuncia.

Marcela (Susana Dosamantes) recibe un mensaje anónimo escrito con recortes de periódico en que la acusa de asesinar a Julo. Alterada, se emborracha. Bruno sospecha que su alteración está vinculada a la carta y la recupera enterándose de su contenido.

En el gimnasio Victoria se encuentra con Claudia (Greidys Gil). Se burla al saber que la modelo perdió al bebé, pero su risa se congela cuando Claudia acusa a Marcela de provocar su aborto. Claudia amenaza a su ex amiga con contarle a Daniel todo lo que hizo en contra de Eva. Victoria la golpea. Ambas inician una pelea y deben ser separadas por el personal del gimnasio.

publicidad

Victoria va donde su madre a interrogarla. Llega Leonardo, ante sus hijos Marcela confiesa haber provocado la perdida del bebé de Claudia. Orgullosa, declara que así actuará siempre contra los que busquen hacerles daño.

Fantasmas del pasado

Don Julio visita su tumba y se lleva una terrible sorpresa al ver a Justa (Lupita Ferrer) rezando ante su lapida. La sorpresa le provoca un infarto. Avisadas, Matilde y Eva salen a la calle a buscar un taxi. Daniel las divisa, sube a un taxi y le pide al chofer que siga a las mujeres. El taxi tiene un accidente y Daniel herido es llevado al mismo hospital donde está Julio.

Deborah Aldana (Frances Ondiviela) visita a Marcela. Esta le habla horrores de Eva González la mujer que la despojó de la fortuna de su marido. Deborah se sorprende al oír el nombre de su hija. Deborah, a su vez, le cuenta a su amiga como perdió a sus dos hijas.

Victoria llega a su casa y encuentra a Laurita comiendo en la cocina. Se lo prohíbe. Su hijastra la desafía y Victoria le quita el plato lo avienta en contra de la pared y le comunica a la aterrorizada niña que tiene “planes “para ella.

En el hospital, Eva ve pasar la camilla con Daniel.  Corre a contarle a su tía.

publicidad
publicidad
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.