publicidad
Susana Dosamantes es Marcela Arismendi.

Marcela Arismendi

Marcela Arismendi

Susana Dosamantes es Marcela Arismendi

Susana Dosamantes es Marcela Arismendi.
Susana Dosamantes es Marcela Arismendi.

Susana Dosamantes dará vida a  Marcela Arismendi, la gran villana de esta historia. Esta casada con Julio Arismendi que adoptó a Leonardo hijo de su primer matrimonio.  Con Julio ha tenido a Victoria. O eso creen todos.

Mujer altanera, acostumbrada a mandar y muy ambiciosa. Su marido últimamente la está conociendo, pero todavía no sabe de lo que es o ha sido capaz Marcela.

La Sra. Arismendi ejerce un gran poder en la empresa y domina su casa. Quiere a su hija mientras Victoria haga lo que ella pide, como enamorar a Daniel. Consiente los malos hábitos de Leonardo e incluso le permite meter a la casa a Eva, a sabiendas que él quiere aprovecharse de ella.

Marcela tiene un pasado casi tan oscuro como el presente que los demás no reconocen, y muchos aliados criminales. Eso le permite deshacerse de sus enemigos, o de quien le estorbe. Como su esposo y tal vez, Eva. El único que la conoce bien es Max, el Rottweiler y también un hombre llamado Bruno Lombardi que puede darle una cucharada de su propio veneno.

publicidad


publicidad
publicidad
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
Los desastres naturales suceden sin previo aviso y su celular se puede convertir en una herramienta esencial para salvarle la vida. Varias aplicaciones han sido diseñadas para que usted comparta información vital con rescatistas o médicos en caso de ser hallado inconsciente Otras herramientas le permiten a sus familiares ubicarlo a través de geolocalización y saber si su móvil está encendido y si se está desplazando.
La organización El Puente, con oficinas en Nueva York y Puerto Rico, tomó la decisión de destinar los recursos que recaude el evento del próximo sábado para apoyar la recuperación de la isla tras el desastre provocado por el paso del huracán María.
La comunidad de Agua Prieta, encabezada por un grupo de mujeres, están realizando una colecta para los damnificados por el sismo.
publicidad