publicidad
Daniela Schmidt da vida a la cabaretera Marisol.

Marisol

Marisol

Daniela Schmidt da vida a la cabaretera Marisol.

Daniela Schmidt da vida a la cabaretera Marisol.
Daniela Schmidt da vida a la cabaretera Marisol.

La actriz mexicana Daniela Schmidt da vida a la problemática Marisol. Vive en casa de Doña Justa y hace amistad con Eva y Alicia González,  a pesar de que es un poco evasiva sobre su trabajo.

Marisol dice que canta en un club nocturno. Parece ganar mucho dinero puesto que siempre se está comprando cosas. Muchas de las cuales son “regalos” de clientes.

La ingenua Alicia quiere trabajar con ella, pero Marisol la elude como puede. En realidad, trabaja como bailarina en un cabaretucho de mala muerte regentado por el maleante Damián que la prostituye y obliga a darle lo que gana.

En varias ocasiones Damián pondrá en peligro la vida de su “empleada” a la que maltrata. A pesar de su trabajo, Marisol es buena y valiente. Merece una vida mejor.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
publicidad