publicidad

Los crímenes de las Arismendi

Los crímenes de las Arismendi

Marcela volvio a matar y Victoria secuestró a Laurita. ¿Qué más ocurrió en Eva Luna esta semana?

Esta semana, Deborah (Frances Ondiviela) descubrió que Marcela (Susana Dosamantes)  en el pasado,  mató a los padres de Daniel (Guy Ecker). En el Miami del presente, Marcela asesina a Bruno (José Guillermo Cortines). Su “copycat” Victoria (Vanessa Villela) secuestra a Laurita (Gabriela Borges)  con muy malas intenciones. ¿Qué más pasó en Eva Luna?

Tras la pista de Marcela

En la calle, Deborah se encuentra con el marido de Marcela El le insiste en que está equivocada y que no es Julio Arismendi (Jorge Lavat). Julio llama a Eva (Blanca Soto), le pide que hable con Deborah antes que ella revele que está vivo. Deborah está a punto de contarle a Leonardo (Julián Gil), cuando llega Eva que con la excusa del vestido de novia, se la lleva. Eva le cuenta a su madre  por qué Julio fingió estar muerto. A su vez, Deborah le cuenta del posible asesinato de los padres de Daniel.

Deborah visita a Julio e intercambian sospechas sobre los crímenes pasados de Marcela. Deborah sigue investigando junto a Julio los pormenores de la muerte de los padres de Daniel. Deborah conoce al Detective Varela quien siempre sospechó que la muerte del Matrimonio Villanueva no fue accidental. Deborah descubre que nunca hubo un incendio en el hotel donde se hospedaba Marcela. La excusa que ella le inventó a Julio para la quemadura de  la mano es falsa. Marcela visita a Deborah. Quiere hablar sobre el delirio que su ex amiga escuchó. Le pide que no la difame.

publicidad

Marcela recibe la foto del Gallo (Franklin Virgüez) y reconoce a Rosaura. Bruno le dice a Rosaura que haga su equipaje y se reúna con él en Mami. Marcela reprocha a Daniel por querer divorciarse de Victoria.  Leonardo le dice a su madre que está todo listo para casarse con Eva. Ella le recuerda su objetivo: casarse, matar a Eva y quedarse con su fortuna.

El Licenciado Basáñez  llega ver al futuro novio, trae un documento que debe firmar. Es un acuerdo de separación de bienes. Eva le dice que es una prueba de amor y Leonardo firma. Llega Marcela y se enoja al saber lo hecho por su hijo. Leonardo le miente a su madre diciéndole que el papel que acaba de firmar lo solicitó para que,  en caso de que algo le ocurra, lo suyo no lo herede Eva.

Al llegar a su casa, Eva encuentra el cuarto del niño  lleno de globos y una tarjeta muy emotiva de Daniel para su hijo. Va a la oficina a agradecerle y le dice que él siempre será el padre de Pablito.  Terminan intercambiando un beso. Ignoran que Victoria los ve.

Marcela ataca de nuevo

El Gallo avista a Bruno y a Rosaura en una playa de Miami. Llama a Marcela y le pide permiso para matarlos, pero ese es un placer que la Viuda Arismendi quiere para sí. Se presenta en el cuarto de hotel justo cuando la pareja hace el amor, y los mata sangre fría.

Daniel y Laurita  van a la pensión de Justa (Lupita Ferrer) y se encuentran con Don Julio. Este finge no conocerlos. Les dice que se llama “Vicente Olmos” y sale apresuradamente de la casa. Daniel lo sigue y confronta. Van a un café y ahí Julio le cuenta su verdad. Mas tarde Daniel, visita a Eva en la oficina y le cuenta de su encuentro con Julio. Eva aprovecha de contarle sus sospechas respecto a la participación de Marcela en la muerte de los padres de Daniel

publicidad

Damiselas en peligro

La relación de Marisol (Daniela Schmidt) y Francisco (Harry Geithner) va mal en peor. Ella pasa más tiempo con Gerardo (Vadhir Derbez) que con su marido.  Gerardo cada vez se enamora más de su nueva estrella sobre todo cuando le cuenta que Francisco no entiende su carrera. Francisco se apoya nuevamente en Jacky que cumple con las funciones que corresponde a Marisol. El chofer recibe un fuerte golpe, cuando su mujer le annucia que no quire hijos.

Damián ataja a Marisol a la salida de la disquera. La amenaza con hacer su pasado público.  Marisol tiene el valor de contarle su vida a Gerardo. Va a entrevistarse con Damián, pero acompañada de policías encubiertos enviados por Gerardo. Aunque el maleante la toma de rehén, la policía lo es y se lo llevan preso

Alicia (Sofía Lama) le confesa a su hermana que ama a Leonardo, pero que él no lo sabe. Eva se conduele de su hermana, pero no esta dispuesta a romper con su novio Alicia se encuentra con Carlos en la agencia de modelos. Alicia le dice a Leonardo que cree que fue él y no Daniel quien mató a su padre. Carlos invita a Alicia a su casa a conocer a su madre. Es una trampa. Están solos y el la agrede. Pero cuando la ve llorar se arrepiente y le ordena que se marche. Alicia comienza a sentirse mal. Va al médico y descubre que espera un hijo.

Alicia decide tener a es hijo, pero Leonardo no la apoya. Le exige que aborte y le recuerda que si Eva se entera de que él es padre, Eva creerá que Alicia se embarazó para atraparlo.

publicidad

El secreto de Justa

Ricardo comienza a sospechar de “Vicente Olmos” y su interés por Justa. Registra el baúl de los recuerdos de su mujer y encuentra una foto de “Vicente”. Se la lleva a Renata quien la reconoce como una foto de Julio. Ricardo llama a Julio y le dice que den habar de Justa. Se reúnen y Julio acepta ser el antiguo amante de Justa y de seguirla amando. Ambos deciden que será Justa quien elija entre su marido y su amor del pasado

Victoria enloquecida

Victoria comienza a perder el control. Las burlas de Liliana la llevan a intentar “estrangular a su amiga”. La llegada del abogado de su marido con la petición de divorcio la saca de quicio. Se encierra con llave. Cuando Daniel consigue entrar en la habitación, la encuentra casi catatónica. Más tarde Daniel y Jacky oyen los gritos despavoridos de Laurita. Entran al cuarto de la niña y la encuentra aterrorizada ante la mirada torva de Victoria. A solas, Victoria planea golpea a Daniel donde más le duela: en su hija.

Azuzada por Liliana, Victoria le cuenta a Laurita que su padre ha tenido un accidente y la secuestra.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
publicidad