publicidad
Cartas de Don Julio Arismendi

Marcela acorralada: La segunda carta de Don Julio

Marcela acorralada: La segunda carta de Don Julio

En una segunda carta, Don Julio desde el más alla obliga a su "viuda" a retirarde la falsa denuncia en contra de Eva

Cartas de Don Julio Arismendi
Cartas de Don Julio Arismendi

A pesar de que el capítulo de anoche  de Eva Lunaestuvo más dedicado a la boda de Daniel (Guy Ecker) y Victoria (Vanessa Villela), no podemos dejar de comentar lo ocurrido con Marcela (Susana Dosamantes) y la segunda carta que Don Julio (Jorge Lavat) le envió desde el “más allá”.

Marcela pierde el control

Don Julio conocía tan bien a su mujer que sabe exactamente como torturarla y es un placer verla perder los estribos, pegarse a la botella y hasta dar sus balazos.¡ Ahh muy buena actuación de parte de Susana Dosamantes como la temible Marcela a la que al fin le hacen agachar la cabeza!

Pues el viernes habíamos dejado a Marcela leyendo esa carta en la cual su difunto marido le solicitaba un requisito para descongelarle sus cuentas. ¿Qué podía ser ese pedido u orden? Algo que obviamente le repugnaba a la Viuda Arismendi. Eso fue lo divertido. Verla chillar, patalear y finalmente…rendirse.

publicidad

Lo próximo fue Marcela compungida en la policía retractándose. Nos mantuvieron haciendo conjeturas, hasta que al final fue Renata (Ana Silvetti) quien nos sacó de dudas. Como es muy chismosa, aprovechó la ausencia de la patrona y leyó la carta. En ella (y transcribimos el texto, aparte de mostrarles la copia) Julio le exigía a Marcela que retirara la denuncia que levantó en contra de Eva (Blanca Soto).

¿Qué decía la carta?

“Me imagino que ya habrás sacado tus joyas y habrás decidido que primero muerta que sin ellas… Te conozco… Te sufrí demasiados años… Pero como yo soy (perdón, como fui) un hombre generoso, te ofrezco una solución: tú retiras esa perversa denuncia contra Eva… y automáticamente mis abogados dan la autorización para que te descongelen las cuentas que teníamos juntos… Te ofrezco dinero a cambio de un poco de justicia para esa muchacha. Tú decides.”

Y cómo dijo el Licenciado Basáñez “esto es solo el principio”. ¿Qué más le espera a la “pobre viuda”?

publicidad
publicidad
El equipo periodístico de Univision Noticias apagó las luces de sus cámaras, una indicación de los cuerpos de socorro para colaborar y no obstruir las labores de rescate en cercanías a un edificio colapsado donde podría haber personas atrapadas.
Montreal aprovechó las facilidades que deja en defensa Toronto para anotar el quinto gol mediante un contragolpe que culminó con el doblete del canadiense Jackson Hamel. 
El doctor Juan Rivera explica que para los rescatistas el agua podría suponer un problema, pero beneficiaría a quienes están bajo los escombros ya que los ayudaría a sopesar la deshidratación y a regular la temperatura del cuerpo.
La defensa de Toronto cometió errores que le costaron muy caros al arranque de la parte complementaria ante Montreal, y el joven Hamel anotó el cuarto del Impact. 
publicidad