publicidad
Don Julio y Eva unen fuerzas

Los Hermanitos Arismendi ¿Cuál será el villano del mes?

Los Hermanitos Arismendi ¿Cuál será el villano del mes?

Leonardo y Victoria son perversos, pero Las Marujas quieren elegir sólo a uno de ellos como villano de febrero.¡Ayúdalas!

Don Julio y Eva unen fuerzas
Don Julio y Eva unen fuerzas

Eva Luna (Blanca Soto) es muy valiente al ir a meterse a la Mansión Arismendi, un verdadero nido de escorpiones, todos con aguijones listos para inyectarle veneno. Vale decir que sus mayores enemigos están entre la generación mas joven bien entrenada por la toxica Marcela (Susana Dosamantes). Victoria (Vanessa Villela) y  Leonardo (Julián Gil) son maléficos, malosos, malvados. Obviamente uno de ellos debe ser el villano de febrero. ¿Pero cual es el peor?

Comencemos por nuestro querido Leonardo, tan atractivo, tan simpático, tan mentiroso. Con sus cuentitos tiene a las Hermanas González en la red. Alicia (Sofía Lama) muere por el, y Eva todavía cree que es su defensor. ¿Qué tal si supiera que él  la drogó y fotografió desnuda? ¿Qué tal si supiera que él es el amante de su hermana? ¿Qué tal si supiera que él mató a su padre y culpó a Daniel (Guy Ecker) del crimen?

publicidad

Pero además del daño que les ha hecho a las González, Leonardo es un hijo de su Mami en todos los sentidos de la palabra. Marcela lo ha criado tan corrupto como ella. Estamos hablando de un jugador compulsivo que para pagar sus deudas le robó al padrastro y cayó en manos del delincuente como El Gallo (Franklin Virgüez) de cuyos negocios criminales ahora es cómplice.

Estamos hablando de un hombre que ni se le ocurre reprochar, mas encima justifica, los horrores que hace su madre. Es muy triste que el sentimiento más noble de Leonardo, su amor por Marcela, sea lo que lo haga más villano.

En cuanto a Victoria sólo se puede decir que es la villana más despreciable de las novelas, porque es tan tonta que ni se da cuenta que su madre la manipula y si no fuera por los consejos de Marcela no sabría que hacer. Su inseguridad la lleva aferrarse de Daniel aunque lo detesta, pero es tan estúpida que le tomó casi media novela descubrir que su rival era Eva.

Entretanto, consiguió que despidieran Maritza y quemarle la cara a Sabrina, a pesar de que ambas mujeres eran inocentes, y nunca se ha sentido culpable de lo que les hizo. Es que le falta la inteligencia hasta para eso.

Es obvio que Victoria está un poco deschavetada, pero más fuerte que su locura es su estupidez. Lo único que ha hecho sin guía de Marcela, ha sido ser cruel con Laurita (Gabriela Borges). El daño que le hizo a esa niña deja claro que Victoria, bruta o desquicia, es mala. No la hemos visto querer a nade. Ni a su hermano, ni a su marido, ni a  si misma.

publicidad

No creo que quiera a Marcela, creo que le teme y la admira. La gran ironía será cuando descubra que no es hija de Marcela, sino de la humilde dueña de una pensión y sobrina de su propia ama de llaves. ¿Es Victoria más mala que Leonardo?

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Daniels y Gasol recuperan a los Grizzlies que ganan sobre los Lakers
Los Grizzlies doblegaron el sábado 103-100 a los Lakers, luego que Julius Randle falló los tres tiros libres que tomó con 5.9 segundos en el reloj.