publicidad
Cartas de Don Julio Arismendi

Marcela acorralada: La segunda carta de Don Julio

Marcela acorralada: La segunda carta de Don Julio

En una segunda carta, Don Julio desde el más alla obliga a su "viuda" a retirarde la falsa denuncia en contra de Eva

Cartas de Don Julio Arismendi
Cartas de Don Julio Arismendi

A pesar de que el capítulo de anoche  de Eva Lunaestuvo más dedicado a la boda de Daniel (Guy Ecker) y Victoria (Vanessa Villela), no podemos dejar de comentar lo ocurrido con Marcela (Susana Dosamantes) y la segunda carta que Don Julio (Jorge Lavat) le envió desde el “más allá”.

Marcela pierde el control

Don Julio conocía tan bien a su mujer que sabe exactamente como torturarla y es un placer verla perder los estribos, pegarse a la botella y hasta dar sus balazos.¡ Ahh muy buena actuación de parte de Susana Dosamantes como la temible Marcela a la que al fin le hacen agachar la cabeza!

Pues el viernes habíamos dejado a Marcela leyendo esa carta en la cual su difunto marido le solicitaba un requisito para descongelarle sus cuentas. ¿Qué podía ser ese pedido u orden? Algo que obviamente le repugnaba a la Viuda Arismendi. Eso fue lo divertido. Verla chillar, patalear y finalmente…rendirse.

publicidad

Lo próximo fue Marcela compungida en la policía retractándose. Nos mantuvieron haciendo conjeturas, hasta que al final fue Renata (Ana Silvetti) quien nos sacó de dudas. Como es muy chismosa, aprovechó la ausencia de la patrona y leyó la carta. En ella (y transcribimos el texto, aparte de mostrarles la copia) Julio le exigía a Marcela que retirara la denuncia que levantó en contra de Eva (Blanca Soto).

¿Qué decía la carta?

“Me imagino que ya habrás sacado tus joyas y habrás decidido que primero muerta que sin ellas… Te conozco… Te sufrí demasiados años… Pero como yo soy (perdón, como fui) un hombre generoso, te ofrezco una solución: tú retiras esa perversa denuncia contra Eva… y automáticamente mis abogados dan la autorización para que te descongelen las cuentas que teníamos juntos… Te ofrezco dinero a cambio de un poco de justicia para esa muchacha. Tú decides.”

Y cómo dijo el Licenciado Basáñez “esto es solo el principio”. ¿Qué más le espera a la “pobre viuda”?

publicidad
publicidad
Según los ciudadanos del sector, la edificación que sería realizada por Facundo BacardÍ traería congestión vehicular y devaluaría sus terrenos.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Rahm Emanuel le dio al presidente electo la misiva, también firmada por 14 alcaldes de Estados Unidos, durante una reunión que sostuvieron en Nueva York.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Accidente de tráfico
En el 2016, 1,580 accidentes de tránsito en el estado relacionados con el alcohol dejaron 295 fallecidos. En Estados Unidos mueren 28 personas cada día por automovilistas borrachos, según los Centros de Control de Enfermedades.
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
En La Rosa de Guadalupe, un secreto familiar pone en peligro la felicidad de una joven y la de su hijo.
En La Rosa de Guadalupe, los maltratos de un padre hacia su hija desatarán una tragedia.
El hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre en el 4700 con la calle 7 del noroeste de Miami, en donde comerciantes del sector afirman que los sujetos que aparecen en clip han sido vistos merodeando el lugar en varias oportunidades.
Una batalla campal se desató en Twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
Secuestro
Según reportes de las autoridades han confirmado 12 casos de ‘paseos millonarios o secuestros express’ por parte de las mujeres, de quienes se cree que han cometido más robos como éstos los cuales aún no han sido denunciados por temor de las víctimas.
El cadáver de la joven universitaria fue encontrado el jueves en la reservación Eagle Rock en West Orange. Fiscales dicen que los dos se conocía, pero no hay evidencia de que fueran novios.
Feliz mitad de semana con nublados ligeros y temperaturas frescas. Recuerde que por la noche se siente el descenso del termómetro. Abríguese bien.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. Él encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
Revista Time elige a Donald Trump como "Persona del Año"
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
Este oficial en Texas vio que tenía las sillas para bebés rotas y en lugar de multarla, le compró unas nuevas
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Jonnathan Espinoza, el niño mexicano que estuvo a punto de morir, pero que Primer Impacto ayudó a salvar  
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.