publicidad
Don Julio y Eva unen fuerzas

Los Hermanitos Arismendi ¿Cuál será el villano del mes?

Los Hermanitos Arismendi ¿Cuál será el villano del mes?

Leonardo y Victoria son perversos, pero Las Marujas quieren elegir sólo a uno de ellos como villano de febrero.¡Ayúdalas!

Don Julio y Eva unen fuerzas
Don Julio y Eva unen fuerzas

Eva Luna (Blanca Soto) es muy valiente al ir a meterse a la Mansión Arismendi, un verdadero nido de escorpiones, todos con aguijones listos para inyectarle veneno. Vale decir que sus mayores enemigos están entre la generación mas joven bien entrenada por la toxica Marcela (Susana Dosamantes). Victoria (Vanessa Villela) y  Leonardo (Julián Gil) son maléficos, malosos, malvados. Obviamente uno de ellos debe ser el villano de febrero. ¿Pero cual es el peor?

Comencemos por nuestro querido Leonardo, tan atractivo, tan simpático, tan mentiroso. Con sus cuentitos tiene a las Hermanas González en la red. Alicia (Sofía Lama) muere por el, y Eva todavía cree que es su defensor. ¿Qué tal si supiera que él  la drogó y fotografió desnuda? ¿Qué tal si supiera que él es el amante de su hermana? ¿Qué tal si supiera que él mató a su padre y culpó a Daniel (Guy Ecker) del crimen?

publicidad

Pero además del daño que les ha hecho a las González, Leonardo es un hijo de su Mami en todos los sentidos de la palabra. Marcela lo ha criado tan corrupto como ella. Estamos hablando de un jugador compulsivo que para pagar sus deudas le robó al padrastro y cayó en manos del delincuente como El Gallo (Franklin Virgüez) de cuyos negocios criminales ahora es cómplice.

Estamos hablando de un hombre que ni se le ocurre reprochar, mas encima justifica, los horrores que hace su madre. Es muy triste que el sentimiento más noble de Leonardo, su amor por Marcela, sea lo que lo haga más villano.

En cuanto a Victoria sólo se puede decir que es la villana más despreciable de las novelas, porque es tan tonta que ni se da cuenta que su madre la manipula y si no fuera por los consejos de Marcela no sabría que hacer. Su inseguridad la lleva aferrarse de Daniel aunque lo detesta, pero es tan estúpida que le tomó casi media novela descubrir que su rival era Eva.

Entretanto, consiguió que despidieran Maritza y quemarle la cara a Sabrina, a pesar de que ambas mujeres eran inocentes, y nunca se ha sentido culpable de lo que les hizo. Es que le falta la inteligencia hasta para eso.

Es obvio que Victoria está un poco deschavetada, pero más fuerte que su locura es su estupidez. Lo único que ha hecho sin guía de Marcela, ha sido ser cruel con Laurita (Gabriela Borges). El daño que le hizo a esa niña deja claro que Victoria, bruta o desquicia, es mala. No la hemos visto querer a nade. Ni a su hermano, ni a su marido, ni a  si misma.

publicidad

No creo que quiera a Marcela, creo que le teme y la admira. La gran ironía será cuando descubra que no es hija de Marcela, sino de la humilde dueña de una pensión y sobrina de su propia ama de llaves. ¿Es Victoria más mala que Leonardo?

publicidad
publicidad
Tras el 1-1 en el Camp Nou, Tigres y León definen su paso a la semifinal del Apertura 2017 en el estadio Universitario. Los protagonistas hablan de cara al intenso duelo que vivirán en Monterrey.
Nuestro experto contestó a las preguntas que le enviaron sus seguidores por redes sociales, dio consejos a los que aspiran a ser técnicos, y entregó su favorito entre América y Cruz Azul.
El experto en tecnología Ariel Coro explica que se debe tener precaución con las ofertas que llegan a los correos electrónicos. Enigma Software indica que las infecciones en dispositivos electrónicos aumentaron el 99% entre ‘Black Friday’ y Navidad en el 2016.
Francia apagó poco a poco las luces de la icónica torre en muestra de solidaridad y duelo, luego de que al menos 235 personas perdieran la vida en un ataque en el interior de una mesquita al norte del Sinaí egipcio el viernes 24 de noviembre.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias