publicidad
Eva Luna Capítulo 56

Marcela Arismendi: Villana de marzo

Marcela Arismendi: Villana de marzo

Está pasando por una mala racha, pero Doña Marcela es una gran villana y el público la reconoció este mes con ese título

Eva Luna Capítulo 56
Eva Luna Capítulo 56

Pobre Victoria (Vanessa Villela): es cruel, dura, agresiva, y sin escrúpulos. Pero es tonta y no pasa de ser una villana amateur, por eso los usuarios prefirieron a Marcela Arismendi (Susana Dosamantes), su gran maestra,  como Villana de marzo. 364 votos sobre 109 dieron la victoria final a la Viuda de Arismendi.

¿Quién dijo que estaba en decadencia, Doña Marcela? Que se lave la boca con jabón. Es cierto que el amante la estafó, que los venenos no le funcionan y hasta su criada  se burla de ella y la hace pasar por loca, pero el pasado de Marcela y su currículo criminal no se pueden borrar por una mala racha.

Comencemos con los asesinatos. Sea por fuego o por veneno, Marcela mató a los padres de Daniel (Guy Ecker) , puede haber matado a la primera esposa de su marido, mató a su criada Rita, al hermano de ésta, hasta al perro Max lo mandó al otro mundo.

publicidad

Casi envenena a Julio (Jorge Lavat), provocó el aborto de Claudia (Greydis Gil), y puso a Victoria al borde de la muerte. Además ha cometido otros crímenes. Le robó a la hija a  Justa (Lupita Ferrer), levantó una denuncia falsa contra de Eva Luna (Blanca Soto) y hasta está involucrada en los negocios chuecos del Gallo.

Pero el crimen maestro de Marcela (Susana Dosamantes) ha sido educar a Victoria para que sea una viborita, peor que ella, sin una gota de escrúpulos o remordimientos, capaz de esgrimir armas y lanzarse contra el mundo para conseguir lo suyo.  ¿Será por eso que Doña Marcela se consiguió el título de Villana de marzo?

publicidad
publicidad
Los candidatos participaron en un foro exponiendo sus ideas sobre inmigración, trabajo y otros temas importantes.
La temperatura ascenderá a unos 81 grados Fahrenheit. Un frente frío aumentará el 20% la posibilidad de lluvia en Miami-Dade.
En imágenes se ve cómo el sospechoso la emprende contra una de las mujeres porque se negaba a entregar el dinero. Al final, logró llevarse cerca de 80 dólares.
Miles de personas de todas las nacionalidades y religiones se congregaron en el capitolio de Texas en pro de los derechos de los inmigrantes.
publicidad